Aviso de GM sin sentido?

1 reply [Last post]
Lautaroedlp

Yo acabo de recibir cuando entre al spiral knights un aviso sobre los GM , en el que no me dicen NADA de lo que eh echo , no se que norma abre incumplido , lo unico que hago en el juego es hacer misiones con amigos y subir de nivel todo mi equipamiento , lo mas cerca que vi de incumplimiento de norma es que una persona me quiso vender un red shard a 10k y era otra persona no yo , solo llevo una semana jugando y no rompi ninguna norma porque me encanta el juego y seria una estupides que yo rompa una norma sabiendo que banearian mi cuenta y empezar desde cero son otras muchas horas de juego...
Espero que los GM me lean y me digan a que se debe ese aviso.
Gracias.

Clotho's picture
Clotho
Game Master
Como se informa en las reglas

Como se informa en las reglas del foro:
"El usar un post del foro para protestar acerca de una acción disciplinaria como un veto, puede hacer que sea necesario discutir las circunstancias de tu caso en público. Recomendamos enviar estas protestas por medio de un correo usando el Formato de Asistencia."

Debido a que con tu post has dispensado la privacidad del asunto, se discutirá aquí mismo. El mensaje decía:
"Afirmar que se han cometido infracciones a los términos de servicio no está permitido. En el futuro esas afirmaciones se tomarán como admisión de culpabilidad real."

El cual se dió por esto:
16:02:36 Lautaroedlp: Despidete te tu cuenta papu
16:02:54 Lautaroedlp: Intento estafar

En el futuro, te recomiendo que hagas este tipo de aclaraciones por medio del portal: https://www.spiralknights.com/support/