No se han podido iniciar los graficos del juego.
Buenas, soy nuevo en este juego y tengo un problema, al abrir el juego, ya sea por steam, descargandolo desde la web o desde la opcion de jugar en la misma web, me salta el mismo error, no han podido iniciarse los graficos del juego.
Comparare los requisitos minimos con el hardware de mi PC para que vean que los cumplo
SO: Windows XP / Vista / 7 (Windows 7)
Procesador: 1.3 GHz (3.00GHz)
Memoria: 512 MB de RAM para Windows XP o 1 GB de RAM para Windows Vista / 7 (4GB)
Gráficos: 64 MB de VRAM. Familia GeForce 5, ATI Radeon 8500. Con los últimos controladores. (Nvidia GeForce 9500GT, drivers actualizados y comprobado que son los ultimos)
Resolución: 1024x600 (1366 x 768)
DirectX®: 9
Disco Duro: 300 MB de espacio libre
Java: Versión 1.5 (Tengo la ultima version descargada de la web oficial)
Como ven cumplo los requisitos no se que puede seguir causando ese error, espero que me ayuden, gracias.
He intentado eso y nada, pero me he dado cuenta de que hay una version mas actualizada del driver que no tengo, ahora mismo estoy actualizando, ahora digo si el error sigue o no, gracias.
Yo tampoco puedo entrar, la pantalla parpadea como si se apagara y encendiera y luego me sale el mismo mensaje de error, tengo todo instalado correctamente y mi ordenador sobrepasa los requisitos mínimos en mucho.
Ayuda!
Buenas, a mi el error ya se me ha solucionado, el problema es siempre de los drivers, para actualizarlo ve a inicio y haces clik derecho en equipo y das a propiedades, a la izquierda busca donde dice administrador de dispositivos, le das y en el administrador de dispositivos buscas donde dice adaptadores de pantalla, abajo aparecera el nombre de tu grafica, le das clik derecho y le das a actualizar el software de controlador, es la forma mas facil de actualizar el driver a la ultima version, estos pasos son para Windows Vista y 7, si tu ordenador sobrepasa los requisitos tanto seguramente tendras estos SO, si tienes XP el proceso no es muy diferente, si tienes alguna duda me lo dices.
ya hice todo lo que aconsejan en el foro, lo del driver dice que esta actualizado, cumplo todos los requisitos y me sigue apareciendo la pantalla negra y el mensaje de que no se han podido correr los graficos, ya no se que mas se pueda hacer para correr el juego...

Pegá el contenido de projectx.log. Si ese no tiene nada pegá el contenido de launcher.log.
Yo tengo el mismo problema de que me parpadea aun actualizando drivers, java, desinstalando y volviendo a instalar por ello pongo aqui mi projectx.log
2011/08/09 18:42:00:292 INFO H$a.a: Logging to 'c:\program files (x86)\steam\steamapps\common\spiral knights\.\projectx.log'.
2011/08/09 18:42:05:317 INFO H$a.a: Steam initialized.
2011/08/09 18:42:05:337 INFO H$a.a: Couldn't create display; switching fullscreen mode. [fullscreen=true]
2011/08/09 18:42:17:468 WARNING H$a.a: Couldn't find valid pixel format.
hola! mi computadora cumple con todo los requisitos ya tengo instalado spiral knights, pero me sale un error de java que dice no se a podido iniciar los graficos del juego, no se si me pueden ayudar x fa!!!

@alfaultra
Esto casi siempre es debido a controladores de vídeo que no están actualizados. También revisa que no sea uno de los controladores que se mencionan específicamente en la página del wiki
http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_desempeño
¿Ya intentaste el enfoque forzado que se recomienda en el hilo fijo? Lo encuentras en:
http://forums.spiralknights.com/en/node/1890 o en el wiki en
http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_asuntos_técnicos