Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Spiral Knights 100% en PC

Enviado por Nafy el Sáb, 08/13/2011 - 18:06.
in
  • Discusión General

Mi idea seria que realizaran el juego tal como esta pero disponible para PC y completamente cargado en el ordenador sin tanta necesidad de que cargen los mismos paisajes a los que se han entrado a lo largo del juego.

Problemas con el reinicio de servers, lag en aumento y cuelgues (aún teniendo muy buena conexión)

Enviado por MJG_Sparda el Vie, 08/12/2011 - 04:54.
in
  • Discusión General

No tengo ni idea de que hacéis con los servers reiniciando cada dos por tres ni que pasa que el lag a aumentado muchísimo desde que hicisteis las ultimas actualizaciones, pero lo de hoy ya ha sido pasarse:

• 3 comentarios
  • Leer más

Duda sobre Bagatelas y VU

Enviado por orionpmp el Mié, 08/10/2011 - 01:12.
in
  • Discusión General

1era
hola tengo una duda y quisiera saber si me hechan la mano. por ejemplo tengo ahorita una bagatela. la Elite Slash Module que da, Sword Damage Bonus: Med. y mi duda es si compro otra igual me aumentaria mas, o tiene un tope y no haria mas efecto si equipo la otra?

2da

• 8 comentarios
  • Leer más

Calculadora Energía de Bruma

Enviado por Semprini el Lun, 08/08/2011 - 07:03.
in
  • Discusión General

Hola!
He hecho esta aplicación minimalista para calcular cuanto tiempo necesitarás para que se rellene tu tanque de energía de bruma.
Es muy sencillo y no necesita instalación ninguna. Símplemente introduces cuanta energía tienes ahora, pulsas Intro, pones la hora y los minutos actuales (separados por un espacio), pulsas Intro de nuevo y te dirá cuántas horas necesita para regenerarse completamente y a qué hora estará listo en base a la hora actual. Para salir pulsa Intro otra vez.

Spiral Knights Calc v1.1

• 7 comentarios
  • Leer más

no puedo comprar el pack de batalla atraves de paypal

Enviado por Shonn el Dom, 08/07/2011 - 23:23.
in
  • Discusión General

bueno mi problema como vieron en el titulo no puedo comprar a traves de paypal me dice que produce error y no es solo a mi es varios amigos neceito ayuda grax

• 2 comentarios

era para preguntar a los game masters...(en especial,si hay gente que sabe que lo diga)

Enviado por Malasombra el Dom, 08/07/2011 - 04:24.
in
  • Discusión General

es que he jugado ahora al blast network y me habían dicho que si jugaba

me darían un Bombhead Mask.Pues he jugado y no me lo han dado.si alguien sabe

prque no,por favor,digan.

• 3 comentarios

confusion

Enviado por Shonn el Sáb, 08/06/2011 - 14:25.
in
  • Discusión General

bueno necesito ayuda ya que ace semanas junto plata para comprarme el paquete de 20 mil de energia que se supone que viene con 4 pack de 7500
pero ahora salieron nuevos paquetes me gustaria saber si compro las 20 mil de energia me seguirian viniendo los 4 pack etc..

• 1 comentario

Ranking

Enviado por Darkcub el Vie, 08/05/2011 - 18:02.
in
  • Discusión General

Pregunta para cualquier GM , saben si tienen pensado poner el ranking global de jugadores?

Este juego con el potencial que tiene , o tenia ... porque despues de tanto tiempo sin las 2 principales potencias de un juego "Ranking y pvp" a perdido mucho.

Solo una pregunta , idea o sugerencia .
Con un Ranking el juego tendria un poco mas de sentido , yo por ejemplo ya no juego porque lo tengo todo y el coliseo me parece muy aburrido y repetitivo.

Saludos.

• 8 comentarios

¿El PVP requiere de una conexión a internet más buena?

Enviado por DarkDenix el Jue, 08/04/2011 - 15:45.
in
  • Discusión General

Es una duda que me asalta cuando he sido absolutamente incapaz de hacer una sola partida sin sufrir un lag que provoca que me maten aunque en mi pantalla yo esté cubierto tras una roca.

No estaría pensando esto si no fuera porque puedo bajar honduras con 3 amigos más sin sufrir el más mínimo problema de latencia de modo que he llegado a esta pequeña conclusión.

Así pues, la pregunta para los admins sería ¿es algo con lo que tendremos que vivir los jugadores Europeos o en algún momento se prevee mejorar este aspecto?

• 4 comentarios

tengo 1 duda

Enviado por minigringo2 el Lun, 08/01/2011 - 22:39.
in
  • Discusión General

cuando algien comenta en un post mio por ejemplo en este como m doy cuenta q algien respondio donde m aparece q m respondieron o me toca buscar mi post a ver si m contestaron ?? como es eso¿'?

• 2 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto