Jukebox

Buenas.
Somos "Jukebox" un guild recien creado por Nakedas y Whthkf.
*Estamos buscando gente activa de 0* a mas para hacer actividades o cosas asi, como lockdown o blast network, o tambien runs a bosses como llevarlos al snarbolax o al Jelly king, ayudarlos en lo que podamos y cosas como esas.
*Tambien hay un proyecto de un concurso que se llevaran a cabo los lunes y viernes en los que se premiaran con 3500 crowns al instante, el primero que responda se lleva el premio. para el segundo puesto se le dara 500 crowns, y en un futuro cercano el premio crecera a 5000 crowns segun de como vea que avanse esto y del interes en participar de los miembros.Tambien se tiene pensando en crear otros concursos mas adelante.
Los interesados por favor esriban su nombre en este post :D.
Pero primero tienen que contestar la pregunta: "Te gusta el regueton?" si te gusta mejor no pongas nada.
Ya hemos creado la pag. en la wiki, todavia no esta totalmente terminada pero algo es algo. xD
http://wiki.spiralknights.com/Jukebox_(Guild)
en estos momentos solo hay pagina en la wiki en ingles, en la de español todavia no la ponemos.
Nakedas.
Solicito mi entrada en vuestro gremio. Todavía me falta la mitad del equipo para que sea de 2 estrellas, pero estoy en ello!
Saludos.

nakedas veo que creaste tu propio gremio como se nota que saliste de drownringers me quiero unir a tu gremio con una condicion porfavor organiza lockdow que estoy en uno y nunca jugamos lockdow

en estos momentos somo 40 aprox. de el cual el 80% es 2* y hay 6 personas a mas conectadas casi siempre asi que los 2* y 3* tienen la oportunidad de hacer lockdown :D

hola gremio, deven aver notado una ausensia mia, lo q pasa es q en mi nootbook o como se escriva se borraron todas mis cosas junto con mi steam asi q no recuerdo bien mi steam y por lo tanto no puedo encontrar mi spiral knights pero voy a intentar encontrarlo saludos ;D!!!

Pues yo si lo note, y me preguntaba que habia pasado contigo D:

yo me quisiera unir ya probe que me unieran en otro gremio pero nunca me responde asi que espero que ustades si me quiesiera unir soy nivel 2

Bueno ya postee para otro gremio pero al igual que Kevorex no responden a mi petición soy de 3 estrellas :) Quisiera unirme y soy muy activo, me conecto la mayor parte de los días de la semana.

Claro, la invitacion te la mandare a penas me conecte en el juego :D
soy nuevo en el gremio y no mucho en el juego ya soyy oficial e hice unirse a 8 miembros mas es bueno tener un gremio bueno donde no hayan noobs molestos y tener compañeros fuertes a la hora de luchar !!!!!!
saludos attentamente simmo!!!!!