Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

compro los servicios de mercenarios equipo 5 estrellas

Enviado por MJG_Sparda el Jue, 07/14/2011 - 10:32.
in
  • Discusión General

Soy "Calandraca" necesito los servicios de gente bien preparada para hacer jelly king y otros, llegar hasta el final (sin vanaduk) y asi, pagaré bien los servicios del que me ayude, daré todos los materiales que caigan y pagaré las resurrecciones.

Solo quiero una cosa, estar ahí.

Acepto sugerencias.

Busquenme

Saludos

• 3 comentarios

diferencias entre ir solo/acompañado ventajas/desventajas

Enviado por MJG_Sparda el Jue, 07/14/2011 - 07:38.
in
  • Discusión General

Me encantaria saberlas!

En teoria si vas acompañado salen mas monstruos no? el problema es que los materiales puede que ni los toques...

• 2 comentarios

DUDA PARA EXPERTOS

Enviado por fpagol el Mié, 07/13/2011 - 19:52.
in
  • Discusión General

Tengo una dusker coat (3 estrellas) que me salio con resistencia a fuego maxima... La armadura ya de por si viene con algo de resistencia a congelar, pero cuando se la lleva a nivel 5, la defensa contra congelar desaparece y se cambia por fuego (dejando la barra de resistencia contra fuego llena)
mi pregunta es... ¿Servira la resistencia maxima contra fuego que me salio cuando sea 5 estrellas?
gracias!

• 3 comentarios

Dudas 1.0

Enviado por Markano el Mié, 07/13/2011 - 18:56.
in
  • Discusión General

Tengo algunas semana jugando y me gustaria saber si algun gm m puede resolver algunas dudas.

Existe algun fecha estimada de la implementacion del pvp?

Existe alguna propuesta o idea para regular el mercado de alguna forma?
Alo k me refiero kon esto es komo por ejemplo los siguientes kasos.

• Leer más

Ayuda

Enviado por Lius el Mié, 07/13/2011 - 06:47.
in
  • Discusión General

Necessito ayuda.
No consigo passar la honrura 27.
Alguiene me ayude. Porfa. :/
Mi nombre en el juego és Lius.
Gracias.

Barbarous Thorn Shield en subasta... Como es posible¿??¿

Enviado por jun_i_or el Mar, 07/12/2011 - 12:21.
in
  • Discusión General

como es posible que un Barbarous Thorn Shield, un escudo 5*, que por encima se cambia por sellos, este en subasta, que veas divine avenger, vog cap, etc tiene un pase, que pudera haber sido hecho antes de la actualizacion. Pero un barbarous... Como es possible?¿

Cambios personales de Pjs

Enviado por Gloomy-Fullbuster el Lun, 07/11/2011 - 13:14.
in
  • Discusión General

Pues de lo que quería comentar es que si se puede cambiar el nombre de Pj o el color personal, de no ser así, creo que yo que no seria ningún problema ya que si el nuevo nombres que quieres ponerte esta cogido te fastidias y el color personal a veces no va a juego con el traje lo cual queda ortera a veces xD no estaría mal un edificio donde poder hacer esos cambios, por favor comenten xD

No me carga energia por movil

Enviado por jakegb el Sáb, 07/09/2011 - 02:11.
in
  • Discusión General

bueno me explico, coloco cargar energia y me sale movil "paymo", me sale que elija una empresa coloco movistar, coloco mi numero de celular y le doy siguiente. despues se carga una barra y me dice que mande un mensaje de texo paymo al xxx.. la cosa es que mando el mensaje y se queda cargando la barra y no pasa nada, estube esperando hasta media hora, y nada por lo que lei deberia llegarme un mensaje con un codigo pero nada

espero alguien me ayude

soy de Chile

• 10 comentarios

Una pregunta a los GM sobre la última actualización (el rebanlanceo del botín)

Enviado por Faen-Run el Vie, 07/08/2011 - 20:33.
in
  • Discusión General

Una simple pregunta, en las notas de la actualización pone:

Se rebalancea el botín en algunos niveles poniéndolos a la par con el resto del juego.

Con "rebalancea" quieren decir "disminuye" o se ha incrementado el botín en algunos niveles como los Treasure Vault?

Seguro que los GM estais mejor enterados que los jugadores de los cambios que se han hecho en la actualización, por favor, responded.

• 6 comentarios
  • Leer más

Jugar con tu cuenta de Spiral Knights en Steam [Resuelto]

Enviado por ivnosing el Vie, 07/08/2011 - 06:45.
in
  • Discusión General

Hola jugones.

Para los que aún no saben como jugar con tu cuenta de steam porque piensan que tienen que abandonar los progresos realizados,aquí les explicaré como hacer para no perder nada.

• 3 comentarios
  • Leer más
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto