-1
Quitar las monedas 1 y 5
cada vez lo ponon mas facil y kieree mas? kedate en jk y en unos dias seras 4 completo
Bueno lo que si tendria sentido es que se equilibrien mejor los niveles . Las diferencias a veces son muy grandes.
Pero no un aumento global, de echo algunos niveles necesitan una reduccion.
Lo de la monedas es lo mismo, al fin y al cabo se acumulan. Monedas de 1 son mejres que no monedas xD. No creas que removiendolas van a ser reempalzas por las de oro.
Personalmente opino que los jk y rt deverian dar 1900 en vez de 2000, y los niveles normales de mecanismos 1600 por nivel, en vez de 500. Solo quiero ganar dinero pasandomelo bien en niveles decentemente variados
Volviendo al post: mejor no: SABES QUE ESTAMOS EN CRISIS????????? aparte de eso espero que tener una cosa 5* y 4 de 4* valga suficiente para que me des tus respetos :3
haurita esta MUY facil para los nuevos jugadores llaque antes tenias que pasiarte por los mecanismos hasta llegar a un jefe y ganar algo de dinero o de pura casualidad tener un amigo serca de las terminales para gastar menos ce y cuando llegavas a las terminales aver si de purasuerte encontrabas la reseta que querias (claro si tenias crows suficientes para comprarla @.@) y abeses tenias que pasar solo hasta la la terminal donde estava el jefe solo y era dificil (mas para un noob como yo XD( y eso que soy 5* :p)) aparte no existia la pre visualisacion y yo terminava comprando reseta que ni ocupava
enves de estar todo el rato en los mecanismos ve a los jefes claro si lo que quieres es juntar crows
-1 Ahora ya es suficientmente fácil llegar a 5* como para ayudar aun más dando más cr, antes de las misiones era mucho más difí cil y la gentenose quejaba tanto.