Colors Neko

Colors Neko
Union Y Lealtad
Historia
Hubo un tiempo de oscuridad,de tinieblas y soledad.Tan oscuro era ese lugar,que nadie vivia ahi. Esa oscuridad se propagaba causando caos y destruccion.Cuando un guerrero llego a ese oscuro mundo,partio un rayo, lo ilumino y asi nacieron 8 colores.Al ser iluminado este mundo,el guerrero creo un gremio,al cual hoy se conoce como Colors Neko.
Unirse a Colors Neko
El metodo de organisacion es simple:para asender hay que mostrar que tienes responsabilidad.
Recluta:entras al gremio sin prueba ni nada.
Miembro:obtienes automaticamente este rango al ser al menos 1*.
Veterano:Demuestra valia y tendras este rango.
Oficial:Demuestra responsabilidad.Solo quedan 5 puestos mas.
Lider:Solo hay 1 lider,Tempered-Raikouap.Gana el puesto demostrando gran valia para liderar este gremio .
Calendario
Calendario Semanal
Domingo:Subasta
Lunes:Loteria
Martes:Blast network
Miércoles:Mecanismos
Jueves:Lockdown
Viernes:Mecanismos
Sábado:Shadow lair
Tempred-Raikouap 09/07/2012

¿La creadora de este gremio no era Conyxrin?
Yo supongo que es ella ya que escuche por ahi que ella habia fundado el gremio Colors Neko, si estoy equivokado corregime.
==((Happyghost))==

Me dejo de lider,ella se fue a otro.
Y no era baruchomorris el creador?

Si mal no recuerdo eres 2-3 estrella, o me ekivoco? digo ser 2-3 estrella y ser lider en un gremio no es algo k se ve todos los dias
==((Happyghost))==

Anuncio nuevo:
Este jueves habra sorteo y subasta de Materiales.
¡¡¡No falten!!!
---Tempered-Raikouap---

No,no soy 2-3 *,soy de 4*,pero lidero bien el gremio.
Y aparte hay otras 3 personas ayudandome a liderarlo,ademas de una 4ta que tambien quiere ser lider.

Anuncio nuevo:
Este sabado llevare a todos los menores de 3* al JellyKing.Luego de ese evento es probable que Rashick lleve a los que les queda energia al lobby de Vanaduke,para que inviten a sus amigos y intenten pasar La Ciudadela De Fuego.
¡¡¡No falten!!! ¡¡¡Es un evento que capaz que tarde semanas en repetirse!!!
---Tempered-Raikouap---
pues en vista de que en el gremio que quise entrar se fusiono y el otro jamas me contestaron pues me gustaria entrar a este gremio si todavia se puede claro

-.- no tengo palabras para expresar lo increíble que es que lleveis gente que tiene el rango de Jk al mismo y que dejeis tirados a la gente en el lobby de vana, teniendo en cuenta que si no les ayudais es un suicidio seguro. Si eres 4 * es poco probable que hayas liderado gremios importantes.

-.- yo no tengo palabras de que una persona en este mundo no es capaz de leer que claramente dice que es para que inviten a sus amigos en cada lobby,y que pueden pedir ayuda a qualquiera del gremio.
Y aparte nadie los obliga a ir adelante,si no haz visto que todos los menores de 2* siempre quieren ir al vana?y mas los qu superan las 2*,asi que la proxima vez,piensa antes de hablar,JAJAJA.

Tengo problemas tecnicos con mi PC,llevare mucho tiempo fuera del SK,dejo de lider a RASHIKC y a otros mas.
Favor de avisar esto a los lideres,grax.
---Tempered-Raikouap---

Este sabado llevare a todos los menores de 3* al JellyKing.Luego de ese evento es probable que Rashick lleve a los que les queda energia al lobby de Vanaduke,para que inviten a sus amigos y intenten pasar La Ciudadela De Fuego. No veo ni la palabra gremio. Y si van a invitar a sus amigos 5* pros para intentar pasarlo casi mejor que vayan sus amigos a lobby directamente y les inviten no?

Pero los menores son los lideres del Vana porque la mayoria de los pro sacan a los mas debiles,y aparte,se les dan mas recompensas a los lideres de grupo.Y por algo el foro se llama "Colors Neko",es completamente obio que solo los que estan dentro del gremio podran participar en este evento.

