bueno, tamben a mi hermana le robaron la cuenta solo les digo, aki hay 2 fotos por ke solo tome esas, solo les informo y a ver si los GM pueden betar la cuenta de mi harmana(kareny) , GM les digo a ver si puede ver a kien le esta enviando las cosas de mi hermana ya ke el tipo se esta robando las cosas para hacerse ¨mas pro¨y a ver si pueden vetar la cuenta del otro sujeto, bueno grax por su atencion.
http://i.imgur.com/6Bo9s.jpg
http://i.imgur.com/tQUx5.jpg
tambien a mi hermana xD
La imagen sera alterada para los GM pero la verdad es que si ese es un hacker, es un hacker noob.
No se,el echo de que les roben a los 2... la contraseña de ambos es 123456? Es mucha la coincidencia y hackear de verdad no es tan facil.
es verdad...facilmente puedes estar con otro SK abierto y diciendo todo eso,pero yo igualmente te creo ya que kareny no se a conectado mucho
es verdad...facilmente puedes estar con otro SK abierto y diciendo todo eso,pero yo igualmente te creo ya que kareny no se a conectado mucho
ey es enserio lo ke digo, las tome por steam, les traeria una foto donde mi hermana andaba llorando por su cuenta pero creo ke esta prohibido subir fotos al foro
Por regla general las cuentas 'hackeadas' es porque han compartido su nombre de usuario y contraseña con otros, generalmente creyendo falsas promesas de que te van a regalar grandes cosas. Esto equivale a darle las llaves de tu auto a alguien que te dice que le va a llenar el tanque de gasolina y luego te sorprendes porque lo vende a un deshuesadero.
Si realmente desean ayudar a atrapar a los culpables, cuando sospechen de algo como esto envíen de inmediato una queja en el juego. Pueden usar el comando queja, /queja.
Primero que nada ve la página del wiki:
¡Me robaron la cuenta! ¿Ahora qué hago? . Revisa también la sección de "Prevención".
Después, el dueño de la cuenta debe intentar recuperarla proporcionando información de facturación por medio del Portal:
https://www.spiralknights.com/support/#mail
Si la cuenta es de Steam primero deben recuperar acceso a Steam y después nos contactan por medio del Portal.
- Las capturas de pantalla no se aceptan como evidencia, cualquiera puede editarlas. La evidencia que necesitamos es la que nos llega por medio de nuestro sistema con las quejas. Las quejas incluyen los registros del chat. No necesitan estar por un lado del otro jugador, existe el comando /queja.
clotho dime una razon para editar las fotos y hacer ke baneen la cuenta de mi hermana, ni yo soy tan malo para hacer ke le baneen la cuenta sin razon, ya mi hermana se hizo otra cuenta a ver si les pongo el nombre mañana ya ke orita me voy a dormir xD
PD:buenas noches a todos ;)
Por favor vuelve a leer la información aquí: http://forums.spiralknights.com/es/node/69019#comment-572025
Af, lo siento muchisimo por tu hermana, pero como bien dijo clotho hay que mantenerlas segura por que si no pueden pasar cosas como estas. Las personas que son capaces de hackear cuentas en mi opinion son personas con corazon de tinta totalmente despreciables, me da mucho coraje que ocurran estas cosas.
En parte, tambien me parece algo triste, aunque se le pudiese devolver la cuenta a su hermana no tendria nada! en mi opinion eso es como crearte otra cuenta, solo que ya has llegado a haven y... generalmente, vas cruzando las misiones. Creo que deberian de... (en caso de que halla sido comprobado un verdadero hackeo) que se le devolviesen las cosas. ¿Y que pasa si invertiste dinero en esa cuenta? ¿y si tenias la expansion o algun articulo que compraste con dinero real? Hay se hablaria de algo mas serio y en caso de que no las devolviesen siquiera... que triste, que injusto, que verdad.
antes yo era sshadic y ahora soy blackgior
mi hermana era kareny y su nueva cuenta es...*redoble de tambores* kaareny -___-
xD xD xDDDDD
porque creastes otra cuenta y dejastes sshadic o siempre ocupas la cuenta de shadic
PD:esque algunas veces te miraba en haven y te saludaba (no te acuerdas de mi verdad xD)
sshadic fue hacheado también, si lo haz visto últimamente no soy yo, además me retire un ratito del juego ya ke mi vida me a dado nuevas emociones :3
PD: buenas noches ke ya tengo sueñito e.e
Sigo sin entender, por mas que te hackeen, podes recueparla cambiando las contraseñas.
