Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Mas avances sobre el sistema de misiones

23 replies [Last post]
Thu, 02/02/2012 - 06:05
Juances's picture
Juances

Seguramente ya lo van a traducir, lo pusieron en anuncios, pero bueno, para los que no pueden esperar, un resumen...

http://forums.spiralknights.com/es/node/42211

En breve, habra varios tipos de misiones, desde hablar con un NPC hasta ir a una expedicion en los mecanismos. En la pantalla de seleccion de personajes se agreguara una 'ready room' en donde se podra elegir que hacer (ir normalmente a haven o directamente a una mision). Todas las misiones garantizan una recompensa.
http://media.spiralknights.com/wiki-images/2/21/Readyroom.png

Rank Missions
La campaña principal, con alrededor de 80 misiones. nuevo sistema de ranking. Empizas siendo recluta y completando esto subes de rango.

Prestige missions
Misiones diarias que solo ocurren y pueden ser completadas una vez. Dan 'puntos' extras.

Expansion missions
Estas requieren energia para ser destrabadas.

Arcade missions
Estas te permiten unirte o crear grupos (?)

The Supply Depot
Un mercado especial de armas y accesorios relacionados con las misiones. Se utilizara con energia y los items se van destrabando a medida que completas mas misiones.

Avances
http://media.spiralknights.com/wiki-images/1/1e/Defense.JPG
http://media.spiralknights.com/wiki-images/d/d5/Graveyard.png

Thu, 02/02/2012 - 08:28
Nuuvee's picture
Nuuvee
>w<~~~ Yo lo vi recien en el

>w<~~~

Yo lo vi recien en el tumblr xD vine a cotillear para ver si alguien comento.

yay! lo mejor que parece una actualizacion muy grande y que dara para rato :33
Si esas imagenes son de cosas que saldran... ahi sale un yelmo extraño :o

*hype*

Thu, 02/02/2012 - 08:45
Juances's picture
Juances
~

Una cabeza de gremlin.

Ok, me imagino haciendo abrigos de wolver o juntando pedasos de jelly pero esto.... espero que sea una replica de metal, no una mascara macabra.

Thu, 02/02/2012 - 09:30
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Yo espero que no tarden 1 año

Yo espero que no tarden 1 año xD

Thu, 02/02/2012 - 09:36
Toyoti's picture
Toyoti
uff

Espero que nos quite un poco el aburrimiento xD

Thu, 02/02/2012 - 12:17
Aumir's picture
Aumir
¿Y Clotho?

¿Y Clotho? Que lo de las alitas sí que se tradujo bien rápido :/ Supongo que esta noche... (Por supuesto, gracias Juances por poner ALGO referente al NUEVO CONTENIDO del juego)

Thu, 02/02/2012 - 14:50
Killersofshadow
¿Para cuándo?

Juances gracias por la información pero sabes mas o menos para que fecha será?, yo me imagino que será para el aniversario de SK, que es en abril...

Thu, 02/02/2012 - 16:00
Juances's picture
Juances
~

No hay fecha oficial definida pero Nick dijo que "probablemente estara mas pronto de lo que creen"

Si Arthur dijo 1 año, pues entonces asumo como limite maximo 11 meses xD

http://forums.spiralknights.com/es/node/42222#comment-270779

Thu, 02/02/2012 - 20:06
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
Buen trabajo Juances!!!

Probablemente si sea muy pronto ya que en 2 meses mas es el aniversario del juego.

Fri, 02/03/2012 - 04:11
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Lo suyo sería que para el

Lo suyo sería que para el aniversario abrieran el Core xD

Fri, 02/03/2012 - 11:00
Aumir's picture
Aumir
...Traduciendo un poco...

Bueno, ya que han pasado unos días y Clotho no tradujo el tema, vamos a añadir cosas. Quizá ande ocupado... ahí va:

Sobre Rank Missions

Además de lo que Juances puso, en las Rank Missions podremos conseguir las recetas de nuestro equipo quizá de una manera más eficiente que corriendo en Mecanismos, puesto que Basil estará en ellas para vendernos las recetas del equipamiento recomendado para esa misión.

No sólo eso, sino que además las Rank Missions nos harán visitar regularmente un lugar llamado el "Hall of Heroes", donde los jugadores podrán ver los conjuntos de otros caballeros veteranos (no se especifica si otros jugadores o NPCs) y desde ahí comprar las recetas de su equipo. Al parecer el "Hall of Heroes" servirá como barrera para poder avanzar en determinados momentos a otras categorías de misiones como el Guardián en Moorcroft y Emberlight.

> Nada que añadir sobre las Prestige Missions

Sobre Expansion Missions

No solamente estas misiones requieren energía para ser desbloqueadas sino que además pueden ser "paquetes de misiones" con varias misiones o niveles de dificultad para misiones (esas u otras, no especificado) que darán recompensas únicas a los jugadores. Ojo, ¡el pago solamente se realiza UNA vez! De ahí que yo crea que el coste pudiera ser altillo dependiendo QUÉ sean.

> Sobre Arcade Missions: Nada que añadir, me parece que quizá sea solamente selección de puerta de Mecanismos, ya que menciona que los minerales han de ser de todos modos depositados yendo al propio Arcade.

