Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Mascotas (Tema definitivo)

64 replies [Last post]
Tue, 11/06/2012 - 07:06
Vykhram's picture
Vykhram

Holos, muy buenas mañanas/tardes/noches, he venido ahora con una idea que tal vez les guste...:
Pienso que las mascotas NO deben atacar, pero que en algún punto puedas encontrarlas en los Mecanismos y de vez en cuando, utilizarlas. Me explico:

-"1ª Entrada del diario Vykhramniano, 9 de Enero del año 2520:
Caminando en medio de los Mecanismos me he encontrado con un pequeño animal, bastante dócil y un poco débil. He decidido llevármela a Haven conmigo para cuidarla.

2ª Entrada del diario Vykhramniano, 26 de Febrero del año 2520:
Han pasado algunas semanas y 'Draco' (Así llamado mi mascota) ya ha crecido un poco y está muy dispuesto a acompañarme en los Mecanismos. Su fuerza ha aumentado considerablemente.

3ª Entrada del diario Vykhramniano, 17 de Mayo del año 2520:
Hoy, Draco me ha salvado el pellejo. Durante una pequeña expedición en los Mecanismos me he encontrado un oscuro pasaje de la Torre del Candelero, me he visto rodeado de múltiples Grimalkins y Kats a punto de comerme vivo. Cuando vi si estaba cerca mío Draco, pero no lo estaba. Los monstruos me acorralaron junto a una puerta, veía el mecanismo para abrirla, pero requería pisarla. También vi atrás mío una vela permanente, aunque su luz no alcanzaba hasta donde yo estaba. Justo en aquél momento antes de mi muerte, vi a Draco pisar el mecanismo que abría la puerta, luego corrí hasta aquella vela y, matando los Kats que me seguían y no eran afectados por la vela, pude descansar al fin encontrándome a Draco junto a la vela. Le debo mucho ahora a Draco."

A lo que quiero llegar es a lo siguiente:
- Revivir los Mecanismos por medio de buscar tu propia mascota, si es posible, que o te la quedas, o la dejas botada, cosa que no se pueda comprar, ni desligar o intercambiar en el Mercado de Haven. (De esta forma, la persona DEBE bajar por Arcada a buscar su mascota).
- El sistema de 'mejora de nivel' sea parecido al juego Dungeon Defenders, donde la mascota obtenga experiencia por trabajos cumplidos o, si uno está muy apurado, se les mejore con Energía de Cristal, pero no de la Energía de Bruma, fomentando así al mercado de le Energía.
- Nuevos niveles: Se pueden crear nuevos Biomas de combates y puzzles, así como la Misión de Prestigio Compuesto 72, donde crearon un nuevo Bioma. Respecto a los puzzles, que se creen algunos especiales para las mascotas, túneles y recovecos donde el Knight no puede pasar, pero la mascota si pueda y resolverlo.
- Puedes nombrar y, tal vez, ponerle accesorios para personalizar la mascota y hacerla más única.

Preguntas:
1. ¿El juego de encontrar a tu mascota, tienes que iniciar desde el principio todo el juego?
2. ¿Cuando creas tu personaje, también puedes escoger cualquier mascota como los Boss (jefes) o se eligen al azar cuando encuentras a tu mascota?
3. ¿Cuando la mascota te acompañe a una misión también podrán atacar?
4. ¿Las mascotas tendrán modelo único, o tendrán modelos de monstruos normales, especiales, o incluso de Vog Cub?
5. El modelo es solido para un jugador solitario, ¿pero como funcionaria en grupos?
6. ¿Todos los jugadores reciben una "copia" de la mascota? ¿Solo el líder del grupo? ¿Al azar?

Respuestas:
1. No, las mascotas estarán disponibles desde un cierto rango, por ejemplo el 5-2.
2. Las mascotas serán completamente al azar. Quizá pueda haber mascotas con motivo de jefes, sin embargo, éstas no atacarán y serán muy difíciles de encontrar.
3. Como he dicho anteriormente, la mascota se limitará sólo a acompañar al Knight, no atacará y a veces podrá ser utilizado para algún puzzle con dinero o fuego extra en la profundidad.
4. Yo creo que pueden abarcar tanto a monstruos que conocemos (exceptuando a los Gremlins, algunos Undead y Fiend, como Trojans y Devilites) como los que pueden haber de futuro; me gustaría que se agregasen algunos lagartos, aves quizá o dragones.
5. El modelo será el mismo, como cuando te encuentras con un Mewkat estando en grupo en Torre del Candelero o cualquier otra parte con cualquier otro monstruo especial.
6. Sería al azar, como con las pistolas, armaduras, escudos, etc que vienen dentro de las cajas. Pero para evitar que una persona obtenga demasiadas mascotas, tendrá el número máximo de tres y solo usarás una en batalla. Las mascotas no estarán disponibles en Lockdown como los escudos.

