★*·~-.¸-(★ GOLDEN WINGS ★)-,.-~*¸.·'★

Les doy la bienvenida a el nuevo gremio Golden Wings el respeto entre nosotros es una de las prioridades.
También queremos mantener la competividad y tener éxito en las misiones que vayamos a tener, para eso contamos con rangos dentro del gremio, y restricciones.
Reglas:
1_ Ser buena gente: osea, tener buen espíritu, ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.
Nota: Hay que evitar de pedir crowns regalados como energia.
2_ Ser honesto, tener educación, y cortes, si es posible, con todas las personas, pero con los miembros del gremio como mínimo.
Nota: Es preferible que lo sean dentro y fuera del gremio, ya que ustedes serán los representantes y el perfil del gremio.
3_ Divertirse, diviertansen al MÁXIMO que después de todo,la idea es jugar y divertirse.
4_ Reclutamos gente de 3 estrellas en adelante.
5_ Cumplir con la cuota de gremio cada semana
Cualquier pregunta buscar a los lideres o oficial Wegawoox, Fairyqueen o Hardan.
Los esperamos .. :D

Hola Galax-Zero la verdad que acojedor si es y mucho si alguna vez ese 1´2% de posibilidades se hace realidad no dudes que seras bien recibido ;D sin ninguna duda Gracias por el comentario.

:D
aunque no uso esta cuenta, te inforamre si pasa
te vi como 30 veces en haven xD

Este gremio es malo, Pecima descripcion, no palabras extras, solo se Dise en contexto "Unansenos!!"

Tabien. Pero no es pa q le digas de frente malo sino lo conoces bien.

Fairyqueen dime hacen eventos y concursos y hacen bastante pve o arcade
Gracias
Y cuantas personas hay activas siempre y a q hora entran mas a jugar
Ty

Somos un gremio que llevamos 15 días activos no se trata de reclutar cualquier persona señor Unico porque eso no me hace el gremio ni mas llamativo ni mejor al contrario la gente que yo recluto tiene que tener una cualidades únicas antes de ser un buen jugador exijo respeto y compañerismo porque no gano nada en tener buenos jugadores y no llevarsen bien como muchos me han comentado, ahora usted no conoce nada del gremio para decir que somos malos que falta de educación la suya pero la envidia es muy mala ahh y muchas gracias por comentar y las palabras extras son exclusivas y privadas para el gremio.
The-Most en cuanto a tu pregunta si pensamos en hacer eventos y concursos pero queremos por lo menos tener un mes de activos lo que si hacemos mucho vana y arenas en gremio,en este momento somos 21 en el gremio de las cuales activos casi la mitad el resto se conecta pero no seguido por trabajo o universidad pero juegan nos conectamos mas a las tardes y noches muchas gracias por comentar y preguntar.

tienen grupo en steam??
si tenes steam agrega a [PS]JonnyLaGenteEstaMuyLoca¡WTF!

reclutar todos pueden hacerlo ,pero un buen gremio siempre tiene amistad y honestidad cosas que les falta a otros gremios
Eso Willy!
Hablaste todo! Eso q pensamos....

Gracias por responder fairyqueen les deseo lo mejor asu gremio espero ser su amigo
Estoy de acuerdo con williboo
Amistad y honestidad niceeeeeeeeeeeeee. :)

me uniria a su gremio pero soy fiel a old school --------- u.u
suena acojedor (?)
lo tendre en cuenta si pienso salir de mi gremio (1´2% de que pase)