Tropas Galacticas

8 Réponses [Dernière contribution]
Portrait de Macnect
Macnect

Hola! =D

Nuestro gramio Tropas Galacticas busca gente que este dispuesta a conectarse bastante. Siempre que podemos vamos al JK, a las twins, al vanaduke si podemos y para los mas noobs Snarbolax. En el gremio todos ayudan pero si les pides ayuda si no claro que seguramente no se uniran si no se unen i les habeis pedido ayuda pedid ayuda a los demas en /gremio

Aveces acemos pequeños sorteos cada mes hay una reunion al salon del gremio cada mes y tambien aparte cada mes los miembros del gremio: oficiales, veteranos, miembros y reclutasrecibiran una pequeña paga.

ya saveis si buscais gremio unios a Tropas Galacticas o si estais en un gremio que no os gusta tambien.

tenemos las puertas abiertas para todo el mundo que se quiera unir.

firmado:
los lideres

Pampox
invita a pampox

invita a pampox

Portrait de Armado
Armado
Te coenctas Mucho?

Hola Pompax Soy Armado (lider de Tropas Galacticas junto Macnect) y no te puedo agregar asi como asi ¿y si luego no te conectas nunca?
Primero nos tenemos que encontrar a Haven y Hablar
Saludos

Portrait de Protoking
Protoking
Me encanta tropas galacticas

Azemos eventos y cosas molonas y tambien ayudamos me parece un buen gremio
PD como se ponen fotos?

Antogo
Yo me quiero unir

Hola soy Antogo:
(preguntas sacadas del otro foro de tropas galacticas)
-me conecto casi todos los dias, menos los fines de semana
-Nunca e estado en un gremio asi que no e podido ayudar a nadie (pero puedo ayudar ^^)
-Por que no lo e buscado xD
-Si
eso es todo xD

Blade-Stock
Peticion de Invitacion

Hola soy Blade-Stock

(pregutas sacadas del otro foro de tropas galacticas)
-meconeto todos los dias aunque habran veces que no me conectare
-eh estado en pocos gremios y me gusta ayudar a los nuevos
-dejo este gremio porque no me siento agusto en el.
-si

Saludos!

Marccat
Unirme a Tropas Galacticas

Hola, soy MarcCAT y me gustaria mucho unirme a este gremio. Me conectare siempre que pueda (por las tardes no, porque no estoy en casa), pero estoy dispuesto a unirme y ayudar cuando pueda.
Espero respuestas :)

Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
Reviviendo foros ...FAIL

Reviviendo foros ...FAIL

Lovecrack
Quiero entrar al gremio

hace poco comenze a jugar spiral knights y por primera vez quiero ser parte de su gremio, seguro me conecto varias veces y ayudare en lo que se pueda