Si surgen más preguntas, se van a agregar a el tópico principal.

Sugerencias:

"Y no quiero que lloren, pero seria "bueno" que las mascotas mueran o que al crecer mucho las liberes. Sino, vamos al Arcada una vez y no volvemos nunca. Al liberar mascotas, para que su evolución no se vea como una perdida, recibirán un "Greenpeace Token" para canjear por otros accesorios." - @Little-Juances

- La verdad también pensé en ello, que cuando uno ya no pueda tener más mascotas y desee 'eliminar' alguna, pues la libera en un nuevo lugar de Haven llamado 'Santuario de Animales' o algo así, donde se pueda encontrar con monstruos pacíficos. En algún punto puedes visitar tus antiguas mascotas e interactuar con ellas, pero no puedes llevarte alguna. Tu idea del 'Greenpeace Token' me dio bastante risa, pero es muy buena sugerencia y con ella puedes conseguir, por ejemplo, 3 Tokens para objetos especiales, ya sean atuendos o accesorios, tanto para la mascota o para tu Knight.

"Sugerencia evolutiva:
'¡Draco, el Salamander, al llegar al Nivel 50 se convirtió en un Volcanic Salamander!'
En casi todos los monstruos tienen una etapa mayor evolutiva y pienso que es una mascota más.

Sugerencia de diferenciación:
'Draco el Volcanic Salamander está en Haven con su Amo Vykhram y pasa un amigo de Vykhram con otro Volcanic Salamander.
¡Pero espera, Draco tiene una mancha en su lomo!'
Que no sean todos los monstruos iguales, que exista una mínima diferencia." - @Galax-Zero

- En lo que respecta a evolucionar la mascota, cuando se llegue a un cierto nivel (por ejemplo, de 10 en 10) se elija un 'Punto evolutivo' que no sólo ayude a diferenciar la mascota, sino que también empiece a tener características de envejecimiento, como el de un joven Wolver Cub que empezará a verse más como un Alpha Wolver. Además que cada vez que tengas un PE, tengas otro para dar una apariencia exclusiva a la mascota, por ejemplo, manchas en el lomo, cicatrices, que deje un rastro de fuego, hielo o de shock (dependiendo de la Condición de Estatus que tenga) e ir dándole más efectos a la mascota.

PD: Perdonen el tocho post, pero con esto ya dejo de meterme tanto el el tema para dar más y más ideas y dar un tema 'definitivo' sobre las mascotas que son tan pedidas.

-Vykhram-

Tue, 11/06/2012 - 08:43
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Vykhram Realmente Me encanto! 5+

Vykhram Realmente Me encanto la idea ya que cumle con todas las reglas que TODOS LOS FOROS an echo y dicho

esta puede ser una DE LAS MEJORES IDEAS que se te an ocurrido pero tengo una pregunta

Las Mascotas serian

chormas wolvers kats etc o serian
monstruos medio "extintos" como

Ash Tails y Vog cubs

Chormas

o serian un MODELO DEFINITIVO que solo existiera como mascota

como la idea de Stvn De el

Dragonlisk

u otros modelos DEIFINITIVOS

Tambien Me Gustaria Que Fuera Solo 1 mascota

Tue, 11/06/2012 - 09:15
Vykhram's picture
Vykhram

Yo creo que pueden abarcar tanto a monstruos que conocemos (exceptuando a los Gremlins, algunos Undead y Fiend, como Trojans y Devilites) como los que pueden haber de futuro.
Al principio pensé en un solo modelo, pero pensé 'en ese caso, más de uno se va a repetir y si quiero que sean lo más únicas posible, deben haber más modelos'. Por lo tanto es un 'Si' a tu pregunta, me gustaría que se agregasen algunos lagartos, aves quizá o dragones >:3.

