Dar de baja cuenta web spiral
Necesito dar de baja, una cuenta q no usare, ya q deseo crearme otra con otro nombre de user, pero no se q procedimientos debo hacer, para poder darle de baja a esa cuenta, ya q mi pc alcanzo el maximo de cuentas permitidas , y no me dejas crear otra, asi q deseo elminar esa cuenta q no uso, espero q alguien me puda dar alguna respuesta de ayuda

Anda a otra computadora y logeate ahi, asi la cuenta se desvincula de tu PC y se engancha en la otra.
O compra energia con plata de verdad. El limite es de 3 cuentas gratuitas, pero las cuentas pagas son ilimitdas.

COMO?!?!?!
Son tres?!?!?!?!
Yo tengo dos, y una nisiquiera me la hice en mi computadora, asi que a mi me dice que solo se puede hacer UNA cuenta en mi conputadora, que es lo que me esta pasando, no lo logro entender....

@Ladylessagaga
Tienes en total 3 cuentas activas que han iniciado sesión desde tu computadora, además de otras dos cuentas inactivas. En total son cinco. No importa si no son "tuyas", han iniciado sesión o fueron creadas en esa computadora.

Primero: entonces me las cuenta aunque ya esten creadas?
Segundo: como pudieron saber todo eso?, mi computadora esta en el taller desde hace mas de dos meses, dejandola inactiva, asi que no entiendo como lo averiguan...

Seguramente tienen un 'historial' guardado. Y capaz que identifiquen la red/ip, no solo la PC.
Pero que trasnforma una cuenta en activa/inactiva? un determinado periodo de tiempo?

@Ladyalessagaga
Generalmente no se dan este tipo de detalles personales en público, pero si deseas ventilar tu asunto en público entonces seguimos aquí en el foro. Si prefieres que se atienda tu caso en privado (como debe ser) por favor envía un correo o una petición de asistencia desde https://www.spiralknights.com/support/

No gracias :P, pero ahora almenos ya entiendo porque no me dejaba, yo creia que te ponia un numero limitado para crear una cuenta, no un numero limitado por usuarios que entran, pero almenos se aprende algo, jajajaja.

Si puedo, a no ser que sepan que es lo que estoy vistiendo, y tambien sepan todas las horas, el orden, y profesores de mis materias de liceo, si saben todo eso, ahi si ya no puedo subestimar nada...
No hay solucion, mejor has lo siguenre: borra los personajes, y dale la cuenta a alguien mas y has como si nunca hubiera existido