AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

9 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Rentonn
Rentonn

No me deja abrir el Spiral, me salta un cartel de jaava diciendo esto :
No se han podido iniciar los gráficos del juego. Sigue estos pasos para asegurar la compatibilidad:
Visita el foro de servicio técnico
para obtener información y sugerencias.
Asegúrate de que tu sistema cumpla los requisitos mínimos.
Actualiza los controladores de vídeo.
Asegúrate de que la aceleración de vídeo del hardware esté activada.

Descargue los drivers , cumplos los requisitos , actualize el java, tengo windows 7 32 bit,
ya no se qe hacer, i qiero jugar a el spiral por favor ayudenme :____

Bild des Benutzers Sttelk
Sttelk
---

*llamando a clotho*

Bild des Benutzers Galax-Zero
Galax-Zero
MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm?? Un

MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm?? Un dia me paso si tenes steam no se si no re instala el juego

Rentonn
dsada

PEro tengo los 2,. en el steam no me anda i en el nosteam tampoco , reinstale 23 veces minimo el juego , i qierooo jugaaaaaaaaaaaaaaar :_

Bild des Benutzers Little-Juances
Little-Juances

Que placa de video tenes y que version de drivers instalaste?

Rentonn
Ati radeon hd 4300 , instale

Ati radeon hd 4300 , instale los drivers Latest Beta Driver 178 MB 12.9 Beta 9/26/2012

Mairasen
lo mismo ayuda

llevo tres meses intentando jugar pero desde que formatearon el ordenador me sale el cartelito y no se que acer

Bild des Benutzers Aumir
Aumir
IGUAL

Revivo esto porque yo tampoco puedo acceder, mi gráfica murió, puse una Ati y ahora no me va tampoco.

Mi Ati es radeon hd 3600 y están los drivers actualizados de la página oficial. Actualicé Java, reinstalé Spiral, aceleración de hardware funciona... juego no va y sale cartelito igual. Y mira que puedo correr cosas mucho más pesadas.

Bild des Benutzers Clotho
Clotho
Game Master
Radeon es conocida por causar

Radeon es conocida por causar problemas, necesitan actualizar al controlador más reciente. De la 3000 o mayor necesitan arreglar el Catalyst. Hay más detalles en esta página del wiki: Preguntas frecuentes de desempeño.

Bild des Benutzers Aumir
Aumir
Listo

Buscado, encontrado, posteo un tema con esto que si quieres pinéalo Clotho.