Colors Neko
Union Y Lealtad
Historia
Hubo un tiempo de oscuridad,de tinieblas y soledad.Tan oscuro era ese lugar,que nadie vivia ahi. Esa oscuridad se propagaba causando caos y destruccion.Cuando un guerrero llego a ese oscuro mundo,partio un rayo, lo ilumino y asi nacieron 8 colores.Al ser iluminado este mundo,el guerrero creo un gremio,al cual hoy se conoce como Colors Neko.
Unirse a Colors Neko
El metodo de organisacion es simple:para asender hay que mostrar que tienes responsabilidad.
Recluta:entras al gremio sin prueba ni nada.
Miembro:obtienes automaticamente este rango al ser al menos 1*.
Veterano:Demuestra interes por mejorar el gremio o demuestra compañerismo y tendras este rango.Este rango es un rango especial,en el gremio este rango significa "Respeto" en el gremio.
Oficial:Demuestra 3 valias y tendras este rango.
Lider:Gana el puesto demostrando las 4 valias para liderar este gremio .
Calendario
Calendario Semanal
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
1 - Subasta
2 - Loteria
3 - Blast network
4 - Mecanismos
5 - Lockdown
6 - Mecanismos
7 - Shadow Lair
Criterios Y Diccionario
Nuestros 4 Criterios
1:Los eventos del gremio no es obligatorio ir,pero es mas divertido con mas gente.
2:Las 4 valias en el gremio signican compañerismo(ayudar a los demas del gremio),participacion(estar al menos 1 ves por semana en los eventos del gremio) y deber(cumplir los deberes).Estos 3 son necesarios para asenso a oficial,para ser lider es necesaria la 4 valia.
3:Si algunos miembros del gremio quieren hacer un anuncio,pueden hacerlo en el foro,ya que es ahi donde se anuncian eventos especiales en el gremio que pueden ocurrir una sola vez,(shadow lair,evento de busqueda de monstruos especiales,sorteo de ironlockbox,ETC)
4:Los eventos del gremio solo ocurren semanalmente y rara ves son cancelados,este caso es por falta de gente en el evento,ocupada en misiones o desconectada.
Diccionaria del SK
CE:significa energia de cristal.
ME:significa energia de bruma.
VANA:significa vanaduke.
K:significa 1000 crowns.
CR:significa crowns.
MAT:significa materiales.
EE:Evento especial.
ES:Evento semanal.

Tu discusión con Malospelos no me importa pero solo diré que ser líder de grupo no influye para nada en las recompensas.

Te falto esta:
NVN: No "vana" para "nuevos"

Ah,si,tienes razon Contri,pero si seran lideres para que al menos tengan una oportunidad para obtener crowns muy rapido.
Rokerojo,no seas severo con los novatos,tu tambien lo fuiste alguna vez,y la mayoria siempre quiere ir a los jefes fuertes.

sigo jugando spiral knights,solo que descubri cierto problema grave con el nombre que llevaba,regale y vendy todas mis cosas y ahora tengo un nuevo personaje:Dainro.Ah,y deje colors neko,PORQUE ALGUN QUESO ME BAJO A OFICIAL,CAPAZ QUE FUE CONYXMIKU,pero bueno,no importa,creare otro gremio cuando vuelva a ser 5 *,(tardara mucho,que pendejada).

Vi este post y lei su calendario, la cosa es que yo y tengo Gremio de hecho uno que funde yo, pero queria preguntarles si pago mi parte de energia para bajar al Shadow lair, podrian llevarme a pesar de no ser parte del gremio?, lo que pasa es que no conozco a nadie mas interesado en bajar al Shadow lair tengo la energia pero no tengo interesados, de antemano a quien este a cargo del Gremio ahora (Dainro, te habia enviado una peticion de amistad)

No puedo llevarte,en el gremio habia una persona que llevaba 1 vez por mes pero no esta mas,y yo comence de nuevo(por no poder cambiar el nombre)y aparte ya no estoy mas ahi.Y si,si pudieramos llevarte,te llevariamos,porque al final,todos somos un loco/a que esta sentado frente a la PC que dice:-WTF,me gusta SK.-

EEHH me gustaria unirme para ver como es el gremio tengo una shadow key asi que me gustaria que me pudieran ayudar luego
motivo?TRAICION

Nadie del gremmio se conecta aqui,exepto yo,asi que supongo que tendras que contactarlos en el juego,y no te puedo asegurar la calidad del gremio,me da igual,creare otro.Y sera 100% Calidad y no Cantidad.
Debo de agregar,que este gremio bajo mi liderazgo,ha alcanzado mucho prestigio,este gremio no es un gremio elitista,ayudamos a todos por igual,hemos alcanzado asi ser algo mas que un gremio comun y corriente,somos Colors Neko.