Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Ideas a monton

Enviado por Threule el Mié, 04/20/2011 - 17:11.
in
  • Discusión General

1.- Cambio "horarios" de energia: En vez de cada 15 min, cada 6 min, lo que nos da a que se rellene en 10 horas, ergo, cuando duermes por la noche
2.- Cambiar el aspecto de nuestra armadura / ojos. El precio de 50 Energia y 1000 coronas parece adecuado, ya que es algo meramente estetico
3.- Cambiar el nombre de "honduras" por el de "plantas". Para mi Honduras es un pais
4.- Opciones de disfraz para armamento. Me mola la espada gordaca del nivel dos (la que parece una espada sierra de Warhammer 40k), pero puede que no la use a niveles mas altos

• 17 comentarios
  • Leer más

Snipes

Enviado por Magnamarak el Mar, 04/19/2011 - 21:32.
in
  • Discusión General

GM, tienen algo planeado para los Snipes?

Seria increible poder tener un Snipe como mascota y que vaya contigo a las honduras y si pueden tener algun stats como las bagatelas seria aun mejor.

• 7 comentarios

VALORA ARMAMENTO NIVEL 3***

Enviado por joixxe el Mar, 04/19/2011 - 10:06.
in
  • Discusión General

Quisiera abrir un post donde la gente valorase, y luego explicase, las mejores piezas del armamento (espada, pistola, escudo, armadura...) del nivel 3***, de cara a transmutarlas por su siguientes...ya saben, subirlas a nivel 4 y luego a 5...

Energia

Enviado por Liljavi el Mar, 04/19/2011 - 08:33.
in
  • Discusión General

He visto que una de las cosas que menos nos gusta del juego es el tema de la energia, como ya hemos comentado algunos en el foro. Pienso que aqui podriamos hablar sobre ese tema y no solo quejarnos, sino proponer alternativas que se puedan tener en cuenta y con un poco de suerte lo cambien.

• 73 comentarios
  • Leer más

Cambiar el color del ninote.

Enviado por backstor el Dom, 04/17/2011 - 15:04.
in
  • Discusión General

Pues eso, estaría bien poder cambiar el color del muñeco denuevo. Puede parecer una chorrada, pero es que ciertas armaduras no pegan nada con el color del muñeco xD y a mi me gusta cuidar de la estética, así que si me lee algún administrador... que lo tengan en cuenta! xD

• 10 comentarios

Duda sellos

Enviado por Liljavi el Dom, 04/17/2011 - 10:31.
in
  • Discusión General

Como se contabilizan los sellos? He conseguido varios sellos que tienen como el dibujo de una espiral y uno es marron y el otro verde. De los verdes me marca un 9 pequeño en la esquina del sello, que supongo que sera que lo tengo 9 veces. El caso es que fui al comerciante de sellos a comprar un material que costaba 2 sellos y me dice que no tengo sellos suficientes para pagarlos. No se si es un error, o es que realmente no se contar los sellos y no tengo suficientes :S

• 4 comentarios

Os pasa a vosotros?

Enviado por merovingio el Sáb, 04/16/2011 - 04:42.
in
  • Discusión General

Bueno pues mirad a lo que me no me gusta y no se si os pasa a los demas es cuando matas a un monstruo (sea el que sea) y vas a coger el material que a soltado, ves que se va apra otro jugador! Os pasa a vosotros?? Por que a mi me pasa cada dos por tres, y eso me toca las..........narices. Eso es un -1

• 8 comentarios

armas de tier 2 recomendables

Enviado por joixxe el Sáb, 04/16/2011 - 03:42.
in
  • Discusión General

estoy metido en la compra de nivel 2 de artilugios para mi guerrero para poder acceder al nivel dos de las mazmorras...y mi pregunta es que armas recomiendas, sobretodo pensando en poder ampliarlas a los sucesivos tier siguientes...

• 3 comentarios

Minerales

Enviado por Liljavi el Vie, 04/15/2011 - 16:07.
in
  • Discusión General

Hola gente! Hay una cosa que no he entendido muy bien en el poco tiempo que llevo jugando. Cuando consigues minerales en las diferentes honduras y al subir los vendes en los depositos...que estas haciendo realmente? Veo que al venderlos aparece una pantallita a la izquierda y se llenan unas barritas...los minerales abren nuevos niveles o algo asi?

• 1 comentario

Duda sobre armadura de aspecto.

Enviado por Gema el Vie, 04/15/2011 - 04:34.
in
  • Discusión General

¿Las modificaciones de stats y condiciones especiales de las armaduras se activan cuando esa armadura es usada como atuendo? ¿o sólo sirven para modificar el aspecto del personaje?

Gracias.

• 1 comentario
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto