♛ Alianza ♛

12 respuestas [Último envío]
Imagen de Sairbox
Sairbox

¡Alianza esta reclutando caballeros activos y con ganas de divertirse jugando!

Requisitos minimos para entrar :

-Tener ganas de jugar,tanto misiones de rango, prestigio, arcada y si alguien necesita ayuda Expancion!
-Este gremio es para 3* en adelante!

Mas informacion del gremio y como entrar! :
Para ingresar se debe mandar un correo dentro del juego a alguno de los lideres.
Lideres : Zkim , Chugeitor y Sairbox.
Aun no tenemos salon de gremio pero se estan acumulando crowns para algo grande...!!!
Para entrar responder este pequeño cuestionario y mandar respuestas por aqui :
1)¿Desde cuando juegas Spiral Knights?
2)¿Porque te gusta Spiral Knights?
3)¿Porque quieres unirte a nuestro gremio?
4)¿Prefieres jugar solo o en grupo?
5)¿Cual es tu especialidad?Espadachin, Pistolero o Bomberman?
6)¿Te gustan los sandwichs de banana?

Reglas :
No agredir a otros miembros del gremio ¡No queremos sillas volando por el salon!(Broma xD)
No molestar/insultar a otros miembros del gremio ¡No queremos peleas :)!
(No es obligatiorio)Colaborar con la cuota del gremio 'Desde 1 crown hasta la fortuna mas grande de Spiral Knights se aceptan!Aun no se expandira el salon como dije antes...
Si es posible,ayudar a compañeros del gremio en sus misiones o expediciones¡Equipa tu armadura mas fuerte!

Bueno eso es es todo :D

Imagen de Zmario
Zmario
!!!

ES UN LADRON, ENTRO EN MI CUENTA Y ME VENDIO TODO! TE ODIO SAIR! LA PERSONA MAS ODIADA DE MI VIDA!!!!!!!!!

Imagen de Mini-Patoo
Mini-Patoo
-

encerio? lol te vendio todo? ._. y bueno igual suerte al gremio c:

Imagen de Galax-Zero
Galax-Zero
Que clase de persona

Que clase de persona recomienda un gremio liderado por un supuesto hacker xD?

Imagen de Xx-Sympathy-Xx
Xx-Sympathy-Xx
eres carroña

Sairbox eres pura mierda le quitastes todo a mario y encima eres un novato. Como te atreves a crear un gremio y encima pedir requisitos...

Imagen de Nanokarma
Nanokarma
DAFUQ

DAFUQ

Imagen de Saiirbox
Saiirbox
@Zmario Usted no tiene

@Zmario Usted no tiene pruebas de que fui yo O.o
@Mini-Patoo Gracias :)
@Galax-Zero No soy un Hacker xD
@Cesarbraker Estoy seguro de que llevo mas tiempo que tu en el juego y no soy un noob, pido requisitos si quiero porque es mi gremio, No tienes pruebas de que yo haya robado nada
@Nanokarma Yo tampoco entiendo nada O.o solo hize un post con mi nuevo gremio :)

Imagen de Xx-Sympathy-Xx
Xx-Sympathy-Xx
jajaja mas tiempo que yo no

jajaja mas tiempo que yo no lo llevas, ademas eres un novato, la Polaris que vendes se la desligastes a Zmario con su cuenta para venderla.

enserio me das asco, ojala los GM sigan buscándote...

todo lo que tienes es robado a Zmario deja de darte aires, de siempre as sido pobre y un novato.

Imagen de Saiirbox
Saiirbox
"enserio me das asco, ojala

"enserio me das asco, ojala los GM sigan buscándote."
Buscándome? esto no es una persecución, si los GMs quieren con solo apretar un botón me bannean la cuenta :P
Si no lo hacen debe ser porque yo no hice nada :)

:P

Imagen de Xx-Sympathy-Xx
Xx-Sympathy-Xx
claro que lo as echo deja de

claro que lo as echo deja de engañarte, ademas no solo robarle todo... tambien le comprastes con su tarjeta de credito otra vez las expansiones del juego.

Unicamente para joder. Espero que estes feliz

y encima eres un novato, que verguenza das...

Imagen de Saiirbox
Saiirbox
Es verdad, lo siento

Es verdad, lo siento Zmario...

Imagen de Galax-Zero
Galax-Zero
Laika boz
Zkim
Hola :D bueno aclarando un

Hola :D
bueno aclarando un poco este tema, sairbox no es el lider del gremio es un co-lider, lo que respecta el es un tema a parte si robo o no eso lo decide el mismo staff, yo soy el lider-fundador, del gremio así que seria mejor abstenerse de manchar la imagen respecto al gremio esto es un tema personal con sairbox, espero que todo se solucione.
Saludos ~