Skylight Order

Bienvenido. Acaso eres de 3 estrella o mas y ¿sientes que te falta algo? ¡Pues lo que te falta es un buen gremio y digno de tu actividad! El correcto para ti seria Skylight Order. Aqui mas informacion sobre el gremio
Eventos:
Sabados: Sorteos o eventos de Blast Network y Lockdown
Viernes: Reunion de gremio.
Lideres del gremio:
Fundador: Happyghost
Co-lideres: Wingideon, Nenica-Robot
Miembros en total (actualizado 17/07/2012 1:33 p.m hora española): 41
Gracias por su atención si deseas entrar a este gremio en el juego pon: /w Happyghost quiero unirme, y yo te respondere si es que estoy en linea, y si no estoy en linea pues mandame un correo que tansolo son 25cr
==((Happyghost))==

Tengo entendido que el líder de ese gremio lo cambió por una espada.

Taratatatattatammm...! Aviso a la populacion!!! El magnífico y sublime Contri, líder de la SO Corp acaba de comprar Colors-neko y Skylight order(a saber como convenció a los líderes)!
Periodista: Y para que todo esto?
Contri: para algo.
Y estas fueron las pólemicas declaraciones del líder, tenemos a un periodista inflitrado que nos acaba de informar que el plan de Contri es... HACER ALGO!!!!!!

Yo soy el infiltrado, tengo mi agencia polivalente!!!

que bien el gremio lastima
que la ultima ves que te vi me dijiste
- vete toma el dinero y vete!
te pregunte- porque?
y me dijiste
-me mudare con los gringos vete!
Hola, he visto a muchos de su gremio en la plaza, y sí he pensado en unirme, porque tengo armadura, yelmo, escudo y pistola de 3 estrellas, y una espada de 5, pero quisiera saber que se requiere en su gremio para ser recluta, miembro, veterano, oficial o líder.
Además quisiera saber que hay en los sorteos, y que suelen hace en las reuniones de gremio.
Saludos
Nc-Rage