Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

El juego necessita de mas!

Enviado por Lius el Mar, 09/06/2011 - 06:37.
in
  • Discusión General

Me gostava que existissem mas armas y mas set's porque el juego esta "pobre" en variadade. Quando vou al las subasta veo 1 legion de wolver set. Grand parte de los 5* tienem lo miesmo set: Vog Cub set + divine avenger + lo escudo de lo pajaro o crest of almire. Creo que el juego se queda pobre con los set que hay. Necesiitamos mas!
Los "noob" en el bazar compram hyelmos y armaduras que solo llegam hasta 3* - solo gastam energia, materiales y dinero. -> lo mejor seria mejorarem los hasta 5*.

Gracias.
porfa, GM haçam algo

• 3 comentarios

!!AYUDA!!!!! Problema con El limite de gasto de energia..pago con tarjeta de credito!!

Enviado por Linkgt el Vie, 09/02/2011 - 15:52.
in
  • Discusión General

Hola q tal a todos!!! les cuento q yo pago mi energia con tarjeta de credito por medio de steam, y hace como dos dias me quede sin nada q energia de cristal,, y ahora quiero comprar mas pero cuando le doy PAGO,, me dice (has alcanzado tu limite de gasto)..
Y no me deja hacer nada... en esos caso q pasa????? cuanto tiempo va estar asi?? o ya no mas puedo comprar energia??
Alguien q me ayude porfavor!!!!!!

• 3 comentarios

URGENTE LEER ESTO.

Enviado por Kintoo el Vie, 09/02/2011 - 12:53.
in
  • Discusión General

Bueno les cuento , hoy dia estaba en haven y se me acercó un tipo pidiendome dinero aun no habia sospechado que se trataba de un ESTAFADOR , agregandote a amigos y pidiendote crowns en mayoría trató de estafarme con 15.000 crowns yo solo le seguí el juego cuando derrepente llegó un tipo llamado Webbo diciendole que le pase su dinero lo cual había sido estafado por casi 4.000 crowns , lo reporte y todo pero es para que esten alerta
el tipo se llama Parkourr algo así, si lo llegan a aver no lo pesquen por que solo quere tu dinero y no es la primera vez que hace estas cosas.
Saludos

• 11 comentarios

Cosas sobre Spiral Knghts

Enviado por Lius el Jue, 09/01/2011 - 03:56.
in
  • Discusión General

Hola! Quiero hacer algunas perguntas sobre el juego y hasta dar algunas sugestiones.

Dudas: 1-Lo que son "Salas de Perigo"?
2-Lo que és "Owlite Academy"? Alguno boss o 1 nuevo tipo de nivel?

Curiosidade:3-Qual és la cosa solo para los 5*? Alguna pista?

Ideas:4-En los años (o comtemplanos :S) de alguna persona, essa persona diebe tener alguna prenda, como lo precio para comprar energia a metade y lo precio para bajar en los ascnsores en metade tambien.

• 3 comentarios
  • Leer más

premios pvp

Enviado por Shonn el Lun, 08/29/2011 - 22:31.
in
  • Discusión General

bueno estuv viendo la wiki y me i cuenta que habia un yelmo Super Brawl Crown me gustaria saber como lo puedo ganar gm contestaa xD

• 1 comentario

No puedo transmutar mi espada :(

Enviado por Finozzi1996 el Lun, 08/29/2011 - 11:16.
in
  • Discusión General

hola, miren tengo un problema, queria mejorar mi espada kamarin de 3 estrellas a una khorovod de 4, lo que pasa esque, ya a la kamarin la tengo desfusionada, tuve que pagar los 600 de energia esos (muy caros), luego cuando me dirigi a transmutarla no podia, ya tengo todos los materiales necesarios, a la kamarin la tengo desfusionada, no entiendo porque no puedo mejorarla, ya tengo los 400 de energia y los 2500 de crows que me pide para hacerlo pero el coso ese de transmutar me aparece en gris, bueno como dato agrego que mi kamarin tiene el icono de una bolita amarilla en la parte inferior izqu

• 4 comentarios
  • Leer más

Segundo sorteo Sixstars mas de 50.000 coronas

Enviado por Darkcub el Dom, 08/28/2011 - 21:53.
in
  • Discusión General

Saludos caballeros spiral.

Este es el segundo sorteo del Gremio Sixstars donde repartiremos más de 50.000 coronas dependiendo de la cantidad que se recaude.

Las 50.000 coronas son del bote acumulado del sorteo anterior , al no ganarlo nadie estas quedan guardadas para el segundo sorteo , si nadie gana este segundo támbien quedará acumulado un mayor bote para el siguiente !

Como participar ?, es Fácil !
Esta ves con el partido de mañana 29-08-2011 FC.Barcelona - Villareal que se disputa a las 21:00 horas de España.

• 4 comentarios
  • Leer más

propuestas para energia

Enviado por Aldorpo el Dom, 08/28/2011 - 17:44.
in
  • Discusión General

en este foro quiero discutir las propuestas sobre la energia ya que e visto que muchos jugadores tienen propuestas buenas y poo eso quiero que publiquen esas ideas aqui para discutir

• 1 comentario

Gremio Sixstars Sortea 50.000 Crowns !

Enviado por Darkcub el Sáb, 08/27/2011 - 15:19.
in
  • Discusión General

El gremio Sixstars a creado un nuevo espacio en el cual soltearemos numerosos premios !!

El primero se repartirá mañana mismo !

50.000 crowns en una porra sobre el partido Real Zaragoza - Real Madrid que se disputara mañana domingo a las 20:00 hora peninsular !

Solo tienes que poner el resultado :

Ejemplo : Real Zaragoza 1-3 Real madrid !

El premio se repartirá entre los acertantes en caso de que se lo ganen varios o uno solo .

Entre los perdedores se solteará un segundo premio de consolación ! Un Set Wolver ! espada Calibur y escudo Owlit todo 2 Estrellas !

• 32 comentarios
  • Leer más

En proceso de desarrollo para el juego - Agosto 2011

Enviado por Clotho el Jue, 08/25/2011 - 15:20.
in
  • Discusión General

¿Tienes curiosidad de lo que se avecina en Spiral Knights? Estas son algunas de las cosas que tenemos en desarrollo. Como ya les hemos comentado, esto no es lo único en lo que se está trabajando y no hay una fecha específica de lanzamiento todavía.

Actualización de los Mecanismos
Se hará una actualización a los Mecanismos que incluye un Sitio del Impacto, nuevas Salas de Peligro y una nueva serie de niveles, el Candlestick Keep.

Sitio del Impacto Renovado

• 7 comentarios
  • Leer más
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto