Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Lord Vanaduke

Enviado por TheSurvivor el Jue, 04/14/2011 - 23:07.
in
  • Discusión General

Que debo hacer para pelear contra Lord Vanaduke? No se en que nivel se encuentra, como llego a el?
Soy un newb.

• 8 comentarios

Estrategias para eliminar Mobs

Enviado por VictorNael el Jue, 04/14/2011 - 23:03.
in
  • Discusión General

Esto se me ha venido a la mente de manera repentina y me ha parecido una buena idea ponerla, y eso es que cada quien escriba que tipo de estrategia usa para eliminar monstruos, así podemos aprender técnicas de otros y evitar el daño.

YO EMPIEZO!!!

Gelatinas.: Contra las gelatinas cuando era tier 1, utilizaba la pistola para atacarlos de lejos sin sufrir daño, si te acorralan lo mejor es atacar con la espada 2 golpes y luego usas escudo, ya que seguramente usarán su ataque, después de que te ataquen vuelves a usar espada 2 veces y escudo, así hasta eliminarlos.

• Leer más

Continuos parches

Enviado por REDXIII el Jue, 04/14/2011 - 11:04.
in
  • Discusión General

Se esta viendo claramente como van mejorando el juego cada semana, con los parches, aunque no nos dan ninguna informacion sobre las mejoras, ya que aqui hay miembro del staff, pediria que nos tuviesen informados de las mejoras, al menos de las mas significativas para el juego.

Un Saludo!

• 8 comentarios

Level

Enviado por Liljavi el Jue, 04/14/2011 - 09:42.
in
  • Discusión General

Hola! soy nuevo en el juego y aun tengo algunas lagunas jeje
me he fijado que al final de cada pantalla, mis armaduras y armas aumentan el fuego y van subiendo de nivel. Mi pregunta es: solo sube de nivel el equipo o el personaje tambien? o el nivel del personaje se basa en el nivel de tu equipo?

Tambien tengo un escudo que ha llegado al nivel 10 y pone "completado", que quiere decir?

Alomejor son preguntas un poco tontas...pero gracias! =)

• 3 comentarios

Equipamiento

Enviado por Panoxas el Jue, 04/14/2011 - 05:49.
in
  • Discusión General

Ya que estamos pidiendo mejoras en diferentes zonas (armas, armadura, energía, mercado), me gustaría que opinéis, sobre el equipamiento (armas, armadura, etc.) solamente tenéis que inventaros algún arma nueva o armadura o botas y que pongáis que características tendría ese objeto.

Por ejemplo, yo querría tener dos dagas con una velocidad de ataque rápido que al tocar a los enemigos electrocute a todos en un radio no muy grande, tendría poco ataque por la rapidez.

• 1 comentario

Equipo.

Enviado por backstor el Mié, 04/13/2011 - 20:13.
in
  • Discusión General

Hola amigos! Veo que el foro está muy parado, ya se que esto es muy nuevo, pero narices! apenas hay movimiento, a ver si lo animamos los pocos que hay.

Bueno, quería hablar sobre el equipo, ya sea espada, pistola yelmo, escudo, y bomba.
Cual os parece las mejores de cada sección, por qué?( La serie)

Espada

Las de serie cutter laas veo muy rápidas pero hacen poco daño,

• 6 comentarios
  • Leer más

Sugerencia

Enviado por shatorn el Mié, 04/13/2011 - 04:34.
in
  • Discusión General

Buenas, hoy me ha pasado algo bastante desagradable en una de las pantallas de arena.

Como sabéis, normalmente en la primera arena de esas pantallas suele aparecer un hombre-caballo con escudo al que hay que pegarle en la parte de atrás para matarlo.

• 3 comentarios
  • Leer más

A más lvl más energia

Enviado por merovingio el Mié, 04/13/2011 - 04:31.
in
  • Discusión General

Hola es una idea que tengo en mente y era que a cada lvl que tengoas, ya sea lvl2 o lvl3 se le añadan mas energia. Eso se podria hacer??

Saludos!

PD: Nunca pense que me podria viciar tanto a un juego de este tipo.

• 3 comentarios

Mercado

Enviado por Pim_Pam el Mié, 04/13/2011 - 02:31.
in
  • Discusión General

He estado viendo que hay gente que pide un puestito en el mercado para vender sus productos y eso me ha recordado a la forma de conseguir cosas en otro juego. No voy a decir el nombre para no dar publicidad pero, en un juego online muy conocido tenian un mercado propiamente dicho donde tu podias poner objetos a subastar y el que pusiera el mayor precio se lo llevaba. Es idéntico al sistema que hay en este juego ahora mismo con la energia pero implementado a todos los objetos que sueltan los bots.

• 5 comentarios
  • Leer más

Duda sobre Sellos.

Enviado por Gema el Mar, 04/12/2011 - 00:09.
in
  • Discusión General

Saludos,

Llevo poco tiempo jugando y me ha surgido la duda sobre qué hacer con los Sellos, según me dicen tengo que venderselos al comerciante de sellos, pero no encuentro ninguna opción para ello, lo único que me aparece son las recetas que el mismo NPC vende y que hay que comprar con un tipo de moneda u objeto que desconozco. Me vendria bien que alguien me hechara una mano para saber qué tengo que hacer.

Graciass.

• 6 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto