AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

No me deja abrir el Spiral, me salta un cartel de jaava diciendo esto :
No se han podido iniciar los gráficos del juego. Sigue estos pasos para asegurar la compatibilidad:
Visita el foro de servicio técnico
para obtener información y sugerencias.
Asegúrate de que tu sistema cumpla los requisitos mínimos.
Actualiza los controladores de vídeo.
Asegúrate de que la aceleración de vídeo del hardware esté activada.
Descargue los drivers , cumplos los requisitos , actualize el java, tengo windows 7 32 bit,
ya no se qe hacer, i qiero jugar a el spiral por favor ayudenme :____

MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm?? Un dia me paso si tenes steam no se si no re instala el juego

PEro tengo los 2,. en el steam no me anda i en el nosteam tampoco , reinstale 23 veces minimo el juego , i qierooo jugaaaaaaaaaaaaaaar :_

Que placa de video tenes y que version de drivers instalaste?

Ati radeon hd 4300 , instale los drivers Latest Beta Driver 178 MB 12.9 Beta 9/26/2012
llevo tres meses intentando jugar pero desde que formatearon el ordenador me sale el cartelito y no se que acer

Revivo esto porque yo tampoco puedo acceder, mi gráfica murió, puse una Ati y ahora no me va tampoco.
Mi Ati es radeon hd 3600 y están los drivers actualizados de la página oficial. Actualicé Java, reinstalé Spiral, aceleración de hardware funciona... juego no va y sale cartelito igual. Y mira que puedo correr cosas mucho más pesadas.

Radeon es conocida por causar problemas, necesitan actualizar al controlador más reciente. De la 3000 o mayor necesitan arreglar el Catalyst. Hay más detalles en esta página del wiki: Preguntas frecuentes de desempeño.

Buscado, encontrado, posteo un tema con esto que si quieres pinéalo Clotho.
*llamando a clotho*