Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

duda

Enviado por Shonn el Mar, 10/11/2011 - 22:32.
in
  • Discusión General

bueno me gustaria saber si se puede cambiar el color de tu pj ???? soy rosado -.- y me gustaria cambiarlo a rojo

• 5 comentarios

Tanque de Bruma

Enviado por Orgren el Dom, 10/09/2011 - 18:29.
in
  • Discusión General

Hola a todos.
Recientemente un amigo se ha unido a Spiral Knights y para poder jugar juntos cuanto antes no llegó a completar la fase del Campamento de Rescate, sino que se unió a mi hasta Haven directamente. De esta manera no recibió el tanque de bruma que regalan a cada caballero al principio del juego...
¿Alguien sabe si hay alguna manera de obtener ese primer tanque de bruma ahora? ¿se pude volver al campamento de rescate?
Muchas gracias de antemano!

• 1 comentario

¿Como se suben de estrellas las armas?

Enviado por Reinaldoz el Dom, 10/09/2011 - 14:40.
in
  • Discusión General

¿Como puedo subir de estrellas mis armas?

• 2 comentarios

Lo que se nos viene en Spiral Knights

Enviado por Camoxp el Dom, 10/09/2011 - 14:33.
in
  • Discusión General

Que tal gente... acabo de jugar en el servidor de pruebas el nuevo vanaduke que se viene. Pense antes en dar la informacion como discucion general aca con ustedes en español, y luego en la noche hare el feedback report en el ingles. Aun tengo que probar algunos sets y armas que podran funcionar bien para este nuevo escenario... mm nuevo??? nose si nuevo, ya que esta basado en todo el recorrido actual de vanaduke, pero con mejoras y mayores peligros.

• 5 comentarios
  • Leer más

Video record vanaduke 2:01

Enviado por Camoxp el Vie, 10/07/2011 - 22:33.
in
  • Discusión General

http://www.youtube.com/watch?v=7IieSab-D2s

Players:

- Mereke gay
- Kurtiz anal
- Nivlam transexual (contratacion extrangera)
- camoxd (team leader, planificador, visionario, operado, estratega y posible presidente de chile)

comentarios aparte:

• 5 comentarios
  • Leer más

ayudita de los gm

Enviado por Shonn el Jue, 10/06/2011 - 14:48.
in
  • Discusión General

bueno ahora que algunos utilizables se pueden tradear hace un tiempo yo compre el paquete de batalla que bienen con algunos tanques de bruma ,coins
me gustaria saber si los puedo vender o pasar a mi otra cuenta ayuda plis gm respodannnnnnnnnn

• 3 comentarios

Pido perdon

Enviado por Agufinalfantas el Jue, 10/06/2011 - 12:35.
in
  • Discusión General

Hola a todos me llamo Agufinalfantasy y me han baneado por q decian q yo timaba,bueno yo lo q hago era pedirle crowns a unos amigos (yo ya eh devuelvo y eh dado a mis amigos) y bueno nose por q me banearon,lo unico q pido es una explicasion soy de steam,clotho no te conosco pero te pido perdon

PD:si es verdad yo les pedia crowns a todo el mundo,pero no soy timador ni estafador yo los agrego como amigo y se los devuelvo,si es esta mal lo siento no lo sabia,ya lei las reglas y ya me hice responsables de mis errores :).

Gracias (perdon pero nose donde postear esto soy nuevo)

• 3 comentarios

Creación y venta de objetos en auction

Enviado por Xenhelstaf el Mié, 10/05/2011 - 21:03.
in
  • Discusión General

holas, bueno yo llevo bastantes meses jugando pero hoy me surgió una duda cuando craftee un pistola y era que no la podía vender xD osea en general el objetivo mas que nada de crear la pistola era venderla pero al ir a la auction no me dejaba, alguien sabe porque ? aún no lo tengo claro

• 6 comentarios

La Tortuga Gigante

Enviado por Bloodwrath el Mié, 10/05/2011 - 09:23.
in
  • Discusión General

He visto en el Wiki del Spiral algo de una tortuga gigante, ¿alguien sabe algo sobre ella? ¿alguien la ha visto?

Un saludo

• 14 comentarios

Blast network

Enviado por Malospelos el Dom, 10/02/2011 - 00:59.
in
  • Discusión General

Vereis, he visto que darckcub habia organizado torneo de lockdown. Me pregunto si hara uno de blast pero 1 vs 1

• 2 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto