Lo que está en desarrollo - Septiembre 2013

Recientemente tuvimos grandes y emocionantes cambios en Spiral Knights. Ahora que el polvo se está asentando, me gustaría tomar un momento y hablarles de algunos de los otros proyectos que tenemos para SK.
Resurgimiento de la Arcada
Después de muchas consideraciones, se ha decidido cambiar la manera en que la Arcada funciona y el propósito para el que sirve a la comunidad de SK. Después de implementar las misiones, la Arcada se ha vuelto redundante. También ha sufrido con la reciente actualización a los sprites, dependiendo de los sobrantes de minerales de la comunidad.
En el transcurso de varios parches, tenemos la intención de transformar la Arcada en el lugar que siempre ha aspirado a ser:
- Una experiencia de prácticas, donde pueden suceder cosas inesperadas
- Un lugar en el que los jugadores pueden recolectar materiales y artículos entre misiones
- Una característica que de a los jugadores un cierto grado de control de su experiencia en el juego
Campaña de Modificación de las Misiones de Rango
La Campaña de Misiones de Rango va a recibir una actualización que continúa la historia del Artefacto y presenta un nuevo antagonista principal de los Caballeros Spiral. El marco operativo de esta historia nos permitirá expandir aún más las Misiones de Rango después de Vanguardia.
Nuevo Jefe de Nivel 3
Un nuevo arco de misiones será incorporado después de los eventos en la Ciudadela de Fuego que incluyen un nuevo monstruo que retará a los jugadores.
Modo de Reto
Además de las emocionantes características nuevas que hemos planeado para la Arcada y las Misiones de Rango, estamos trabajando en un 'modo de reto' completamente nuevo, que permitirá a los jugadores trabajar en equipo en escenarios cooperativos y podrán competir entre si para el puntaje más alto. El modo de reto también presentará recompensas para aquellos que realmente se destaquen.
¡Aún más por venir!
Esto no es todo lo que tenemos para ustedes, es simplemente todo de lo que podemos hablar en este momento. ¡Habrá más características emocionantes en el camino! Estén al pendiente de los foros de Spiral Knights para más detalles de los proyectos anteriores y mucho más.
Como siempre, ¡gracias por jugar a Spiral Knights!
Esta es una traducción del mensaje de Nick aquí

me da gusto que quieran revivir arcade y seguir con la historia
que ganas dan de efrentarse a un nuevo jefe (ojala sea bien dificil)
no se olvide que aun tiene que hacerle el casco al radiant set xD

FELICIDAD MÁXIMA
PD:Vendrá una actualización de armas (Winmillion 5* ftw) en ese "aún más por venir"?

Me alegro muco que SK siga creciendo y a su paso trayendo cosas nuevas para que los caballeros se emocionen con todos los parches que han traido.
Saludos, Yotomy
La verdad que estos datos son geniales n.n. Lo que si me gustaría ver en es ^^Aun hay mas^^ seria una evolucion de la Wimillion 5*, una evolucion del Swiftstrike Buckler y también... UNA BRANDISH DE VENENO *0* siempre he querido una xD

Lo que está en desarrollo - Septiembre 2013
Esto es este mes ? y el titulo significa que lo estan empezando a desarrollar este mes ?

Ya me pregunto como sera el nuevo jefe ojala sea mas difisil que vana

-Genial , gracias por refrescarnos con esas nuevas noticias :D Chotho! ; solo una pregunta como creo que todos saben el tortodrone (o bueno lo que queda de el....) ha estado apareciendo en la arcada , volvera? sera el nuevo boss? o simpletemnete seguira como un recuerdo de que alguna vez existio.
-Aqui algunas capturas:
http://wiki.spiralknights.com/File:Scenario_Room-Clockworks_16.png
http://wiki.spiralknights.com/File:Scenario_Room-Clockworks_17.png
http://wiki.spiralknights.com/File:Scenario_Room-Wolver_Den_9.png
http://wiki.spiralknights.com/File:Scenario_Room-Wolver_Den_10.png
y aun faltan 2 que tengo en steam aunque no se como subirla en la wiki(?)
Posdata~Eso mismo me pregunto yo @Darkcub.
Saludos : Xblaxter.

Clotho se que es muy adelantada esta pregunta pero como sera el jefe si sera el tortodrone o uno nuevo solo por curiosidad

espero que el nuevo jefe sea muy difícil asi es un nuevo reto

importa el de SL que haran,los sellos que de y las nuevos equipos que eso conlleva (probablemente)

Para mi que solo van a cambiar el arcade porque no tienen lugar para poner mas jefes sin remover niveles comunes :v

Se han lucido, ahora sí, me alegra saber que están trabajando en contenido nuevo, aunque en lo personal (pequeña opinión) creo que deberían trabajar cuanto antes en 2 problemas serios: LAG, el enemigo mas despiadado de todos los caballeros y el rendimiento general del juego. Creo que hace falta una optimización general del juego antes de agregar contenido nuevo porque si no terminará como con los sprites.
Ok ok si fue una excelente actualización, revivió el arcade, dio motivación a seguir jugando etc. pero mi pc que antes soportaba gráficos en alto cuando empecé a jugar ahora solo puedo jugar con un 80% del rendimiento en bajo (Y no es mi pc porque a la par juego minecraft y el rendimiento solo ha decaído unos 5 frames en ese juego).
Pero de todas maneras me da mucho gusto que trabajen en contenido nuevo, sigan así y conseguirán que SK sea reconocido como uno de los mejores RPGs de la historia (yo ya lo creo c:)

LOL todo esto esta muy muy bien pero lo que queremos es que hagan cambios drasticos como estos porque SK ya aburre ,al menos yo deseo que se puedan hacer guerras entre gremios y no solamente en GvG , o sea una guerra bien hecha eso lanzaria a SK y lo marcaria como un MMO muy entretenido y aumentaria la cantidad de jugadores , no queremos que siga tan pacifico el juego , al cabo del tiempo aburre

Si ponen mas cosas mas grandes, seria injugable por el lag. Vamos despacio, un problema a la vez.

Si tienen algún ratito, por favor miren la sugerencia que he creado sobre el posible nuevo Boss ( node/89309 )
- Darknightwalker

Dark no trates de mandar a los de SK XDXDXDXD seguro q el boss ya estara a medio hacer PORFAVOR podrian solucionar lo del lag si ponen mas cosas sera imposible jugar

Lo llevas claro si crees que esta hecho todo
- Darknightwalker

La actualización de los sprites estuvo genial, pero tenia el mismo inconveniente que en Minecraft: Una vez te lo dan, igualmente no tienes nada en concreto por lo que seguir, aun no tienes ningun propósito, por entretenido que sea el nuevo contenido.
Aqui añaden algo por lo que uno va a jugar! C:
si van hacer esos cambios, entonces que tambien vuelvan el compartimiento de crown que ultimamente a hecho mas largos las misiones y hasta entonces la misma mi retiro del SK

Ya lo dije en el otro post:
elevadores gratis = que importa si no agarras todas las monedas.
No se trata de dinero x nivel, sino de dinero x tiempo. Es lo mismo pasar 2 minutos recolectando monedas olvidadas que aprovechar esos 2 minutos para cargar el nivel siguiente y matar enemigos mas rapido.

ojala agan esta actualizacion rapido porque apeas soy vanguardia y ya me estoy aburriendo

Queremos más concursos!!( a ser posible la 2ª parte de los monstruos comestibles )

-Con lo de los sprites no dieron una fecha exacta (como en este que dice sept.) solo dijieron "ah mediados de junio" creo que en este caso seria una excepcion....juances.

Perfecto
Reviven arcada
Crean nuevos bosses
¿Que sera lo siguiente?
Regalen eneergia por decir hola en los foros?xD

hay dice que van a expandir aun mas los niveles haciendo un rango mayor a vanguardia eso significa que para ser el rango mayor nesecitaras armas 6* y para eso el nuevo boss sera 6*(creo que seria bueno un jefe 4* ya que snarby es 1* jelly king es 2* los gemelos twis es 3* y vana es 5*)