-Vykhram-

Tue, 11/06/2012 - 09:24
Little-Juances's picture
Little-Juances

El modelo es solido para un jugador solitario, pero como funcionaria en grupos?

Todos los jugadores reciben una "copia" de la mascota? Solo el lider? Al azar?

Y no kiero q lloren, pero seria "bueno" que las mascotas mueran o que al crecer mucho las liberes. Sino, vamos al arcade una vez y no volvemos nunca.
Al liberar mascotas, para que su evolucion no se vea como una perdida, recibiran un "greenpeace token" para canjear por otros accesorios.

Tue, 11/06/2012 - 10:07
Protoking's picture
Protoking
Simplemente me encanta la idea+1

Lo que yo opino es que la idea de Vyk es buenisima me encanta,
lo que yo sugiero es que la encuentres en Arcade(en algun lugar donde este abandonada y haya un simbolo de mascota como los Knights un punto pues la mascotas un punto negro ejemplo)
y estaria bien que poco a poco valla creciendo y ser más grande o con mas cosas,ejemplo una jelly luego una jelly con pinchos y etc
Little tiene razón debería pasado un momento de estar mucho tiempo con la mascota que la liberes y que siempre la puedas ver en por ejemplo en el salón del gremio,donde haya una sala que ponga mascota de Protoking y este ahí
cuando la liberas que puedas capturar más y que siempre las puedas ver en algún lugar
y que no ataquen que solo hagan comandos y que cuando la captures ponerle nombre ejemplo:(Protojelly está alegre)
cuando se liberen que te dejen un regalo por cuidarlas y acompañarlas ejemplo(Protojelly dio a Protoking un liquifer crest)

Tue, 11/06/2012 - 11:00
Vykhram's picture
Vykhram

Jajaja, @Little-Juances, haz tocado el punto que quería que me preguntaran xD
- El modelo será el mismo, como cuando te encuentras con un Mewkat estando en grupo en Torre del Candelero o cualquier otra parte con cualquier otro monstruo especial.
- Sería al azar, como con las pistolas, armaduras, escudos, etc que vienen dentro de las cajas. Pero para evitar que una persona obtenga demasiadas mascotas, tendrá el número máximo de tres y solo usarás una en batalla. Las mascotas no estarán disponibles en Lockdown como los escudos.
- La verdad también pensé en ello, que cuando uno ya no pueda tener más mascotas y desee 'eliminar' alguna, pues la libera en un nuevo lugar de Haven llamado 'Santuario de Animales' o algo así, donde se pueda encontrar con monstruos pacíficos. En algún punto puedes visitar tus antiguas mascotas e interactuar con ellas, pero no puedes llevarte alguna. Tu idea del 'Greenpeace Token' me dio bastante risa, pero es muy buena sugerencia y con ella puedes conseguir, por ejemplo, 3 Tokens para objetos especiales, ya sean atuendos o accesorios, tanto para la mascota o para tu Knight.

-EDITADO-

@Protoking, tus sugerencias también se le han ocurrido a otra persona, habló conmigo y ya las pondrá en el comentario siguiente, recreando todo lo que hemos concluido :3

-Vykhram-

Tue, 11/06/2012 - 11:05
Bleyken's picture
Bleyken
-

+1

Tue, 11/06/2012 - 11:08
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Sugerecia Evolutiva Y Sugerencia De Diferencia

Evolutiva:

Draco El Salamander Al Llegar al Nivel 50 Se Convirtio En Un Volcanic Salamander!

En Casi Todos Los Monstruos Tienen Una Etapa Mayor Evolutiva Y Pienso Que Es Una Mascota mas

Diferencia:

Draco El Volcanic Salamander Esta En Haven Con Su Lider Vykhram y Pasa Galax Zero
Con Una Volcanic Salamander.

Pero Espera!Draco Tiene La Una mancha En Su Lomo!

que No Sean Todos Los Monstruos Iguales Que Alla Una Minima Diferencia

Tue, 11/06/2012 - 11:09
Bleyken's picture
Bleyken
-

No escribas así.

Tue, 11/06/2012 - 11:31
Protoking's picture
Protoking
=P

No atacan pero para no se sentirte solo hablan por comandos(como dije antes)
PD: Ojala entre las mascotas que tu dices haya Jellys!!!!!!!!!!!!
PD2:Amaría a una Protojelly :3!