> Sobre el Supply Depot: Juances lo ha resumido muy bien, es básicamente eso. Decir pero que Nick mencionó que también habrán mejoras y packs de energía ahí disponibles. Pero, por supuesto, primero hemos de ganarlos con las misiones y el coste seguramente no sea una minucia, jeje.

Unas de las misiones que veremos...:

- Recorrer el cementerio del exterior de Haven para visitar el lugar de reposo de un caballero desconocido...
- Enfrentarnos a los nuevos letales "battlepods" que tomarán formas tales como una máquina de producción de caballeros robot o generadores de gases nocivos.
- Rescatar a caballeros encerrados en una prisión gremlin y luchar junto a ellos mientras escapáis juntos.
- Enfrentarse en la arena definitiva con las defensas monstruosas que protegen Firestorm Citadel.
- Explorar un misterioso salón de estatuas con troyanos en el cual podremos descubrir su terrible origen.
- Asediar el castillo oculto del maestro de armas de la Orden Carmesí.

Creo que con esto cubrimos todo lo que Nick puso en el tema del foro inglés.

Fri, 02/03/2012 - 11:57
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Muchisimas gracias, Juances y

Muchisimas gracias, Juances y Aumir, ahora que lo entiendo lo espero con muchas más ganas :D

Fri, 02/03/2012 - 12:11
Juances's picture
Juances
~

No lo tradujeron en ningun idioma, los franceses y alemanes estan como nosotros.
A menos que haya paro internacional, creo que esto se debe a una politica de OOO de solo traducir oficialmente las actualziaciones.

Mala decision para mi.

Fri, 02/03/2012 - 13:04
Ragnarr's picture
Ragnarr
He visto las imágenes de lo

He visto las imágenes de lo de las misiones y la verdad es que pienso que por fin van a sacar algo realmente nuevo, ya que el juego se me está haciendo bastante repetitivo. Creo que costará lo mismo que ir a Lockdown, pero también costaría energía. Ya luego veremos cuando lo implementen en el juego.

Por otro lado, con decir que el Test Server solo tiene soporte en inglés a pesar de que lo pagamos, ya os digo todo. xD

Por último, también decir que gracias por tomaros la molestia de traducirlo, que ya me da pereza de leerlo todo en inglés. xD

Un saludo.

Fri, 02/03/2012 - 14:20
Snorlx's picture
Snorlx
omg, no puedo esperar. :D se

omg, no puedo esperar. :D se ve nuevo y entretenido.

Fri, 02/03/2012 - 14:27
Caetan's picture
Caetan
me gusta

me encanta eso de las misiones. y, porque ustedes creen que tendran que pagar energia para hacerlas xd? no creo que OOO sea tan malo como para hacernos pagar hasta para seguir la trama

Fri, 02/03/2012 - 17:47
Juances's picture
Juances
~

"me encanta eso de las misiones. y, porque ustedes creen que tendran que pagar energia para hacerlas xd? no creo que OOO sea tan malo como para hacernos pagar hasta para seguir la trama"

Hay que pagar por lo menos 10ce para algunas misioens comunes (supuestamente cada nivel vale lo mismo que los mecanismos), mientras que otras misiones directamente hay que 'compralas' (expansion missions).
Lo confirmaron ellos, no lo estamos inventando. Solo queda ver el verdadero precio final pero hasta ahora va bien y parece normal.

Fri, 02/10/2012 - 13:24
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Mil gracias por la ayuda en

Mil gracias por la ayuda en traducir ese post, se nos juntó el cielo con la tierra en los últimos días :)

Fri, 02/10/2012 - 14:21
Darkcub's picture
Darkcub
Nos teneis abandonados , ni

Nos teneis abandonados , ni una ayuda ni una asistencia ni nada.

Sat, 02/11/2012 - 09:53
Cesarchaca's picture
Cesarchaca
lol

Además espero que no tarden siglos para meter actualizaciones porque se ven interesantes @_@

P.D.:Clotho podrias explicar esto?: http://wiki.spiralknights.com/Purring_Cap
O.o

Sat, 02/11/2012 - 13:57
Juances's picture
Juances
~

Ya abrieron el servidor de pruebas, y si bien veo una laaaarga lista de quejas y errores
http://forums.spiralknights.com/es/forum/62

No creo que tarden mas de 1-2 meses en terminarlo.

Sat, 02/11/2012 - 14:53
Clotho's picture
Clotho
Game Master
No los tenemos abandonados,

No los tenemos abandonados, para nada - si necesitan ayuda siempre pueden usar el portal de asistencia. Respecto a las pruebas, ya hay muchos de esos detalles que se han arreglado, se está revisando todo el contenido a paso redoblado.

@Cesarchaca
Ese screenshot es del Beta, ni debería estar en el wiki.

Sun, 02/12/2012 - 02:59
Piratajack's picture
Piratajack
ke loco ese yelmo va hacer

ke loco ese yelmo va hacer muy buscado

Sun, 02/12/2012 - 07:43
Cesarchaca's picture
Cesarchaca
LOL? + ok...

lol tantos errores? :|

P.D.: clotho... yo hablaba de la descripcion... xD