Si el boss es "6 estrellas", habria que mejorar todas las armas para que sean 6*. Y las shadow lairs serian obsoletas. Y necesitariamos un nuevo nivel de lockdown. Y...y... no, no va a pasar.
Las ya mencionadas shadow lairs, e incluso las misiones de peligro demuestran que no es necesario otro 'tier' para crear nuevos retos.
Genial alguien mas a quien patearle el trasero ademas q a vana y al otro resto d jefes tontos y unos pocos rango s despues d vanguardia sera un reto estoy listo denle XD y el modo reto tambien me gusta

Seria la variante de jelly en los portales de arcada , Twins , y lo mismo en vana

por favor se agradecería si dieran información de cuanto les va a tomar desarrollar e implementarlo a sk... 6 meses? o menos?
Aumentar las armas y sets a 6*... la verdad que veo eso poco llamativo... y tienen razón que dejaría obsoleta a SL a no ser que la mejoren después.... me gusto la idea de una brandish de veneno O.O y mas variedades de pistolas de sombra :D o de perforación :D ya que la de sombra solo tiene 3 tipos y la de perforación 2 tipos, también podrían mejorar las familias de las shards... ya que todos se quejan de ellas :S

brandish de veneno?, y si mejor le añaden a la acheron el que inflija ese status? xD , no se, una opinion :P

No han pensado que con eso del jefe pondran nuevas cosas como :
- Sellos
- Armas, trajes, materiales
- Shadow lair para el jefe
- Por el shadow lair una nueva piedra eco que nos desvelara cosas (o nos liara mas)
- Posibles pero casi seguros nuevos enemigos
Imaginaos , segun una fuente me he enterado de que han colgado un boceto de HEREX el gremlin encargado de la fabrica de venenos , de la mision de peligro COMPUESTO 42, segun ese boceto este tal herex sale con 2 motosierras (o.0), real o no, esas dos motosierras casi seguro que caen de armas y encima, como sea asi me veo que todo el mundo pasara de hammers a motosierras, (cuidado lumbers que os extingireis), aparte segun tambien me han dicho crearan un arma que sera buenisima para combatir fiends, demasiadas coincidencias....
Aparte si se supone que son misiones superiores a vanguardia, el jefe no deberia ser mas fuerte que vanaduke?, lo cual me lleva a 4 teorias :
- Jefe profundidad 28
- Jefe profundidad 29 un nivel desde el que se vera el core
- Se abrira el core?
- Jefe en la SUPERFICIE?
Comentad si esa fuente de informacion es totalmente falsa o al menos que opinais del asunto....

Ahi mismo dice que el jefe sera de nivel 3. Seguramente tendra sus trucos, pero no será muy distinto de Vanaduke.
El modelo de Herex no tiene motosierras, es solo un stalker como los de OCH (actualmente). Son unas sierritas circulares, si, pero nada fuera de lo normal.

conectando un poco los hilos, posiblemente el próximo boss sea una Mega forma de Tortodrone, una rama más de familia beast como minions y posiblemente el lugar en donde se desempeñe dicho evento sea más allá de FSC, en algunas ruinas de Almire.
otra teoría podría en cuestión es que sea un guardian del core, el elevador que se encuentra en la profundidad 29 se desbloquearía y mas allá de ello no tengo idea de lo que suceda
por ultimo pero no menos importante y que me huele que si no es ahora, será en un futuro distante, el nuevo jefe sea un caballero del equipo alfa, el cual o pudo haber sido corrompido por el core, o simplemente controlado por gremlins, quien sabe... pero posiblemente, los de Three Rings tengan planeado algo similar, tener que luchar contra el escuadrón que siempre estuvimos buscando, y no es para menos, si leyendo las piedras Eco nos damos cuenta que se estaban volviendo locos...

@Clotho 2 años 2 semanas y 6 dias desde esta noticia, sabes algo de esto?

@Sairbox-Sama esperate, que si te responde será para decirte que no revivas foros antiguos :P

@Slgar los foros tambien los abandonaron parece ser, hace 9 dias escribi ese comentario y no respondieron ni tampoco cerraron el post ._.

Por favor no resuciten posts muertos. ¡Gracias!
Y... así es como mi retiro indefinido tiene fecha límite -.-'
Espero que estos cambios se destaquen tanto como la actualización de los Sprites, sería una pena que esto lograse ser lo contrario :s
-Vykhram-