Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

duda

Enviado por Shonn el Mié, 08/24/2011 - 20:29.
in
  • Discusión General

bueno me gustaria acer una pregunta .. ¿se pueden comprar solo crow o tanques de bruma ???

• 3 comentarios

Sugiero Que Los Admin Tengan Cuentas Bancarias.!

Enviado por nyxjhano el Mié, 08/24/2011 - 11:50.
in
  • Discusión General

Nesecito Y Nesecitamos Los Player De Spiral Knights Que Los Game Master Tengan Cuentas Bancarias De Diversos Paises Eso Nos Facilitaria Comprar Energia Para Los Que No tenemos Las Opciones De Las Tarjetas Bancarias.....

Ayuda!! quiero comprar energia con boku y no puedo!! que puedo hacer ?

Enviado por RevZombie el Mar, 08/23/2011 - 19:08.
in
  • Discusión General

Buenas , quisiera saber como puedo comprar energia cristal con el sistema boku de mensajes de texto , intento y intento y no logro enviar el mensaje de texto ... lo envio al numero indicado y de mi celular no sale ... mi operadora es movilnet , intente en un movistar y paso lo mismo , cual sera el problema ?

• 5 comentarios

Nose Si Es Queja O Hablo En Nombre De todo Sk

Enviado por nyxjhano el Lun, 08/22/2011 - 11:58.
in
  • Discusión General

bueno mas que nada dejo escrito que estoy arto d que suban de precio la energia.......
hasta hace unos dias felizmente se compraba la energia a 5200 coronas.......
ayer jugue en la noche y esta costando ya 6000 coronas.... -.-!
cual es la gracia?
no todos pueden acceder a tener tantos crowns menos las personas que recien vienen integrandose al juego.....
lo otro.......
deberian tener cuentas de depositos para aquellos que no podemos comprar energia via tarjetas bancarias. tipo visa,mastercard y otros tipos de tarjetas....

• 3 comentarios
  • Leer más

Lord Vanaduke

Enviado por Lius el Dom, 08/21/2011 - 06:42.
in
  • Discusión General

Tengo 1 duda: despues de la actualizacion en que los secuaces del Lord se matavam, el boss se tornou mas divertido y mas dificil. Pero yo lo matava.
Hasta que, en entes ultimos dias, no lo tengo matado. Solo logro chegar al la 3ª ronda. Yo y mis amigos en 1 de essas luchas, gastamos mas de 160 energias cada uno para reviver (no somos noob's) pero seguimos sin passar paraa la 4ª ronda. Mi duda és se és o no alguno error? Se voces lo tienem matado en este ultimos dias.

• 7 comentarios

Van a poner algo nuevo o empezamos a cojer puerta?

Enviado por Darkcub el Vie, 08/19/2011 - 12:57.
in
  • Discusión General

Ya se hace demasiado no ... demasiado es poco , creo que no existe palabra para expresar lo repetido que esto ya.

La verdad yo paso de jugar mas hasta que no pongan algo nuevo.
Que ahy del pvp que llevamos esperando meses ?
Del ranking ?

Es que ni ponen ni avisan de nada.

Aunquesea decir una fecha para ilucionarnos un poco.

• 3 comentarios

Nuevo en Spiral Knights - Energía cara

Enviado por Midgard el Mié, 08/17/2011 - 02:11.
in
  • Discusión General

Edito

Lo acabo de mover a su sección correspondiente: http://forums.spiralknights.com/es/node/21321

compra equivocada

Enviado por Shonn el Dom, 08/14/2011 - 22:15.
in
  • Discusión General

bueno hace un tiempo no podia comprar con paypal el pack de batalla y mi amigo lo compro con su cuenta a todo esto el no juega solo me ayudo, pero a la hora de pasarme los item y todo lo que viene en si en el pack no pudo solo me paso la energia, pero aun me falta los tanques de bruma etc...
somos steam ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 1 comentario

logeo en foro con steam

Enviado por player21 el Dom, 08/14/2011 - 18:31.
in
  • Discusión General

bueno, juego spiral knights ase 3 meses?, no recuerdo xd, quiero hablarles de el logeo en el foro

yo comense el juego con mi cuenta steam , nada de transferir cuentas segapass ni nada, mi pregunta es, ¿como puedo logear en el foro con mi cuenta steam?, tuve que logear en el foro creandome una cuenta de spiral, gracias.

• 1 comentario

[Consulta] Uso de Krogmo Coins

Enviado por Frozen el Sáb, 08/13/2011 - 20:02.
in
  • Discusión General

Hola, quería hacerles una pregunta respecto al uso de las Krogmo Coins.

En este momento tengo 150+, y quería hacer plata, y leí que muchos usuarios cambian las KC por items y luego los venden.

¿Por qué item me recomiendan que cambie mis KC para después venderlo en el mercado?

Estoy juntando plata para subir de estrellas mis armas, por eso necesito las crowns.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos.

• 7 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto