Gremio Latinum

6 respuestas [Último envío]
Imagen de Mariel-Ob
Mariel-Ob

¡BIENVENIDO AL GREMIO LATINUM!
HOLA!
Es hora de crear algo grande, lanzarnos y ver que sucede. La idea es Juntar a los mejores para tener un gremio muy bueno, haremos un gremio Latino, tendrá reglas, normas y acceso limitado.

El gremio será activo, deben cumplir con ciertos requisitos o convencer a los encargados de invitar gente..... El propósito por el cual creamos este gremio es con la intención de tener a las mejores personas y jugadores al mismo tiempo.

REGLAS O NORMAS
En conclusión no son muchas simplemente ser sociable, buena persona, tener buen comportamiento, las de rango se las dirán cuando sean aceptados, respetar a sus compañeros (claro pueden bromear con respeto)

ESPERA
La espera sera un plazo de 7-14 días para ser invitados, de no ser así.... Mandar un mensaje en el juego a un líder del gremio y te dirán por que no fuiste aceptado(a)

ESTOS SON ALGUNOS INTEGRANTES DEL GREMIO

Líder de Gremio: Jeffto, Mariel-Ob, Juliop

Oficiales: Pajarraco(Painblade) , Tacodaniel, Olzoh, Pegasus-Seiya, ehnamar, riverthend, Mineral-water, Oo-Distr-Oo, Sweetsundere

Veteranos: Dharyx, Daddyhippo, fabrizios, Fendrix, nachopp, Ppitys, Dark-nevil, Cabaleguerra, Gerardominic, Kitty-Loli, Caiss, panlla, pedrocoxmo, superale, Spiral-blure, Svennh, Lulyv, Lxniqo

Miembros: totio, ferpecto, sniikz, Oo-Darky-oO, magnator-ws, luna-llena, Exee, Hipercool, dark-centinel, luna-oscura, thazx, Gennoz

DEBERÁN CONTESTAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS

1.-Cual es tu edad?
2.-Que rango eres?
3.-Aceptaras las normas y reglas?
4.-Que haces mas en Spiral Kngihts (PVP o PVE)
5.-Háblanos sobre ti
6.- Te has cambiado el nombre?, (Si es así inserta tu antiguo nombre)
7.- 200*1/200+200-132
8.- Por que quieres formar parte de nosotros?

Rubenq
Hola, mi nombre es Rubén y me gustaría entrar a su gremio

1.-Cual es tu edad?
15
2.-Que rango eres?
Vanguardian
Claro
PVE
5.-Háblanos sobre ti
Mi nombre es Rubén, soy de Perú, me considero una persona divertida y muy participativa en todo y también solidaria.
7.- 200*1/200+200-132
69
Pues porque hace un tiempo vi un nombre conocido mientras jugaba,Olzoh, y le pregunté sobre su gremio, al ver que el era muy serio(por así decirlo) en el juego, me interesó entrar al gremio porque asumí que eran gente seria también(Lo cual estuve en lo correcto cuando leí este post)

Jujuchu-Gamer
Hola, mi nombre es ramiro y me quiero unir al gremio

1- 16
2- Caballero Elite
3- Claro que si
4- PVE
5- Hola, soy ramiro soy de argentina, y me gustaria unirme al clan ya que yo tenia una cuenta 4* casi 5* pero decidi dejarla para ayudar a un amigo xD
6- Deje mi antigua cuenta, ahora juego con mi cuenta Naindolindo, en la que empece desde 0
7- 69
8- Porque vi a unos miembros del clan en haven y me parecio de los mejores clanes para entrar, y quiero entrar y colaborar

Wasketerou
Quiero ser parte de su gran gremio!!

1- Tengo 16 años.
2- Soy rango caballero elite
3- Las acepto.
4- Actualmente hago PVE porque tengo equipamento de bajo nivel, pero cuando sea mejor en el juego voy a hacer mas PVP
5- Vivo en Argentina, quiero mejorar para divertirme mas, y asi poder ayudar a los demas y creo que un buen gremio es necesario para eso.
6- No me cambie el nombre, pero antes tuve otra cuenta que capaz uno de sus lideres Juliop se acuerde (Yeyepro).
7- 69
8- Quiero formar parte de ustedes, porque vi a los lideres en haven y parecen ser de los mejores en el server español.
Posdata: soy amigo de Jujuchu-gamer que se confundio al postear la respuesta, su verdadero nombre de cuenta es Naindolindo. Desde ya muchas gracias.

Tebash
Hola, me gustaría entrar al gremio, me llamo Cristopher

1.-Cual es tu edad?
23
2.-Que rango eres?
Campeón
No le veo problema
PVE
5.-Háblanos sobre ti
Soy de Perú, me divierte jugar en la pc. Me divierte conocer personas y hacer amigos en los juegos, para poder jugar todos y pasarla bien.
No, nunca.
7.- 200*1/200+200-132
69
Es bueno tener un gremio activo para ayudar y ser ayudado, me han dado buenas referencias y ya he jugado con algunos de sus miembros, sino
no hubiera llegado hasta aquí! :D

Flosstradam
Me gustaria formar parte del gremio

1.-Cual es tu edad?
21
2.-Que rango eres?
Vanguardia
Acepto.
30% PVP y 70% PVE
5.-Háblanos sobre ti
Soy de Venezuela, me encanta este juego y he dedicado mi mayor tiempo de mi vida en este, soy totalmente amigable en el juego, lo injusto no va conmigo.
No, siempre he tenido el nombre: Flosstradam
7.- 200*1/200+200-132
0,74626866
Primero que todo, me gusta como se llama, me llama la atencion el nombre. Por segundo, he visto a varios del gremio y me han caido demaciado bien. He jugado con varios del gremio y me han ayudado y son amables. Me identifico como uno de ellos. Gracias!

Niluz
Me gustaría unirme a la Familia Latinum

1-17
2-Vanguardia (10-3)
3-Acepto
4-PVP (amo GVG)

5-No me gusta mezclar la realidad con juego diría q soy de Costa Rica, me encanta SK me gusta tener rango bajo en gremio (recluta o miembro) las responsabilidades de vete o oficial no son lo mio pero me gusta ayudar, soy activo más q todo en la tarde y en la noche, me gusta troll con la pulsar en LD jaja pero lo hago solo una vez xq se enojan muy rapido... más q todo me encanta cuando jeffto se enojaba al usar la pulsar contra él, en LD uso la avenger, la flourish, la archeron y la combuster, ago mucho vana 5 x día, me gusta escuchar música mientras juego SK.

6-Si,si me lo cambie de echo hace 3d, antes era Oshare ahora soy Niluz.
7-506

8-Primero q todo uno de los lideres era antes mi líder en indiference (jeffto) soy muy leal, ya que, él me ayudo mucho y quiero ayudarle recompensar su ayuda una forma es ayudándole en el gremio, he jugado con algunos de esta familia (Latinum) son amigables y ayudadores, ademas el gremio tienen un gran potencial.