Todos los engranajes (pistolas, Helms, bombas, armaduras y escudos) están consolidadas. Todos estos elementos requieren un costo unbinding. Así que si usted está interesado en cualquiera de las armas enumeradas a continuación, publicar aquí.
Nota para todos los gustos:
1. Tengo el derecho de denegar cualquier oferta, por cualquier razón que siento que no es razonable. No necesito decir más.
2. ofertas Ninguna bajos favor. Precios de los artículos aquí no se especifican, pero no tenga miedo de salir de sus ofertas. Simplemente haga una oferta, elegir un precio que usted cree que es razonable. =)
3. La aceptación de coronas y energía SOLAMENTE. Los precios pueden someter a cambios basados en un tipo de cambio, se harán los ajustes necesarios antes de que se finalicen ofertas.
4. Tengo el derecho de cancelar la venta en cualquier momento. Tampoco me hago reservas, lo siento.
5. ¡Publicar aquí tienes preguntas. Felices compras!
Navegación:
Espadas:
ASI bajo; CTR bajo Sudaruska
Costumes:
Hallow brigandine 500cr
Hallow culet (x4) 500cr
Hallow fur coat 1k
Hallow pith helm (x2) 500cr
Hallow plate mail (x2) 500cr
Hallow raiment (x2) 1k
Hallow sallet 500cr
Hallow scale helm 1k
Hallow scale mail 1k
Hallow winged helm 1k
Utilizables:
Copper lockbox 6kcr
Accesorios:
Hallow mecha wings
Hallow parrying blade 35k
Pistolas:
Argent peacemaker
Setenza
Bono de dano contra muerto vivate: mediana; Aumonto de velocidad de ataque: bajo; Bono de dano contra bestia: bajo Magma driver
Bono de dano contra bestia: bajo Umbra driver
Bombas:
Bono de dano contra muerto vivate: mediana Deadly crystal bomb
Yelmos:
Deadly virulisk mask
Justifier hat
Aumonto de resistencia descargar: bajo Perfect mask of seerus
Armadura:
Deadly virulisk suit
Aumonto de resistencia congelar: bajo Shadowsun slicker
Escudos:
Aumonto de denfensa normal: alto; Aumonto de denfensa elemental: bajo Barbarous Thorn Shield
Diciembre de 2014: