Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

POLARIS ¿vale la pena?

Enviado por Jugulator el Lun, 09/19/2011 - 20:41.
in
  • Discusión General

Pues al descubrir que puedo vencer a los roarmulus twins por mi cuenta pense en los objetos que puedo obtener mediante los sellos. y me fije mas que nada en la pulsar y sus variantes. para no hacer la historia larga pienso hacer una polaris a largo plazo uds que piensan. ¿hago la polaris con la pulsar o hay otros objetos q valgan mas la pena con lo sellos de los roarmulus twins?
Por su tiempo gracias.

• 1 comentario

ayuda-help

Enviado por Malasombra el Dom, 09/18/2011 - 05:11.
in
  • Discusión General

pues es que yo quiero hacerme una leviathan. tengo la ascended al nivel 5-6 y la estoy usando todo el tiempo.me tarda un monton en subir de nivel.tengo un amigo que se hizo su vile striker despues que yo mi ascended(unos 7 dias o mas)y el ya la tiene al nivel 10
a el se le sube super rapido.pense q podria ser un fallo del sistema pero desde que la compre se me sube asi= - o menos en cada mision.
por favor ayudenme un poco pliss!!

• 2 comentarios

¡¡Ayuda Con Escudos!!

Enviado por Jugulator el Sáb, 09/17/2011 - 22:22.
in
  • Discusión General

Hola pues yo estoy en un pequeño dilema, estoy apunto de poder entrar al nivel 3,pero me surgio una duda con los escudos, yo actualmente tengo la twisted targe (escudo q consigues con sellos del snarbolax) 3*, pero no se si seguir con esta variante hasta 5* o si es mejor usar las variantes del escudo Owlite. Todas sus oponiones son muy agradecidas.
Muchas gracias por su tiempo.

• 3 comentarios

in love with lockdown

Enviado por shaun10656 el Sáb, 09/17/2011 - 13:35.
in
  • Discusión General

is anybody in love with the new gamemode lockdown? also is the lockdown armor you wear can you buy it or craft it cause that would b sweet. and what is the best weapons so far used in lockdown between tier 2 and 3

• 2 comentarios

Proyecto CORE (Objetivo: Desbloquear la Hondura 30)

Enviado por Enderg el Mar, 09/13/2011 - 11:12.
in
  • Discusión General

He estado leyendo todo lo que dicen los PNJs del juego y discutiendo con mi Gremio sobre su trama y creo haber entendido un par de cosas sobre el Core importantes, que me gustaría discutir con ustedes (sobre todo con DARKCUB y Finozzi1996 que son los dos más activos por aquí):

• 70 comentarios
  • Leer más

Ayuda! porfi

Enviado por Lius el Mar, 09/13/2011 - 08:40.
in
  • Discusión General

Yo quiero 1 chapeau rose que qualquiera color, pero no tengo crows suficientes.
Entoses hiz Pvp y ganei 1 mask y no la puedo vender en las subastas. pero hay 1 que esta en subastas. que passa?

• 8 comentarios

play station 3

Enviado por tema el Lun, 09/12/2011 - 19:44.
in
  • Discusión General

alguien sabe si el juego puede ser por ps3? me urgueee mi lap se traba muchisimoooo

• 1 comentario

Duda con crowns cuando se va en party

Enviado por Kosmonavt el Dom, 09/11/2011 - 12:12.
in
  • Discusión General

Tengo la siguiente duda, sé que cuando se va en party no es necesario correr por el heat ni por los crowns, pues estos se "reparten", ahí mi duda, pues suena un poco ambiguo el término "reparten", por lo menos para mí. Con "repartir" se refiere a que si alguien agarra 100 crowns (por poner un ejemplo) cada uno recibirá 25 crowns, o si alguien agarra 100 crowns cada uno recibirá 100 crowns.

Saludos.

• 4 comentarios

Timador

Enviado por Pelaop el Jue, 09/08/2011 - 17:00.
in
  • Discusión General

El Usuario "Legend-Smaug" Tima , por grandes cantidades ...
A mi me a timado con 1800 De Energia de cristal y 20k

Bueno , es eso nomas
cuidado con el y si pueden hacer algo...

• 11 comentarios

Concurso Para novatos 0 y 1 estrellas!! ganarás siempre equipación!

Enviado por MJG_Sparda el Mar, 09/06/2011 - 07:03.
in
  • Discusión General

Me he puesto a crear un montón de equipación de 0 y 1 estrellas y paso de ponerme a venderla, asi que prefiero regalarla a todos los novatos que pille.

El concurso es sencillo:

Soy Calandraca:

Teneis que invitarme desde una arena, en el nivel que sea, una arena desde el principio. No os aceptaré cmo amigos, asi que tendreis que adivinar cuando estoy conectado e intentar invitarme.

Si lo hacéis, al que me haya llamado le regalaré un objeto a elegir entre todos los que tenga, de momento estoy con unas 15 o 20 espadas, bombas, armaduras, yelmos y pistolas.

• 5 comentarios
  • Leer más
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto