Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Buscar

PROMOCIONES PARA NAVIDAD

6 respuestas [Último envío]
Lun, 11/07/2011 - 23:56
Imagen de Rediv
Rediv

miren me gustaria que fuera posible que los jugadores agan el intercambio de regalos por ejemplo tu eres el santa secreto de algien y le das un regolo y el le toco a otro pero que eso se haga en los gremios no en general y que se le regale algo que siempre quizo y que les parece y espero que les guste ´por que se me hace genial la idea no qiero que lo haga el juego si no los jugadores que lo hagan por divercion y que nolo oblige el juego que lo hagan por su cuenta diganme que opinan y no importa si no estan de acuerdo LA OPINION DE LOS DEMAS SON IMPORTANTES

Mar, 11/08/2011 - 22:12
Imagen de Maxwing
Maxwing
hmmmm

buena idea!
lo intentare en mi gremio, a ver si se animan

Gracias

Mié, 11/09/2011 - 06:03
Imagen de Malasombra
Malasombra
Si,está bastante bien pero...

Esta bien,pero,¿no habría que esperar un poco a navidad?Yo creo,que también se podría regalar para el cuumpleaños de alguien especialmente bueno a tu primer amigo que tuviste desde que empezaste todo el juego

Mié, 11/09/2011 - 06:11
Imagen de Wingideon
Wingideon
Mi jefe me dio un regalo de cumple

Me dio un accesorio :3

Mié, 11/09/2011 - 06:20
Imagen de Malospelos
Malospelos
Cual accesorio wing?

damelo es NAvidad

Mié, 11/09/2011 - 21:07
Imagen de Rediv
Rediv
regalos de cumpleaños

estaria bien que hicieramos eso como una fetividad no oficial por el juego como el festejo de cumpleaños de un amigo o una actividad por una festividad pero lo dije hasta aorita para que se propague rapido si me entienden NO

Mié, 11/09/2011 - 21:09
Imagen de Rediv
Rediv
feliz cumple wingideon

feliz cumpleaños wingideon que la pases bien jajajajajjajajajajajajjajajaja

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto