Imperio: Knights of war ll

4 replies [Last post]
Thepatriarch's picture
Thepatriarch

Uno de mis camaradas me ha propuesto retomar un plan archivado como proyecto nova en que se explica la creacion de un gremio con un nombre lo mas parecido al gremo como expansion de knights of war, se ha aceptado su contruccion y se pondra en marcha.

-¿Por que escribo esto?
Simplemente por dar la informacion de lo que se plantea hacer y que no se confunda con una copia erronia de un nombre de un gremio ya existente y que tampoco se confunda con un nuevo gremio para combatir Knights Of War.

Solo doi la informacion de un nuevo gremio cuyos requisitos seran especificados mas adelante y que se hara una gran organizacion en los que actuarmeos de fomra unida en los que podamos jugar cosas entre gremios y poder aparte poder fomentar nuestra existencia y darnos a conocer, nuestro objetivo no son pros directos si no soldados con una mente fiel que crezcan siendo parte de KOW.

-Thepatriarch.

Arkanaz's picture
Arkanaz
Yo estare a cargo del gremio

Yo estare a cargo del gremio nuevo llamado Knights of War II (idea de Thepatriach)

Esperamos nuevos reclutas para la causa espero su respuesta

-Arkanaz

Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo hice algo parecido algún tiempo y eso de tener 2 gremios es mucho lio, no te lo recomiendo.

Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Tengo claramente las ideas

Tengo claramente las ideas preparadas y mi oficial arkanaz llevara medidas parecidas a las actuales, asi que no veo mucho problemas, ya que no dirijire yo la expansion de forma directa. Gracias aun asi por el consejo.

Kingartonn's picture
Kingartonn
2

Pat necesitaras alguien que sea tu organizador de reuniones y te diré que no puedeset que todavía a pasado eso ya quiero que eso pase y en donde. Nos reuniremos Se lo de la expansión del gremio estuve en la reunión