Perderas los objetos pero no la cuenta. Y nadie podria hacerce pasar por vos con tu nombre.
Los objetos son lo pique importa yo me puedo hacer mil cuen tas si hasi lo deseo pero los objetos son dificilísimos de conseguir ya me aun jackeado (los gm no hisieron absolutamente nada al respecto solo atropes pero no contestelas preguntas que me hizo XD) me tuve que hacer otra cuenta y caso cerrado ya soy cas 5* además los gm su problema no es helarnos cada cinco minutos somos personas de mas de 13años sabemos que hacer y que seguir las indicaciones
No han comprado la expansion. No querrian perder la cuenta en ese caso.
En ese caso no me parece muy probable que la deseen perder pero una pregunta para clotho si pierdes tu cuenta y tienes espancion en ese caso si bendecía investigar
Objetos, Armaduras, Armas no se pueden dar de vuelta.
Que sea un GM no significa que sean Dueños del juego. son los moderadores de juego ellos no poseen la habilidad de meterse en el codigo del juego y resolver los problemas raiz.
La razon por la cual no dan objetos de vueltas es esa, lo mas que hacen es en caso de tu energia y crowns van a investigar a donde fueron a parar esas crowns y si estas aun no han sido distribuidas entre jugadores, comercio, o mercado te las pueden devolver. en el caso de las armas u objetos la desconosco pero probablemente sea: no te pueden generar un arma y mucho menos con sus respectivas variantes ya que son GM son moderadores y no poseen dicha habilidad para aparecer objetos ( o lo otro esta en su reglamento que no deben darle cosas a los jugadores).
En el caso de la expansion es lo mismo, para que ellos puedan desbloquear la expansion tendrian que entrar de lleno a la cuenta y al servidor para modificar los datos que esa cuenta tenia expansion. ya para eso entraria soporte tecnico y ellos quien sabe si realmente devuelvan la expansion a una nueva cuenta del dueño que le robaron su cuenta anterior y poseia la cuenta hackeada.
En resumen: son Game Moderators. cuidan que el juego se encuentre en orden y aplican sanciones a los caballeros rebeldes que se atreven a romper el regalmento. asi que realmente deberian comprender que un moderador no es IGUAL al creador o programador del juego.
Por esta misma razon no deben dar sus cuentas a NADIE. su cuenta es SU RESPONSABILIDAD. la empresa (OOO) te da el derecho de hacerte una cuenta. pero el cuidado de ella es tu mera responsabilidad. si prestan su cuenta a cualquiera que les diga que es buen corazon. pues terminan en estos asuntos robandoles sus cosas.
aveces me pregunto por ke sigo intentado... aun ke las cosas esten fusionadas esos roboarboles (no se como se llaman) te dan esto por tus cosas:
1*1Cr
2*750Cr
3*3000Cr
4*10000Cr
5*30000Cr
asi ke en total le sako como unos...43k de Cr (sin contar lo ahorrado y sus materiales)
Blackgior. los GM no toman en cuenta las screens porque esto es que no les da una evidencia en concreto ya que podrian estar "alteradas" las imagenes. no te lo digo yo. es solo que esa es la regla en la que ellos se basan.
si a tu hermana le han robado la cuenta lo que se debe hacer de inmediato es poner /queja "nombre del jugador aca" y esto automaticamente les genera un Log a los GM donde ellos pueden revisar todo. este mismo log es generado por el sistema del juego y esto para ellos es la evidencia que necesitan para tomar cartas en el asunto. asi que no dudes en reportarlo justo ahora con /queja y si es que conoces al que le robo su cuenta entonces reportalo. si no reporta la cuenta de tu hermana como robada para que no le vendieran todo y no perdiera la mayor parte de su equipo (pudiste pedir eso en asistencia o soporte de spiral).
:/ que mala suerte sinceramente. espero que puedan dar con el ladron.