Tue, 11/06/2012 - 11:32
Protoking's picture
Protoking
xD

O a Protochroma

Tue, 11/06/2012 - 11:41
Vykhram's picture
Vykhram

Tópico principal editado.

-Vykhram-

Tue, 11/06/2012 - 14:14
Megadominic's picture
Megadominic
+100

ESAS SON LAS MEJORES IDEAS QUE HE VISTO EN MI VIDA
SIGUE ASI CON TUS MEJORES IDEAS
ENSERIO ME GUSTO TU IDEA

SALUDOS

-Megadominic-

Tue, 11/06/2012 - 14:38
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
No le copies

No le copies

Tue, 11/06/2012 - 15:35
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Excelente idea Vykhram

Te apoyo, pero dudo que algún GM lo lea, pero no hay que perder las esperanzas.
Además, ya que están haciendo un Clockworks Confidential justo ahora, por qué no les dices que incluyan eso en las misiones? Ya que en este momento están entrevistando a Mark "Curio" Johnson, Ingeniero en Jefe de Spiral Knights. Ya que él ha trabajado en el sistema de misiones y eso. Solo diles que lean este tema por favor.

Es una buena idea la que tienes, porque es aburrido ir solo y no siempre habrá alguien que te acompañe.

Buena suerte
Nc-Rage

Tue, 11/06/2012 - 15:57
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Si Un Dia Preguntan¿Quien Hizo Mi VolcanicSalamander?Digan Galax

Bueno estoy lleno de ideas y ideas

Especies:

Claro que no sera agradable tener un zombie al lado
lo mas COMUN seria que las especies fueran las
mas amigables

Jelly Serie (No Los Blast Cubes)

Kat Serie (Claro Que Sean los Tranquilos No Asustados)

Wolver Serie

Chorma Serie

Encaragada:

Claro que alguien tiene que estar en el "Santuario De La Bestia"

Quien seria La maaaaaaaaaaaaaaaaaaas perfecta para este puesto?

Pues Nonna (http://wiki.spiralknights.com/Nonna)

Como Se dijo volvera con mas monstruos.
Ella Sera La Encargada de Proteger "El Santuario De La Bestia"
de fuersas malignas gremilin tambien ella les pondra los Ascesorios Y Caracteristicas a las
mascotas (manchas,cicatrices etc)

cada Caracteristica se vendera por 500cr y se colocara en la parte que quieras de tu
Mascota,solo se puede poner 1

Viste la parte en que salen cementerios bobedas de tesoro etc?se agregara un Santuario De La Bestia
con tipos y motivos
Ejemplo:

Vykhram accedió al Santuario De La Bestia,Reyes Del Fuego
Galax Zero accedió al Santuario De La Bestia, Shock Adorable
Protoking accedió Al Santuario Del Animal,Posion Del Amor (?)

Se supone que Los tipos cambian segun el estrato y portal

Experiencia:

Que Tal un modo coliseo de mascotas

Un Lockpet

fuera de broma seria una batalla usando tus mascotas cada
batalla serian 200cr el nombre no se me ocurre pero estaria chulo

Espero Que Les Guste

Tue, 11/06/2012 - 16:16
Megadominic's picture
Megadominic
O_O

Galax-Zero:

No quiero molestarte, ni ofenderte, ni enojarte pero, parece que tu idea no lo entendi muy bien

Tue, 11/06/2012 - 16:48
Vykhram's picture
Vykhram
Ayy, Galax...

Primero: Los modelos serán de los enemigos que destacan en sus familias.

Segundo: Me gusta que hayas propuesto a Nona como la Guardiana del Santuario.

Tercero: La localización será en el mismo pueblo de Haven, puede ser que esté al lado de Arcada y sea un lugar espacioso, con luz y con variada vegetación y biomas para los distintos tipos de estatus. En algún lugar podrás acceder a tus mascotas liberadas y ver cómo están.

Cuarto: Como ya dije antes, las mascotas no atacarán, por lo que veo bastante difícil que tu mascota no ataque en mecanismos y en un coliseo si ¿qué piensas?, yo lo veo poco coherente a la sugerencia.

-Vykhram-

Tue, 11/06/2012 - 18:58
Sttelk's picture
Sttelk
+1

nos ponemos a lo pokemon a atraparlos a todos XD no estaria mal

Tue, 11/06/2012 - 20:03
Kingartonn's picture
Kingartonn
oooo

jamas vi una idea tan excelente como esa te superaste pero que tal si draco al combertirse en un volcanic osea en el ultimo nivel o un poco menos tenga crías así se pueden dar mas premios por la mascota buena idea no

Tue, 11/06/2012 - 20:31
Vykhram's picture
Vykhram

Para ser sincero, no me gusta esa idea, es hacer un ciclo que se puede explotar muy fácilmente así:
"Tengo una mascota, ésta tiene crías y tengo otras dos más, luego, al subir las crías, tengo más GT, para canjear más rápido mis objetos y ser más genial."
Por eso mismo no me gustó tu sugerencia al momento de leerla. Porque tenía pensado en que algunos accesorios para el Knight, fuese una Tabard o Chapeau por unos 150 GT (que serían muy difíciles de obtener, por el hecho de encontrar, nivelar al máximo tu mascota y por cada mascota sacas 2 GT máximo).

-Vykhram-

Tue, 11/06/2012 - 21:57
Vykhram's picture
Vykhram

Para aquellos quienes le emocionó la sugerencia, les informo que lo he puesto en el foro inglés, esperaré respuesta alguna.
Topico en Inglés: http://forums.spiralknights.com/es/node/67949

-Vykhram-

Wed, 11/07/2012 - 00:44
Fehzor's picture
Fehzor
Soy de los foros ingleses; A través de traductor Google.

1. Muchos jugadores ver al caballero por ser demasiado potente ya. ¿Con qué fin va a hacer este caballero? (siempre que permitan a las mascotas para ayudar al caballero de alguna manera)

2. Caballeros Mecha son lo más parecido a los animales domésticos en la existencia. Los jugadores más experimentados no les gusta. ¿Por qué se valoran estas mascotas que usted sugiere?

3. Teniendo en cuenta lo difícil que sería trabajar en el juego, ¿sería realmente tienen alguna función? ¿Es realmente necesario? El valor impresionante es vagamente allí, pero entonces su ya se ha hecho un millón de veces antes ... tal vez debería jugar Pokemon?

4. Muchos semi-leales jugadores están fuertemente en contra de los animales domésticos. Oh, espera, no se preocupan por los ...

5. ¿Cómo puede esto beneficiar al partido más que el estándar de "más contenido jugable" (refiriéndose por supuesto a los niveles de arcade más y monstruos) que los jugadores han estado pidiendo a los desarrolladores para que? A pesar de que podría ser utilizado para mantener el equilibrio arcade, casi cualquier cosa puede, los desarrolladores sólo decide no aprobar su contenido diversión más emocionante +.

Wed, 11/07/2012 - 04:09
Bleyken's picture
Bleyken
-

Please, dont use google traductor -.-

Wed, 11/07/2012 - 07:34
Fehzor's picture
Fehzor

Likewise.

Wed, 11/07/2012 - 08:38
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Vyk no pense en esso dee

Vyk no pense en esso dee Lockpet XD pero lo de eel santuario seria mejor encontrarlo en arcaada ya que si no los 0* y 2* y 1¨ tenfrian mascotas aunque igualmente no seria molesto seria mas emocionante encontrarlas en arcada que en vana la ce bajaria y subiria mas rapidamente ya que funderia la bruma todos estaian mas en arcada por mascotas y ademas los pases de elevador los compraria mas gente y lo mas importante NADIE DEJARA EL JUEGO POR ESOS MOTIVOS

Mon, 11/12/2012 - 09:57
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

simplemente desde que inicie e querido una mascota pero que no este pegada a mi pecho sin hacer nada ...

Mon, 11/12/2012 - 13:07
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
es verdad quien paga 75kcr

es verdad quien paga 75kcr para ganarte algo que ni se mueve

Mon, 11/12/2012 - 15:15
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Yo quiero ver mascotas en Spiral

Yo quiero ver mascotas en Spiral aunque sea de acompañamiento.

Saludos

Fri, 11/30/2012 - 17:16
Izyarlenne
Aqui va mi idea...

Que tal esto:

Estas en los estratos luchando contra wolvers. Cuando al derrotar a uno aparece un sello. Cuya explicación dice: "Un misterioso objeto que aparece inexplicablemente frente a los soldados. tal vez Nonna sepa al respecto." Con lo que vas con Nonna y te dice: "Vaya! Parece que los wolver admiran tu destreza en combate, tal vez quisieras cuidar a este pobre wolver. Siéntete libre de darle un nombre..."

