Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Como Obtener Misiones ???????

Enviado por lukaas el Mié, 07/20/2011 - 08:05.
in
  • Discusión General

ISE LA MISION DEL SNARBOLAX Y ERA RE BUENA Y QUISIERA HACES MAS MISIONES PERO NO SE COMO D: alguien que me ayude porfa a conseguir misiones o cada cuento tiempo me las dan

• 3 comentarios

problema de compra

Enviado por Xiaomu el Mar, 07/19/2011 - 21:25.
in
  • Discusión General

buenas gms hoy ala hora señalada chile claro 12: 22 pm deposite para comprar un pack de impulso pero lamentablemente me equivoque de cuenta la carge en esta cuenta (vetada) no me fije que la pag guardo mi id asi que el pack de impulso fue comprado alli y mi cuenta actual la que fue asosiada a steam : xiaomu. quisiera ver la posibilidad que me ayudaran transferir el packete de impulso de la cuenta vetada ala actual,lamentablemente fue mi error al no darme cuenta pero si hay la posibilidad espero su ayuda muchas gracias

• 2 comentarios

Relación entre como conseguir materiales y tener las recetas

Enviado por MJG_Sparda el Lun, 07/18/2011 - 15:39.
in
  • Discusión General

Pues tengo dudas a cerca de la adquisición de materiales cuando vamos en grupo, he observado que mucha gente dice que es "aleatorio" sin embargo, me he dado cuenta de que normalmente la gente con mas recetas que exigen ciertos materiales suelen tener mas posibilidades de que les caigan, por ejemplo, un compañero nuestro recivió 3 materiales de 5 estrellas por el simple hecho de tener la receta que lo exigia, sin embargo él apenas mataba enemigos, se metió en una game bien avanzada y moria sin parar.

Que pensais? que sabeis de todo esto??

• 1 comentario

Comprar energia atraves de Steam

Enviado por Kintoo el Dom, 07/17/2011 - 17:03.
in
  • Discusión General

Bueno yo soy steam y queria saber como se hacia para comprar energia
solamente eso :D.

• 4 comentarios

[Redactado], es un estafador

Enviado por ShandorZ el Sáb, 07/16/2011 - 22:25.
in
  • Discusión General

Hola, en la tarde trate de que alguien me hiciera un Chroma Suit para asi tener que evitar comprar la receta, grite por si alguien me la hacia, una persona me respondió, su nombre es [Redactado], el tema es que yo entregue 50 de energía de cristal, 400 crowns y 10 Green Shard, el dijo que los demás materiales los ponía el que le sobraban, después al rato me dijo que le faltaba algo e iba a esperar a su hermano que se los pasara y se desconecto, quiero agregar que yo lo agregue como amigo, pero luego el me borro, adjunto imágenes de la conversación que tuve con el.

• 6 comentarios
  • Leer más

se pueden aser reclamos a personas para un posible baneo de la cuenta?

Enviado por ShandorZ el Sáb, 07/16/2011 - 17:25.
in
  • Discusión General

eso, si esque se se pueden aser reclamos a personas para un posible baneo de la cuenta?, por ejemplo si esa persona me estafo o dijo que me via aser una pieza y se fue, lo pueden baniar si muestro pruevas?
Saludos.

• 1 comentario

Horror

Enviado por fpagol el Sáb, 07/16/2011 - 07:56.
in
  • Discusión General

En un momento del juego se podian vender items de 5*y yo no vi por ningun lado que eso halla cambiado
Resulta que tenia una armadura de 4* equipada... la hice 5* para venderla (no me la equipe)
Cuando voy a la subasta no me deja ponerla y luego me di cuenta q tampoco la puedo comerciar

Como es el tema? Cambien esta idiotez

• 1 comentario

Propuesta perfecta para la acualizacion siguiente

Enviado por Alaak el Sáb, 07/16/2011 - 00:39.
in
  • Discusión General

bueno , esta propuesta ya la había leído antes en algún tema pero no la encontré nuevamente así que me gustaría que se le tomara mas en cuenta porque la encuentro una idea fantástica

Es la de crear una maquina de reducción.
Esta consiste en que puede quitarle todo el fuego de una arma , pistola , armadura , yelmo , etc.
para así poder venderla.
Esta maquina te pedirá cierta cantidad de crown por el trabajo hecho.

bueno es es en pocas palabras mi propuesta me gustaría que se hiciera realidad.

gracias.

• 1 comentario

[Sugerencia] Hacer permanente el cambio de 5E en los ascensores

Enviado por Lukeferalga el Vie, 07/15/2011 - 12:32.
in
  • Discusión General

Hola, pues estaria bien que se quedara asi el precio de los ascensores:
Pro:
-Se puede jugar mejor, no hay que esperar tanto tiempo para bajar a los mecanismos
-Se puede conseguir mas crowns y comprar EC mas facilmente
Contra:
-Seguramente el precio de la EC subiria

• 5 comentarios

Una preguntita sobre el paquete de grupo

Enviado por Alaak el Jue, 07/14/2011 - 17:01.
in
  • Discusión General

bueno la cosa es que me gustaria comprar el paquete de grupo pero hay un problema , de lo que se es que solamente 1 ves puedes comprar el "paquete de impulso" , bueno pero mi duda es que si con otra cuenta de un amigo compramos el paquete de grupo y queria saber si es que el me puede dar un paquete de impulso de los 4 que vienen el el "paquete de grupo".

gracias.

• 2 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto