No se han podido iniciar los graficos del juego.
Buenas, soy nuevo en este juego y tengo un problema, al abrir el juego, ya sea por steam, descargandolo desde la web o desde la opcion de jugar en la misma web, me salta el mismo error, no han podido iniciarse los graficos del juego.
Comparare los requisitos minimos con el hardware de mi PC para que vean que los cumplo
SO: Windows XP / Vista / 7 (Windows 7)
Procesador: 1.3 GHz (3.00GHz)
Memoria: 512 MB de RAM para Windows XP o 1 GB de RAM para Windows Vista / 7 (4GB)
Gráficos: 64 MB de VRAM. Familia GeForce 5, ATI Radeon 8500. Con los últimos controladores. (Nvidia GeForce 9500GT, drivers actualizados y comprobado que son los ultimos)
Resolución: 1024x600 (1366 x 768)
DirectX®: 9
Disco Duro: 300 MB de espacio libre
Java: Versión 1.5 (Tengo la ultima version descargada de la web oficial)
Como ven cumplo los requisitos no se que puede seguir causando ese error, espero que me ayuden, gracias.
He intentado eso y nada, pero me he dado cuenta de que hay una version mas actualizada del driver que no tengo, ahora mismo estoy actualizando, ahora digo si el error sigue o no, gracias.
Yo tampoco puedo entrar, la pantalla parpadea como si se apagara y encendiera y luego me sale el mismo mensaje de error, tengo todo instalado correctamente y mi ordenador sobrepasa los requisitos mínimos en mucho.
Ayuda!