Que les parece que las mascotas se manejen así? por medio de sellos . solo se podría uno por cada criatura (un sello Wolver, Un sello Jelly, etc.) y si intentases canjear mas de uno Nonna dijera algo como: "Le siento pero debo asegurarme de que tus mascotas sean amadas, así que no te puedo permitir criar varias a la vez. A no ser que estés dispuesto a permitir que otro caballero críe la tuya por ti" Así como los accesorios, si quieres uno tienes que deshacerte del anterior por lo que si quieres otra le "dejas" la anterior a Nonna. Siendo sellos son intransferibles e incitarían a explorar los estratos y también los sellos serian solo para el jugador por lo que el que lo toma lo obtiene nada mas y seria solo visible para este similar a los corazones.

También pensaba en que las mascotas solo siguieran al jugador. atacar se me hace demasiado. lo de evolucionarlas podría ser, si introdujeran alimentos o algo extra que afecte solo a la criatura.

Sat, 12/01/2012 - 05:48
Recapo's picture
Recapo

entonces las mascotas (o sellos de mascotas) solo se encontraran en los estratos correspondientes en la torre del candelero mewkats en parte wolver depende si hay wolvers de fuego puedes encontrar wolver de fugo o si hay comun electrico oo bue esos conosco
en territorio croma que es mas o menos por wolver,puedes encontrar al raro croma azul
al croma T3
al croma T2
al croma T1
quisas si a un fiendish :3
pero del purpura normal

Sat, 12/01/2012 - 06:54
Little-Juances's picture
Little-Juances
Si los ellos los tiran los

Si los ellos los tiran los monstruos, el estrato no importaria. Hay wolvers en todos lados, no solo en las dens.

Y seria mejorque lsos ellos sean universales por familia. Cualquier tipo de wolver tira el mismo sello, pero cuando los canejas elejis que estado sea. Demasiado lio hacer un sello especifico para cada variacion.

-Los kleptolisks son considerados raros? Noson un sapwn especial como las love puppies o los mewkats, solo que aparecen en pocos niveles.

Sat, 12/01/2012 - 08:19
Recapo's picture
Recapo
creia que las love puppy no porque no se muevennnn

D:

Sun, 12/02/2012 - 13:23
Arkanaz's picture
Arkanaz
+1

@Vyk: que las mascotas por lo menso puedan romper las cajas de premio no crees? y tambien que "El santuario de las Bestias" este en el bazar al en la parte superior de bechamel al lado de los vendedores de armaduras

Supongo que las mascotas no sean totalmente automaticas que por lo menos se puedan manejar.

-Arkanaz-

Sun, 12/02/2012 - 15:15
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
SIIIIIIIII esa parte tiene

SIIIIIIIII esa parte tiene una lagito y ay pastito y es perfecto!!

PD:xD

Mon, 12/03/2012 - 06:57
El-Mati-Capo
y si fuera como pokemon

es decir que estas luchando en un nivel de los mecanismos y aparece un cierto tipo de monstruo al cual pudieras adoptar lo atacas hasta que se debilite y podria aparecerte una opcion de adoptar

Mon, 12/03/2012 - 09:02
Little-Juances's picture
Little-Juances

Nos peleariamos entre nosotros para ver quien lo atrapa, seria injusto para bombers de apoyo. Por eso me gusta mas la idea de tokens.

Mon, 12/03/2012 - 09:10
Vykhram's picture
Vykhram

Eso es Pokemon, muchos en el foro Inglés pensaron que yo quería meter pokemons al juego. No, yo creo que eso hecha a perder en mucho esta idea, ya tuve mucho problema con los ingleses. Lo del sello 'por raza' no me gusta, aunque en cierta forma me agrada, pero entonces habría más trabajo que realizar y, ya al haber una posibilidad tan mínima, como los escenarios especiales, de encontrar uno, más tedioso será el trabajo y muchos se rendiría, algo así siento...

@Little-Juances, por ello mismo pensé que es mejor que tenga el mismo sistema de reparto que con materiales, yelmos, armaduras, escudos y armas.

