Esta es una traducción del mensaje de Nick aquí:
Empecé a trabajar para Spiral Knights hace siete años. Desde entonces, ha habido muchas sorpresas felices, muchos cambios grandes. Y ahora, estoy aquí para decirles que me encamino hacia otro gran cambio para mi.
A partir de hoy, he dimitido de mi cargo en Three Rings y daré inicio a una nueva aventura en el desarrollo independiente.
Quise tomarme un momento para hablarles acerca de lo que esto significa para Spiral Knights.
El equipo de Spiral Knights ha crecido conmigo, y lentamente se han añadido nuevos miembros en el transcurso de los años. Hicimos esto en lugar de crear un equipo grande una vez que empezamos con la producción. Queríamos solo lo mejor de lo mejor en las personas que vinieran a trabajar en el juego.
Este lento y selectivo proceso ha llevado a tener un grupo de personas talentosas y unidas que se preocupan por el mundo que hemos creado juntos. Yo soy sólo una pieza de ese equipo, un caballero en el escuadrón. Este equipo está listo, deseoso y capaz de enfrentar los retos que se avecinan.
Me emociona ver lo que harán después en los Mecanismos.
También quiero agradecer a cada uno de los jugadores por hacer de Spiral Knights un éxito. Verlos explorar todos los recovecos de los Mecanismos, hablar con ustedes acerca del juego y cada momento que he pasado con ustedes en Haven ha significado todo para mi. De muchas maneras, Spiral Knights es la realización de uno de mis sueños infantiles y no les puedo agradecer lo suficiente que lo hayan apoyado.
A cada jugadores en todo Three Rings y Sega: tienen mi más profundo agradecimiento y los mejores deseos para el futuro.
Y aunque ahora he trazado el rumbo hacia mundos desconocidos y estrellas distantes, sepan que una parte de mi corazón siempre se quedará en Cradle, latiendo en el corazón de cada pequeño y valiente caballero; con la espada en mano y listos para enfrentar lo que se avecina.
- Nick