Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Suche

Sugerencias para Bombers.

2 Antworten [Letzter Beitrag]
Sa, 08/17/2013 - 14:01
Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken

Bueno todo el mundo sabe que OOO odia a los Bombers por alguna misteriosa razón que todos desconocemos y por eso voy a dar unas cuantas sugerencias para mejorarlos y permitir así que estén al mismo nivel del resto de jugadores:

1- Bombas Shards

Las Shard Bombs necesitan una mejora tanto en el daño que causan como en la velocidad de explosión de los shards para llegar a ser realmente útiles y que la gente las pueda usar sin tantos problemas como ahora

2- Radio de explosión

Al estar en LD no se debería poder ver el radio de explosión de las bombas enemigas ya que al verlo es ridículamente fácil esquivarlas.

3- 3a habilidad y Mad Bomber

Ya que las espadas y pistolas también tienen bonos de ASI a las bombas se les debería añadir un bono extra que sea "Reducción de Mecha" y haga que las bombas exploten antes tras haber sido colocadas. Si se implementase esto el Mad Bomber además de otorgar CTR y DMG medios debería otorgar también Reducción de Mecha baja o media con cada parte para así aumentar su utilidad y que no quede obsoleto ante el Chaos set.

Sa, 08/17/2013 - 15:59
Bild des Benutzers Ryzara
Ryzara
Ya que me paso por los foros,

Ya que me paso por los foros, estaria bien que las shards explotaran de forma uniforme, dejando cristales en zonas diferentes y explotando en diferente orden, de forma impredecible, asi tendrian una buena utilidad.

Di, 08/20/2013 - 08:51
Bild des Benutzers Guanchi
Guanchi
bien contri

hice un post de bombas no avia visto el tuyo creo asertada mente en tu propuesta ya que las bombas se ve el radio de esplocion y en las pistolas no se ve asta donde llegan y las espadas igual , espero canbien para mejorar la esperiencia del jugador no agrego nada esta bien sugerido espero nos encuchen y agan algo ......