-Vykhram-

Tue, 12/04/2012 - 18:37
El-Mati-Capo
aver aver... me malentendieron :/

me explico mejor:
mi propuesta era hacerlo como un pokemon como el mmo de este donde el pokemon que te aparece en la hierba solo ataca a un jugador... yo digo que cuando los jugadores esten en un nivel de los mecanismos aparezca uno de estos monstruos adoptables y diga aleatoreamente por ejemplo en mi caso: este wolver esta atacando a el-mati-capo donde debes dejarlo casi sin vida y los ataques de otrs jugadores no afecten al monstruo y para mas dificultad te diga este wolver esta muy debil... dale una capsula e vida o dejalo ir y si le das la capsula se vulve tu mascota :)

Tue, 12/04/2012 - 18:55
Vykhram's picture
Vykhram

Acabas de decir lo que dije, no quiero que mi propuesta sea como pokemon, lo lamento, pero tu propuesta no me gusta en nada.

-Vykhram-

Wed, 12/05/2012 - 05:23
El-Mati-Capo
entonces creo que lo mejor

entonces creo que lo mejor seriar de una manera juntar armoniosamente tu idea con la the darkburst pero no tiene mcho sentido la parte de los sellos... osea de donde salen las mascotas es como si estuvieramos cambiando los sellos por armas para batalla y loque buscamos es un compañero asi que otra propuesta seria:
vas por los mecanismos y empiezas a pelear con wolver y la idea de pensar de casi todos es: crowns crowns y crowns. pero no te das cuenta que hay un pequeño wolver bebe(que sea reconocible) cuya madre matataste (sientete culpable) y como no tiene a nadie mas en el mundo lo haras tu mascota o lo dejaras morir solo e indefenso

PD.:yo tambien quiero una foto D:

Wed, 12/05/2012 - 06:46
Little-Juances's picture
Little-Juances

Como me gusta la ciencia ficcion y ahora tenemos un laboratorio en Haven... En vez de ser sellos tradicionales, juntemos ADN jajaja Asi, clonariamos animales y podriamos crear hibridos o criaturas desconocidas. DUNDUNDUNNNNN

Wed, 12/05/2012 - 18:19
El-Mati-Capo
mala idea :///

sin ofender pero... imaginate un wolver con cabeza de mewcat O.o

Thu, 12/06/2012 - 14:15
Arkanaz's picture
Arkanaz
Juances

Juances: ACASO TE VOLVISTE LOCO WN?! Por que ADN? se puede saber?

El-Mati-Capo: estas definitivamente combinando SK con pokemon, bro sale del trance porfavor.

-Arkanaz-

Thu, 12/06/2012 - 18:53
El-Mati-Capo
dime alguna vez si has jugado

dime alguna vez si has jugado pokemon y que relacion tiene con mi propuesta , gracias :)

Fri, 12/07/2012 - 09:06
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Yo Jugaba Pokemon B/W 1 y

Yo Jugaba Pokemon B/W 1 y tengo el white 2 por emulador pero no juego usualmente
tenia el esmeralda por emulador GBA tambien

lo que Haz dicho ES POKEMON

Hasta los dialogos XD

seria mas Bien como dise Vyk

que vallas por arcada y segun el tema del map donde estas alla
una pequeña probabilidad de que te salga un "Santuario De La Bestia"
donde este nonna con algunas mascotas,saldria en el leve 3 de arcada
y tendrias un 19.3% de que te salga

Sun, 12/09/2012 - 14:13
Orquigan
Mascotas especiales...

Me gustaria q los gm nos escucharan y agregaran una mascota slarbolax!!!

Sun, 12/09/2012 - 16:23
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJJAAJAJJAJA lo mas parecido sera un Chorma!JAJAAJAJAJAJAJ

Thu, 12/13/2012 - 16:33
Oplest
:D +1

De todas las cosas que as sugerido esta es la única que tiene sentido y que causa interés. :D

Sun, 12/23/2012 - 16:41
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
NO!no perimitire que este

NO!no perimitire que este foro se extinga!

GMs leyeron esto?

DIGANMELO
solo quiero saber si lo leyeron!

me encantaria que viniera para las vacaciones :D

Wed, 01/09/2013 - 14:06
Nanokarma's picture
Nanokarma
Seguramente muchos ya

Seguramente muchos ya tuvieron la misma idea, creo que no habeis acertado mucho con la idea original XD

• 1
  • 2
  • next ›
  • last »