Recherche

Log in to post on the forums

Tengo una autogun con bono contra gremlim medio, a que la mejoro?

18 Réponses [Dernière contribution]
Portrait de Ryzara
Ryzara

Tengo una autogun con bono contra gremlim medio, a que la mejoro? Llevo tiempo dudando si hacerla una pepperbox o una needle, como una arma para lidiar con grupos numerosos de enemigos, pero debido a que la pepperbox es de daño normal y mas debil, y la needle no sirve para slimes y construct, no termino de decidir XS

Ademas, mi estilo de gunner es Dps, no puro daño, asi que no me hableis de la polaris, no sabeis lo molesto que es que alguien haga spam con eso y me lanze todos los enemigos >:c

Portrait de Little-Juances
Little-Juances

Si vamos al caso, un gunner tendria armas de sombra/elemental para encargarse de los constructs y los slimes.
La diferencia de daño entre pepperbox y blitz es mas que grande.

Portrait de Kingartonn
Kingartonn
Haste la needle shot es la

Haste la needle shot es la mejor y además la pepperbox es normal ósea malisisimo

Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
no le agas caso a este noob

no le agas caso a este noob de arriba.
es un noob que va a vana XD si queres un arma Buena DE VERDAD hacete la Pepperbox,El DeathShot Set,y el Owlite,

y si quieres mas velocidad la Pepper 5* es Mucho Mas Rapida que la Blitz,porlomenos para mi...y a la mascara de vana LE PEGA MAS que una blitz,ya
que es daño normal,y la mascara le pega menos los estados(elemental,sombra Perforacion ).
si queres ser un NOOB que elige la mas usada en ves de la rara y extranjera,o se inteligente y hacete la Pepper... ademas.... con set death Shot pega lo mismo que la blitz...

Portrait de Ryzara
Ryzara
Ok, gracias galax ^^

Ok, gracias galax ^^

Portrait de Bleyken
Bleyken
-

Hazte la needle, teniendo una blackhawk es mejor que te hagas la needle para así llevar 2 pistolas de daños específicos que siempre son mejores que el normal.

Portrait de Nanokarma
Nanokarma
Hola, alguien ha leido esto?

Hola, alguien ha leido esto?

"Llevo tiempo dudando si hacerla una pepperbox o una needle, como una arma para lidiar con grupos numerosos de enemigos"

Llevar la misma cutre pistola aburre.

Portrait de Ryzara
Ryzara
Entonces decidido, pepperbox

Entonces decidido, pepperbox y punto ^^

Portrait de Rockjond
Rockjond
Pros para la perperbox: es

Pros para la perperbox:
es mas rara
causa fuego, por lo q t ayuda con varios enemigos
causa normal, asi q la podes llevar a TODO lado, en especial los mecanismos
es...bueno, yo creo q ya, yo me hare la toxic needle y NO me vengan con quejas, despues me consigo la peper

Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
buena eleccion XD estas

buena eleccion XD estas conectado ahora lol y juances igual y Wanted tambien LOL

Little-Juances

De echo la blitz es tan poderosa que de 2 cargas mata incluso jellies y constructs, mejor si llevas armadura de gunslinger.
Hace el mismo daño que un combo de una avenger, y eso que la avenger es elemental y los constructs resisten perforacion :P

Ojo, solo la carga es overpowered. Las rafagas normales estan equilibradas adecuadamente.

Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
yo la vi y ryzara tiene set

yo la vi y ryzara tiene set gunslinger,eso es beneficioso

Portrait de Rockjond
Rockjond
Yo quiero(ocupo)set

Yo quiero(ocupo)set gunslinger

Little-Juances

em.... pues haztelo :P

Portrait de Rockjond
Rockjond
Em...no crowns y deja d

Em...no crowns y deja d decirme solo hazlo, si lo crees tan facil pq no me haces el deadshot!!!!!!!

Portrait de Protoking
Protoking
crowns

vana,vana,vana,vana,vana,vana,vana,vana,vana...

Portrait de Dj-Amv
Dj-Amv
si puedo me hare todas las

si puedo me hare todas las armas

Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
rock que queres que te dga

rock que queres que te dga juances?

si queres el set ese hacetelo, el o ella no tiene ningun motivo para hacerte el deatshot , y menos un idiot* noob como vos :P

Portrait de Rockjond
Rockjond
nada, queria decirle q no es

nada, queria decirle q no es tan facil y a protoking, CREES Q SOY PRO????? SIEMPRE ME EXPULSAN D VANA!!!!!!!!!!!!!!