Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Problemas con los sellos.

Enviado por InDarK el Vie, 05/13/2011 - 07:09.
in
  • Discusión General

Buenas a todos. Llevo un par de días jugando y he acumulado bastantes sellos en concreto (forge, grim y primal spark). Por lo que he leido lo que tienes que hacer es ir a un comerciante de sellos y te deja cambiarlo por materiales raros. Pero cuando voy al comerciante de sellos e intento cambiarlos por algo me dice que sellos insuficientes (aunque el objeto cueste un misero sello). Alguien me lo puede aclarar?.

• 2 comentarios

ME *****.....

Enviado por jonyfh el Lun, 05/09/2011 - 16:37.
in
  • Discusión General

Perdonar pero me acaban de estafar un hijo de la gran ****, le iva a comprar un arma de 4 estrellas y me dijo que le faltaba 1k mas 50 ce para hacerla se la di y se piro, como **** lo reporto, me caguen su **** madre, se llama Darckzzoner me la suda dar su nombre es un *** guiri de ***, espero que los gm, si hay, que me den lo mio y que al jugador lo reporten

• 3 comentarios

multiples cuentas?

Enviado por Nox el Lun, 05/09/2011 - 14:58.
in
  • Discusión General

Bien, me encuentro con el caso que a veces en un mismo ordenador, se conecten 2 personas distintas al spiral, uno detras de otro. y el ultimo no le recargue la energia como deveria, y le muestre la cantidad de enrgia del anterior..

como si solo le permitiese recargar energia al ultimo que paso por el ordenador. eso puede ser un problema, dado que es un juego en navegador, y lo pongo en cada ordenador que toco, el mio, el del trabajo, el de la biblioteca, el de ....

como lo hacemos los que solo tenemos 1 ordenador en casa? y jugamos varias personas?

• 2 comentarios
  • Leer más

Ranking o PVP

Enviado por Darkcub el Jue, 05/05/2011 - 14:08.
in
  • Discusión General

Hola , es la primera ves que escribo en el foro y despues de leer casi todos los temas abiertos , solo eh encontrado uno de pvp y ya olvidado practicamente .
Mi pregunta es para un GM o para cualquiera que este informado .

Tienen pensado poner el pvp ? y el ranking ? yo soy full 5* y ya no se que hacer , nesesito darle puñaladas a alguien xD , ademas este tipo de juegos sin un ranking para ver quien es el mejor pierde mucho ...

• 6 comentarios
  • Leer más

Para pistoleros

Enviado por Nox el Lun, 05/02/2011 - 15:49.
in
  • Discusión General

Buenas, abro un tema para hablar sobre preferencias de armas y armadura para pistoleros:

Pues si, estoy intentando hacer un personaje pistolero, que se pueda valer solo con la pistola,

- ARMADURA: Supongo que coincidiremos todos en que lo mejor para un pistolero en tema de armadura es la linea gunslinger (que ofrece desde incrementeo de velocidad hasta de daño), que se puede upgradear hacia 4 varaintes, TODAS ellas con una defensa normal decente, y suman hasta +5 de vida;

Ahy la primera duda, como defensa complementaria:

• 14 comentarios
  • Leer más

ESTAFADOR EN HAVEN

Enviado por alejandruchi el Mar, 04/26/2011 - 09:22.
in
  • Discusión General

Hay un estafador por ahi suelto (editado), te pide los materiales para hacerte el item con la receta y se los queda y se desconecta. Si alguien mas le ha pasado que lo ponga aqui para que lo baneen y nos devuelvan las cosas, confiando en el buen criterio de los GM. En breve pongo screen

• 11 comentarios

Tiempo jugado ?

Enviado por gcolomer22 el Mar, 04/26/2011 - 08:23.
in
  • Discusión General

Hola la verdad es que soy bastante nuevo 2* a por 3* :P pero lo único que no me gusta del juego de momento es que te diga el tiempo que has jugado, se que es una toneria y que a mucha gente le puede ir bien, pero a mi no me gusta que me recuerden el tiempo que "perdi" jugando... no se si me explico si hubiera alguna manera de quitarlo para mi seria un juego de 10 ! Seguid así con el juego, a pesar de lo que digan el tema de la energia lo encuentro logico, de algo tienen que vivir.

• 2 comentarios
  • Leer más

Duda de cristales de energia.

Enviado por Gema el Lun, 04/25/2011 - 03:37.
in
  • Discusión General

Se puede pasar la energia normal y transformarla en cristales de energia para comerciar con ellos? Es que no sé cómo hacerlo :S

Haber si con la imágen me explico mejor,

[URL=http://img709.imageshack.us/i/dibujonph.jpg/][IMG]http://img709.imageshack.us/img709/9968/dibujonph.jpg[/IMG][/URL]

De abajo a arriba.

Gracias.

• 2 comentarios

Sistemas de Spiral Knights

Enviado por alfonso434 el Vie, 04/22/2011 - 14:12.
in
  • Discusión General

por mejorar:

-chat: que pongan pestañas de cada canal y botones para los emoticones y demás.
-salón de gremio: que pongan funciones interesantes, beneficios a los miembros y subida de nivel del salón.

por implementar:

-pvp: mapas 1vs1 y grupos, divididos por los niveles de estrellas de los equipamientos(igual a los requisitos de acceso a los niveles)
-minijuegos: captura la bandera, sobrevivir a rondas de ataques.
-subasta: para poder vender mientras uno esta desconectado.

• 6 comentarios
  • Leer más

Se acabo el juego

Enviado por lolo503 el Jue, 04/21/2011 - 08:11.
in
  • Discusión General

Es mi opinion, la energia a llegado a un punto en el que es imposible seguir jugando actualmente a 4200crown y esto hace que los nuevos jugadores no puedan hacer nada y mucho menos los que intentamos hacer algo con las pocas crown que sacamos en las bajadas y ya ni decir lo que ocurre si te cruzas con ese supuesto nivel BONUS que de bonus tiene poco porque es el nivel que menos rentable sale vale tendra 5 sellos pero solo eso.

Si esto sigue asi siento decirlo pero se va a conventir en la ruina para todos los jugadores.

• 4 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto