Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Variedad de armas y clases.

Enviado por Gloomy-Fullbuster el Jue, 07/07/2011 - 14:35.
in
  • Discusión General

hola, solo queria decir que estaria bien poner mas armas, no solo espada, pistola y bomba, podrian poner espadas duales, garras, mazas, cosas asi, y tambien estaria bien que pusieran clases o especializaciones como por ejemplo, guerrero, mago y artillero, es para darle variedad al juego porque a la larga se hace repetitivo y mas con el limite de energia.
en fin, supongo que esto ya lo habra dicho mas gente pero a ver si nos hacen caso xD

Recordad que si por algun error no podeis continuar recorriendo los mecanisnos no vasta con pulsar F2 y mandar un reporte

Enviado por Faen-Run el Mar, 07/05/2011 - 16:44.
in
  • Discusión General

Mucha gente cuanto se encuentra un fallo en los mecanismos simplemente pulsa F2 para enviar un reporte. Sin embargo si el error no os permite continuar vuestro camino ("no hay ascensor, falta una llave, Vanaduke se ha ido volando") además del reporte debeis mandar una petición de ayuda para que un Game Master venga en vuestro auxilio.

• 2 comentarios
  • Leer más

Bajar el precio de la Energia entre todos: pasos a seguir (se consiguió hace unas semanas)

Enviado por MJG_Sparda el Mar, 07/05/2011 - 03:00.
in
  • Discusión General

Es muy fácil, cada vez que compramos energia sube 1 el precio y cada vez que vendemos o cada minuto que no se compra baja 1.

El problema esta en que no paramos de comprar como locos energia y venderla a precios exagerados, tenemos que empezar a dejar de comprar, desde ya.

Si nos pasamos un par de dias sin comprar energia bajará de nuevo a 3500-4000 como pasó la otra vez, hay que ponernos deacuerdo.

Propongo que el dia 8 nadie compre, a ver si así baja suficiente.

• 6 comentarios
  • Leer más

Tengo 2 preguntas

Enviado por JeTGo el Lun, 07/04/2011 - 18:11.
in
  • Discusión General

1º Tengo entendido que cada 14 minutos se recarga 1 de energia de bruma. ¿Es correcto ese tiempo?

2º ¿Tienen algun tip o tactica para conseguir dinero un poco mas facil?

Gracias.-

• 1 comentario

Robo de cuenta

Enviado por Darkcub el Lun, 07/04/2011 - 09:46.
in
  • Discusión General

Hola ante todo :

Me gustaría hacer este reporte y que Clotho que es el que frecuenta estos lares me respondiera bien por aqui o por el juego , mi nickname es el mismo.

Resulta que un official de mi gremio , "Iniesky" , el cual es mi amigo y lleva jugando junto ami desde que empezó el juego ayer perdió la cuenta a manos de un personaje llamado "Cronox" , resulta que es familiar sullo y al parecer le robo el msn y le cambio todas las claves , vamos que no tiene forma de volver a jugar.

• 13 comentarios
  • Leer más

Nuevas ideas

Enviado por Lius el Vie, 07/01/2011 - 12:56.
in
  • Discusión General

He creado este tema para decir que los "Game Masters" mis ideas para el juego.
juntos.
1 - Energía: Yo soy de tier 3 y tengo mi equipo con 4 estrellas, yo no puedo hacer 5 estrellas, porque el equipo necesita mucha energía y es muy caro en las coronas. El precio de la energía tiene que ir hacia abajo, porque entonces ya no puedo hacer mi equipo de 5 estrellas, y así perder el deseo de jugar.

• 1 comentario
  • Leer más

Me banearon

Enviado por donviecco el Mar, 06/28/2011 - 16:00.
in
  • Discusión General

Buenas.

Hoy llegue desde mi trabajo y encontré mi cuenta steam baneada por estafa o timo. Mis amigos, el sábado cuando cree la cuenta, me regalaron equipamiento 2 estrellas, y en lo que jugué el domingo y lunes, llegué a 3 estrellas y logré juntar algo de crown para seguir haciendo negocios (compro a 1 y vendo a 2), todo con la ayuda de mis amigos (venimos todos de otro juego).

Espero me puedan aclarar la situación, ya que no llevo mas de 2 días jugando y lo único que tengo me la dieron los que juegan conmigo.

El juego me gusto bastante, y estoy seguro que esto es un malentendido.

• 4 comentarios
  • Leer más

Clotho, hechame un calble!

Enviado por Nox el Mar, 06/28/2011 - 15:58.
in
  • Discusión General

Buenas, formulo una simple pregunta para cualquier Gm ,

( clotho, ya siempre estas por aki, y tarde o temprano, terminas respondiendo nuestras dudas, asi ke me dirijo a ti)

CUANTA RESISTENCIA A MALDICION HAY QUE TENER PARA QUE LA GRAN FAUST (su ataque cargado) NO TE AFECTE

puedo afirmar: que con un "UV resistencia media" + un " UV resistencia alta" yo mismo consegui no maldecirme JAMAS con la FAUST

el problema esta en la gran faust.... que parece maldecir mucho mas...

• Leer más

Duda Precio Energia CHILE

Enviado por melladolee el Lun, 06/27/2011 - 16:20.
in
  • Discusión General

Hola ! Buenas, tengo una pregunta sobre la compra de energia mediante pago por celulares.

Tengo mi celular con plan y tengo entendido que se puede realizar y luego cargarse a la cuenta, pero mi duda es el precio.

En la compra se publica que el precio es de $ 750,00 ... Eso es 7500 ? o son 750 ?

y lo otro, en esa misma parte sale que se pueden comprar ( por oferta ) como 300 de energia por 1 dollar ... y aca mas o menos segun los precios de la moneda estarian a unos 500 pesos .. sera esto cierto ??

Espero sus mas prontas respuestas !!

Saludos, Melladolee ;)

• 3 comentarios

Duda sobre dungeon

Enviado por angeluz el Dom, 06/26/2011 - 15:16.
in
  • Discusión General

Bueno sucede que juego hace pocos dias, pero me agradado harto el juego y conozco ya varios mapas, pero hay un mapa en particular que me deja perplejo, ya que no encuentro la manera de atravesar a un lugar de ninguna forma, he recorrido el mapa entero, roto todo y buscado si hay algo escondido o nose para poder pasar, pero ni encuentro una puerta cerrada ni nada, solo no me deja pasar el mapa es el siguiente: Aurora Isles, The Jelly Farm

adjunto foto del mapa

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6584819mapa.jpg

• Leer más
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto