Knights Of War.

Presentacion:
Biembenidos, knights of war se creo en el mes de agosto de 2011 y es acto para caballeros superiores de 2 estrellas. No hace falta pagar nada, tampoco hay ninguna paga y tampoco se cobra por estar en el. No es un gremio elitista, si lo fuese solo habria excursiones a vanaduke y shadow lairs y no ayudaria mucho a gente no-veterana.
Este gremio cuenta con doce personas responsables del funionamiento del gremio y hasta el momento no esta en periodo de reclutar nuevas personas hasta nuevo aviso. Son:
El lider: Thepatriarch
Oficiales: Juliolo (donante), Bubblum, Arkanaz, Dragoluna, Betiko, Kromatos, Rineku. (estoy preparando nuevos oficiales ya que la cosa a descendido debido a su inactividad).
El gremio, cuenta con una pagina en steam llamada kinghts of war (error ortografico en knights), donde se les informada de forma mas detenida, de eventos... discursiones... informacion.
EL gremio aparte, tiene unas reuniones los sabados a las siete de la tarde (hora de españa), se recomienda que se asista a ellas para tener informados a todos los miembros del gremio del progreso de este e informacion que les podria resultar interesante. Es obligatorio para los oficiales y se ve un buen punto para todo el que tenga una prioridad en ir.
Excursiones: Las Excursiones que tenemos son a jelly palace, roamulus y lord vanaduke (Snaborlax muy copo comun). Las excursiones a shadow lairs, se realizan multiples el dia 25 de cada mes y se preparan todo el mes sus grupos (como minimo para INSCRIBIRSE 4-5 ESTRELLAS)
Historia del gremio:
Todos los ejercitos tenian su gran division de elite, en nuestro caso en casa Knights of war era esa elite del pais. Entrenados con duros entrenamientos y con las armas mas modernas Knights of war fue una division de soldados de elite para la defensa de nuestro planeta natal ante cualquier amenaza estraterrestre.
Durante un largo periodo de paz lo caballeros spiral crearon una nave para reconocer una serie de planetas con probabilidades de vida no hostil, uno de ellos fue cladle. Durante su estudio antes de la llegada del Alondra existian zonas de investigacion una de ellas era un complejo que preparaba maquinaria para poder estraer minerales de los mecanismos. Se perdio coneccion con esa fabrica cuando pidieron una señal de socorro hace mucho tiempo (esa señal no se tuvo en cuenta hasta hace relativamente poco que se volvio a enviar y los recon Desna fueron a investigarla.
Cuando el accediente la mayoria de los soldados de Knights of War murieron y solo su capitan y algunos soldados mas consiguieron huir en capsulas o sus capsulas no se perdieron.
Ahora, con muy pocos soldados disponible se tiene la orden de defender Cladle de cualqueir amenaza y no podemos hacerlo solo, pero claro para conseguirlo nesesitaremos jovenes o veterenos dispuestos a ayudar a defender haven y cladle de los invasores.
Aqui esta la direccion de la pagina oficial del gremio-Foro privado: Knights-of-war foroactivo.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo, Thepatirarch lider de Knights Of War.

Quien te envia Contri el SGS no tiene ningún motivo por el que intentar eliminar este gremio.

Me envío yo mismo.
El SGS no quiere eliminar este gremio, simplemente no apoya a los no-miembros.

Pues bueno es saberlo pero de todos modos busco un gremio en el que mejorar y poder ganar batallas pues este es el gremio que mas se encaja en mis intenciones. Lo unico que pretende el gremio es expandirse pero no infringir las reglas del SGS.
Yo me quisiera unir a su gremio, no soy pro ni tampoco tan noob, tengo todo en 4 estrellas excepto mi espada, divine avenger, con un amigo jugamos y estamos juntando para que yo sea todo 5 estrellas, tengo la expansion de crimson asi que puedo acompañarlos practicamente a cualquier lugar, he bajado hasta vanaduke, como les digo me gustaria bastante unirme a su gremio estoy seguro que seria de gran ayuda

Hola a todos, lo siento por tardar en responder e invitarles al gremio, no tuve tiempo de meterme en los post del juego por que estaba liadisimo con la comunidad del gremio en steam, de todas formas me gustaria contactar con ustedes e invitarles, el gremio ya esta lleno pero hay limpiezas de los inactivos, asi que el reclutamiento sera constante. Perdon por la tardanza, sorry.
Sin mas que decir acabo la respuesta. The patriarch.

Si te fijas verás que después de la unión de este gremio al SGS en mi mensaje poone "este gremio está aprovado por el SGS".
Lee antes de quejarte ¬¬

xd, grandi desde cuando pasas tu por los foros? encerio vas a volver al gremio despues de un tiempo?

Haber cuando coincidimos para bajar, ya no te conectas tanto.

xd thepatriarch siempre paso por los foros,y, porque nadie avisa a tiempo que significa tal cosa ! da igual Contri me alcaro las cosas asi que ya entiendo todo, bueno, mas o menos y si thepa talvez regrese pero no me gusta que Pulgares sea lider.Si el fuera oficial talvez regrese yo pero no se, por eso lo pensare y viste a Becquer anda matando todo en lockdown xd nos dimos una paliza n.n, nos vemos en el juego.

Interesante.
Espero que nuestro gremio siga creciendo. :)

Puede que debieramos de hacerlo o no, en fin, se lo comunicare al resto tu indesision.

nostalgia..... buen gremio gamer buenos **

Guanchi me pregunto siempre cuando volveras a Knights Of War dime despues xd y umaster tambien se fue del gremio y creo que tambien hitsuke asique diganme si alguno volvio a el gremio mencionado.
Y otra cosa... como ponen esas imagenes de caballeros?

Te vas a preferencias del foro (ke esta aki mismo mas arribita), luego cuando ya estes en "my acccount" pinchas en editar, ahi puedes seleccionar alguna imagen JEJE

Todos los que se fueron con supernvoak volvieron, hitsuke volvio, umaster no supe nada de el siquiera lo tenia como amigo asi que no me fije, bequer se fue por que se puso como... "se ponia novak" y se fue, barumochis se fue al gremio de un amigo y actualemnte histuke se fue al gremio de un amigo y vovlera a las 2 semanas, y acontinuacion, los deportes con pulgares.

EL lider pulgares ha forjado una relacion con un gremio llamado "los ainur" y estamos trabajando en forjar una alianza, realizar desfiles con ellos y hace loc o blast, principalmente, no se tienen aun las ideas claras, espero que nos valla bien en nuestra nueva recomendacion y recomendamos ese gremio :D

Si quiere puede entrar de momento como miembro secundario del SGS si tu lo recomiendas.

yo antes tampoco sabia como poner una imagen¡¡¡
un uuurrahhh¡¡

eh... mejor de momento tampoco como secundario, ya si acaso... otro dia...

Les aviso para todos los miembros del gremio del foro, que toda la actividad se va a dicutir en el la pagina privada del gremio, asi se explica por que esta tan muerta la cosa.

No volvere al gremio thepa prefieo el de Contri porque hacen mas cosas como lockdown y otra cosas cuyos nombres me olvido jajaja.
Pero no volvere por otra razon : Pulgares

Grandioso tal vez te intierese saber que ayer contro nos traiciono nos intento sabotear el gremio, y pretendo entrar en una nueva epoca, "Nueva Knights Of War en los que hare uans expansiones ys cambiare reglas del gremio y dare una bandera y una banda sonora. Alomejor te interesa ya que pulgares se ha ido a Shadow overlords XDDDD es oddne estas tu no?

Nada contri tu no has hecho nada creo que entendiste mal xd

Interesante... Si pat no les a dicho yo sere el lider de "Nueva Knights Of War" con pat estamos buscando nueva gente espero que alguno de ustedes vuelva de una manera u otra.
Espero su respuesta
-Arkanaz
Vale. Bien. Eh. Bueno. No tengo claro por cuanto tiempo voy a estar en el juego. Tampoco sé si voy a poder jugar todos los dias, todas las horas, todos los ratos. Tampoco sé si ni si quiera pasaré de 2* a 3*, aun teniendo una tempered.
Con respecto a relaciones con la guild, suelo ser un pelín payaso cuando hay mucha gente de por medio. Si puedo ayudar en algo, ayudo. No suelo pedir ayuda para nada salvo por búsqueda de información concreta. No soy ninguna persona que falte al respeto siendo consciente de ello y sin razón alguna, salvo por que me lo falten a mí, o se comente algo que sea 'pa pasharse treh puebloh maxo...'.
Respondo al mismo nick que uso en el foro. Si se está interesado, mandadme algún mensaje o invitación; Intentaré responderlo. Gracias.

Yo estoy en el gremio es el mejor gremio y soy fiel a el por eso jamás lo dejaría e ido a vana muchas veces y si me preguntan lo e vencido pat mi líder ósea thepatriach cumplió todas sus promesas y las del gremio
-yo e vencido a vanaduke varias veces lo que prueba y díganle a los del gremio
-lo de jelly no lo tengo así muy muy precente pero mas o menos e ido con pat
-pero lo de snarbolax no pero jamás emos ido así que con eso no lo piensen mucho
-y. A los jemelos los tampoco pero debe ser una preocupación porque soy fiel al gremio así que no me afecta mucho
Knght of war es unos de los gremios buenos y prometedores es el mejor y absoluto gremio perfecto para abentureros.

Kin, tu has dejado el gremio esta misma noche, tan fiel no seras xd

Disculpen asen eventos concursos
Ty
Yo estube en un gremio antes donde un oficisl boto a todos incluso a los lideres pero no pudo pero boto a todos fue mi primer gremio
Me dolio mucho eso espero q eso no suceda en otros gremios
Ese oficial era malo y se qeria agarrar el gremio pa si mismo por eso iso eso

cuando estava en el KOW lo mas parecido a un evento era ir a vana....

Pues se va a aprobar un evento en el cual consiste hacer GvG entre nosotros mismos. Galax, como tu bien dijistes: estaba.

te vengo a decir que en teoria tu eres muy gracioso lo deje esta noche bueno solo bengo a decir que los GM:dicen que tienes que crear un nuevo foro esta esta muerto

Pues valla, ira que tener que crear otro post para lo que se utiliza...

TE HAZ GANADO UN MILLON DE DOLARES!!! HAZ RESPONDIDO BIEN LA PREGUNTA!!!
Soy nivel 3 soy un poco nuevo pero quiero un gremio que servir y aseguro que no sere un estorbo sino que en el futuro pretendo ser un gran miembro y ganarme respeto, pero lo primero seria unirme a su clan.