El juego este tiene una gran posibilidad de hacer grandes ideas imaginativas e importantes. Lo que quiero explicar es el motivo de por que SK deberia estar en steam works shop. Aqui en spiral puedes hacer muchos tipos de cosas decorrativas: accesorios, vestuarios incluso armas y armaduras.
Podriamos hacer que SK se uniese y asi la gente que tuviese el programa adecuado para crear sus ideas las podria publicar y si la idea es bueno incluirla al juego.
Antes lo unico que se podia hacer eran cosas personales con spiral spy y nada mas. Vereis...
1.- El creado crea el articulo.
2.- Publica el articulo en steam workshop.
3.- Si es aceptado por el equipo del Spiral o gente que opina sobre el articulo podria añadirse facilmente al juego con una notita del articulo y firma del creado.
4.- Estaria disponible con bechamel, haciendo que pudiese vender ciertos tipos de accesorios tanto creados como no creados. (La creacion del articulo espiraria en 30 dias y el coste de creacion seria algo superior a su nivel si tiene estrellas o si no a un precio ajustado por el juego o por la grandeza del articulo)
5.- Disfruta luciendo tu creacion y que otros mas la pudiesen llevar.
Por supuesto que spiral tiene lo nesesario para que la gente pudiese crear sus articulos y todos lo sabemos. Almenos me gustaria saber si esto esta en algun futuro proyecto o si no me gustaria que se comentase y se discutiese si se deberia intentar hacer que SK estuviese en steam workshop.
Tengo mas bien poco que decir, asi que solo espero que les guste la idea.
-Thepatriarch
Para que sea visible, cada modelo tiene que incluirse en el juego. (parches mas rgandes)
TF2 ya tiene este problema, ocupan mas GB los sombreros que el juego en si xD.