Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Necesito ayuda, energia de cristal :)

Enviado por Chronotic el Dom, 06/26/2011 - 11:29.
in
  • Discusión General

Hola comunidad del foro. Tenía una gran duda acerca de la forma de pago de Spiral knights. Soy un tipo de 15 años, vivo en Chile y soy un jugador frecuente de SK. Hace una semana que compré en pack de impulso (ese pack que contiene 7500 y muchas otras cosas) y me pregunto si hay otra manera de comprar energía sin una tarjeta de credito. Si la hay y esta disponible en Chile, sería de gran ayuda su info :) Gracias :D

• 3 comentarios

EStafaaaaa!!!

Enviado por nyxjhano el Vie, 06/24/2011 - 19:41.
in
  • Discusión General

hola buenas tarde.....

me encontraba jugando spiral en las cercanias de la subasta i en el momento aparece una persona con nombre "Spiralevent" diciendo que x 1 d energia regalaba item acepte su propuesta mande 1 de energia y al rato me llega 1 material 4 estrellas directamente al correo......
me parecio raro pero era sierto......
en el momento le consulte por la templed calibur me pidio 30 energia me dijo en 3 minutos te llega i a la hora estoy esperando no me a llegado nada porfa admin del juego puedes ayudarme o devolverme 30 de energia.....

gracias de antemano

Atte Nyxandres

• 5 comentarios

Propuesta de compra de energia (LEED ADMINISTRADORES)

Enviado por Ozonoo3 el Mié, 06/22/2011 - 22:57.
in
  • Discusión General

Como muchos ya sabeis, antes de la llegada de Steam a spiral knights, la compra de cristal se disparo a 7000cr lo que supuso una caida considerable de jugadores. En cuanto la energia ronda los 3000-3500cr hay una avalancha de jugadores.

A dia de hoy, los precios se vuelven por las nubes DE NUEVO!

• 1 comentario
  • Leer más

Jugar sin necesidad de Steam

Enviado por Ragnarr el Mié, 06/22/2011 - 08:06.
in
  • Discusión General

Hola, soy un jugador de Steam de Spiral Knights, he visto que están trabajando en lo de asociar cuentas de Spiral Knights con cuentas de Steam.

Resulta que yo me hice mi personaje desde mi cuenta de Steam y cuando sea posible me gustaría que habilitaran la opción de asociar mi cuenta de Steam a esta cuenta que estoy usando ahora para escribir este mensaje, donde no tengo ningún personaje creado aquí, para poder jugar a Spiral Knights desde la web, sin necesidad de usar Steam.

• 10 comentarios
  • Leer más

Soluciones a los problemas de login y de no poder bajar a honduras

Enviado por Faen-Run el Mar, 06/21/2011 - 13:55.
in
  • Discusión General

Mucha gente ha tenido problemas para entrar al juego, para que no tengais que leeros todo el foro pongo aquí las posibles soluciones que se han dado:

Soluciones a los problemas de login (posibles):
-Cambiar en opciones el idioma del juego por otro
-Pinchar en volver a Haven en las opciones (si aparece)
-Iniciar sesión con otro ordenador
-Contactar un jefe o oficial del gremio para que os saque de el temporalmente(esta nunca me ha fallado)

Solucion al problema de no poder ir a alguna hondura:

• 8 comentarios
  • Leer más

CON DESTINO A LA CIUDAD .... DE NUNCA JAMAS

Enviado por Nox el Mar, 06/21/2011 - 12:10.
in
  • Discusión General

Por favor, ya se que lo estan resolviendo, ya se ke estan en ello, pero.. porke demonios a unos les funciona y a otros no?

porke puedo loguear con un personaje nuevo desde mi computadora y no con el MIO de siempre?

porque con MI PERSONAJE DE SIEMPRE esta maña podia loguear y ahora no? (en mi computadora)

porque no funciona en otras computadoras?

porque los personajes de otras computadoras SI pueden loguear en la mia?

- he provado reiniciar el ruter, cambiar la IP, reinicio completo del sistema de red i los 2 ordenadores... nada funciona

• 2 comentarios
  • Leer más

PACTO DE CRISTALES DE ENERGÍA

Enviado por SantiC el Mar, 06/21/2011 - 08:22.
in
  • Discusión General

Este hilo es para pactar la compra de los cristales de energía a través de Crowns, se está disparando mucho el precio de adquisición y para fabricar armaduras de 4 estrellas con las recetas se está haciendo imposible.
Propongo pactar un precio fijo en todos los foros de distintos idiomas para poder facilitar la compra, mi idea es cancelar las peticiones ya activas y poner todos 3000 Crowns como precio de subasta así esa será la puja mas alta y todos podremos obtener los cristales.

• 5 comentarios

snarbolax

Enviado por Darkarluk el Sáb, 06/18/2011 - 19:21.
in
  • Discusión General

oigan cuando derrotamos a snarbolax yo y un amigo el se gano 3 placas y yo solo dos

y ademas para que sirve el modulo de reconocimiento

• 7 comentarios

Precio sobre la energia!

Enviado por spryng el Sáb, 06/18/2011 - 09:27.
in
  • Discusión General

disculpen, eh visto que se puede comprar energia en el juego.. pero hay varios paquetes que cuestan de 19.90 a 30 o algo por estilo.. no se si sea en dolares o en mi caso pesos mexicanos, y masomenos cuanto dura cada cantidad de energia (: gracias.

• 3 comentarios

El juego no me conecta

Enviado por Darkcub el Vie, 06/17/2011 - 15:10.
in
  • Discusión General

Pues eso , pongo la clave etc... me entra y cuando pincho en el personaje pone destino a la ciudad y se queda ahi .... no me carga :S

Me pasa solo ami ?

saludos.

• 6 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto