[Tutorial] Usar cuenta de Steam sin Steam

Nota: el siguiente metodo solo les permite cerrar el cliente de steam para ejecutar el juego y ahorrarse un poco de memoria.
Si los servidores estan completamente caidos en primer lugar, no va a funcionar porque se requieren para verificar la cuenta.
http://forums.spiralknights.com/es/node/35950 --> lean el thread entero si quieren.
Esta es la version resumida y probada, a prueba de tontos que funciono conmigo.
Primero, cierren sesion en este foro y obiamente, cerramos el cliente Steam.
Segundo tienen que bajarse la version no-steam del juego. Simpelmenete clickeen en donde dice "Juguar" en la pagina principal de spiral knights y a esperar un rato.....
Una vez que se descargo y actualizo, minimizamos el juego, y volvemos a los foros.
Ahora, re-iniciamos sesion en los foros con la cuenta de steam. Minizar el navegador (no lo cierren!) y volver al jeugo.
En la pantalla de login, le damos a "Conectarse usando facebook".
Por alguna razon, el juego va a verificar el navegador y confundir steam con facebook, logueandolos sin problemas, y sin tener el cliente de Steam abierto.

Esto sirve en los raros casos que hubo ayer en donde el steam principal no funcionaba bien, impidiendo inicar el juego, pero el servidor que verifica las cuentas si.
O para que tu hermano pueda seguir jugando si algun dia decide desinstalar steam xD.
Arriba, arriba!!! Este post puede resultar muy util y de hecho creo que deberia estar en un postit, pero quezas mejor en el subforo de asistencia tecnica

Te felicito juances por traernos este tutorial del foro en ingles. Me ha servido mucho ya que me da menos lag al grabar los videos, tengo un pequeño problema, cuando entro al juego por este metodo, al momento de kerer comprar energia haciendo click en el signo de la energia valga la redundancia, el juego se me pega y debo cerrarlo, no se si sea solo a mi o a alguien mas le pasa.

Si, eso siempre va a pasar proque el juego intenta comunciarse con los fondos de steam, pero al no tener el cliente abierto....
Hay una mala solucion temporal: si vas a cualqueir maquina de alquimia, te aparece abajo chiquitito para comprar/vender de forma inmediata.
No podes dejar ofertas pero es lo que hay.

Por favor no liguen cuentas Steam a cuentas Facebook, no damos asistencia al respecto y a la larga les va a ocasionar problemas con el juego. Si lo hacen es bajo su propio riesgo.
puedo entrar con mi cuenta de facebook a la pagina, pero al entrar a spiral me dice que esto:
Esta cuenta ha sido convertida a Steam
Selecciona usar cuenta de Steam para iniciar cesion
El problema es que me han hackeado la cuenta de steam, ya no me mandan correos de confirmacion y la contraseña es distinta
Como hago D:
Pues mi hermano usa steam y yo pongo sucuenta en mi pc "no uso steam" y me funciona perfectamente sin tanto lío xD
De todas formas gracias por la info GM