nueva arma geniall !!

6 replies [Last post]
Mordenkaisr

holaa e estado pensando es esto y tal vez podrían agregar una nueva arma llamada wolverag
la idea esta basada en las garras de wolverine y puede causar un efecto de veneno

son tres garras unidas con un guante de 3* la pueden agregar a una misión de rango 5.1 seria como una motivación para pasar una misión difícil consideren mi idea por favor... a y pueden agregarle lo que sea pero no le cambien el nombre gracias por su atención :)

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
NO PORFAVOR NO LAS UNICAS 3

NO PORFAVOR NO

LAS UNICAS 3 ARMAS QUE AHI AVRA FOREVER AL JUEGO SON PISTOLAS,ESPADAS Y BOMBAS!!!!CO*O ENVES DE JUGAR SPIRAL KNIGHTS JUEGES ASSAIN CREED!

ESTAS IDEAS "REVOLUCIOANRIAS" A UN JUEGO SANGUINARIO ,DEVERIAN SER PROIBIDAS

Mordenkaisr
okk

ahh ok entonces inventare na nueva arma

Mordenkaisr
ok lee a ver si esta te gusta

que les parece una espada pesada como una troika..... que tenga incrustaciones de piedras en forma de ojos morados y que la espada tenga unas grietas de las que emanan un color morado.. la espada es de 3* es muy lenta pero con muucho ataque... la espada se llama overlord .....
causa el efecto maldición y cuando pegas con el ataque cargado provoca una ráfaga de cenizas..

espero que les guste mi idea.......... agregenle algunos efectos pero no le cambien nombre porfavorr..

gracias por su atencion

Mordenkaisr
ok lee a ver si esta te gusta

que les parece una espada pesada como una troika..... que tenga incrustaciones de piedras en forma de ojos morados y que la espada tenga unas grietas de las que emanan un color morado.. la espada es de 3* es muy lenta pero con muucho ataque... la espada se llama overlord .....
causa el efecto maldición y cuando pegas con el ataque cargado provoca una ráfaga de cenizas..

espero que les guste mi idea.......... agregenle algunos efectos pero no le cambien nombre porfavorr..

gracias por su atencion

Lordkamikaze's picture
Lordkamikaze
la espada podria ser como de

la espada podria ser como de lava tipo las espadas de kratos pero con forma de seald odria ser evolucion de sealed punta con puas a los lados de lava

mejor cambiale el nombre qe si no llega contri y saca el ego por su gremio los shadow overlord e.e

Wingideon's picture
Wingideon
Cuidado

Deves de tener lag, porque ya has hecho bastantes doble-posts para que sea normal