Forums › Foros en Español › General › El Arsenal

Search

Tengo Una Pregunta... Cuales Son los beneficios De la pulsar y Cuales son los beneficios de la Catalyzer (Cual es mejor)

3 replies [Last post]
Mon, 03/18/2013 - 20:22
Rojereth's picture
Rojereth

Esque Ami siempre me a gustado la pulsar y e pensado en hacérmela, pero nose si hacerme la catalyzer Cual es La que me recomiendan Mas y Porque Nesesito respuesta..

Aaaa¡ otra cosa Cual set guns es mejor para manejar pistolas :D.

Saludos..

Tue, 03/19/2013 - 01:26
Bleyken's picture
Bleyken
-

La Catalyzer es útil contra slimes sobretodo y también contra gremlins y la carga es muy útil contra objetivos grandes lentos y con mucha vida (giant toxoil, lichen colony, jk, ice queen...) pero en PvP es bastante difícil de utilizar aunque también puede llegar a ser útil.
La Pulsar es para mi la mejor pistola en PvP y en PvE resulta muy útil para jugar solo ( si vas en grupo las explosiones molestan al resto) y es la mejor arma para deshacerse fácilmente de torres. Un inconveniente es que en PvP si la usas te insultarán y eso pero eso no debe importarte.

De Set Gunner lo mejor es Shadowsun Set y Swiftstrike Buckler, eso te da mucho daño y velocidad pero para poder usarlo bien tienes que saber esquivar los golpes y mantenerte a distancia para que no te toquen.

Tue, 03/19/2013 - 05:20
Little-Juances's picture
Little-Juances

Las catalyzers son divertidas explotando todo pero muy lentas. De aqui a que marcas enemigos viene otro caballero con un acheron y te mata todo antes de que puedas hacer daño.
No es mala, pero cualquier otra arma es mejor.

Wed, 03/20/2013 - 15:37
Perume's picture
Perume
La pulsar es muy buena para

La pulsar es muy buena para el control de grupos, torretas, etc... Eso si, es una de las armas mas spameadas y odiadas en LD. La catalyzer es una de las armas mas divertidas (ya que a todos nos gustan las explosiones en cosas ajenas :P) aunque su modo de uso la hace más complicada, sobretodo en grupo. Personalmente, yo elegí la pulsar.
(ya que soy de jugar solo y de no jugar a LD)