Cambios necesarios e innecesarios

Aquí os dejo los detalles de LO QUE ESTOY EN CONTRA:
1- El cambio que le han hecho al aspecto de la Winmillion, ahora ya no mola,
antes tenía un estilo especial de lo más atractivo, y quiero que regrese.
2- Odio no poder vender ni comerciar absolutamente ninguna arma, armadura, accesorio,
ni objeto alguno que me halla caído como "drop" o regalo de alguna misión superada, yo y mucha gente más
necesitamos que retiren ese estúpido bloqueo "no-trade".
3- No soporto que la energía sea de pago, porque eso hace que la gente que se puede permitir el lujo
de pagar dinero real a cambio de CE, pueda fijar el precio que les venga en gana, aprovechándose
de los jugadores y sacándoles hasta su última corona,
que, con tanto esfuerzo han conseguido. En resumen, creo hablar en nombre de todos los jugadores del Spiral Knights
cuando digo que regrese la energía gratuita YA.
4- Tampoco estoy a favor del precio excesivo de los orbes. Toda la gente que no reciba ayuda o no pueda
permitirse pagar por ella, tarda bastante tiempo en alcanzar 5 estrellas, sobretodo si cuentas con distintos
tipos de armas y armaduras, no solo normales...
LOS CAMBIOS FAVORABLES:
A- Me alegro que ya no halla aquel horrible límite de 3 niveles diarios por culpa de la energía de bruma.
Estoy seguro de que muchos podéis disfrutar muchísimo más ahora que antes.
Porsupuesto, dejando a un lado a la gente que pagaba, y se aprovechaba de algunos "trucos" con vanaduke por ejemplo.
B- También estoy de acuerdo con las nuevas líneas de alquímia, en todo tipo de equipo nuevo disponible (armas, armaduras, accesorios, etc).
C- Y no podría faltar el agradecer que existan las mascotas, muy útiles para ayudarte en los mecanismos,
sobretodo cuando no tenías nada que hacer. Por ahora, aprecio esa nueva idea.

Yo creo que los cambios malos han sido:
-La forja en sí (todos los antiguos jugadores la odiamos)Pues me esta retrasando muchísimo ser Campeón de una vez y los cristales que piden son excesivos (y si no lo pones al 100 casi siempre te va a fallar).
-Algunos precios EXCESIVOS de el depósito de suministros.
-Cuando quitaron lo de meter minerales en los mecanismos.
-Quitaron varios monstruos realmente míticos (los tortodrone eran casi como bosses cuando pusieron el evento).
-Lo de los precios de salones de gremio es una maldita barbaridad,hay vanguardias que lo dejan todo ahí.
-Cuando quitaron lo de revivir al caído con el 50% de tu vida,las sparks están mucho mejor que con ce,pero si te quedas son sparks tienes que pagar 7000 cr para comprar 100 ce y comprar una dichosa spark,resultado.has perdido 7000 cr por la dichosa spark y ya no puedes vender el resto de ce.Y además me he encontrado muchos principiantes que solo te piden que seas su amigo para que después en sus misiones les revivas.Odio a esa gente.
-Las actualizaciones últimamente suelen ser de una nueva caja de pago que te puede costar 6 dólares,y aquí la gente harta de esperar las nuevas misiones y la gunner update.
Y lo bueno:
-La actualización de las misiones,porque era un pelmazo tener que ir todo el día al arcada y 10 niveles solo.Lo malo es cuando te topas con el salón de los Héroes 4 y 5*,y por culpa de la Forja es peor.
-Los Sprites de Batalla obviamente,pues han resultado ser útiles y entretenidos de subir,aunque un gran gasto de materiales,pero el truco es ser paciente.
-Cuando removieron la maldita energía y ahora puedes circular libremente,aunque adiós a esos 100 de bruma gratis,y lo de los orbes también es genial.
-Todos los eventos en general,pues alegran en ambiente y son muy entretenidos.
Ésta es mi opinión,y también tengo unas sugerencias,ningún GM las leerá pero es por saber su opinión:
-Una zona horaria para cada país en Haven,dependiendo de en que tipo de Haven estás,que sea de día o de noche.
-Una historia más coherente y entretenida (no pido una pedazo historia como TWD pero sería de agradecer una mejor) y con un boss final mejor que el vana porque los vanguardias ya les cansa y para ellos es facilísimo (yo imaginé mi propia versión de SK y seguro que gustaría más que la de ahora).
-Que se pueda salir de una vez de Haven,p ej,que hubiera fuera otras 3 ciudades con monstruos mansos y cada una con una mini-campaña.Para llegar a cada una habría que cruzar el Bosque y elegir el camino que nos llevara a la ciudad correspondiente,pero enfrentándonos a varios monstruos salvajes,y si fuera de noche,aún mas peligroso.
Esto es todo lo que tengo que decir.

De lo que estas en contra:
1- a) primeramente, cada quien tiene sus gustos y así como a ti no te gusta el aspecto de la Winmillion, hay jugadores que si les gusta, es cuestión de gustos(valga la redundancia).
b) solo es estético, el hecho de que tenga un diseño diferente no afecta para nada el arma ni el daño que hace
c) estamos hablando de un arma que solo llega a 4* y no mucha gente la usa, aunque aun así es buen arma, si la llevaran a 5* fuese mejor
2- a) el bloqueo de los regalos obtenidos en las misiones esta bien, pues las cosas que te dan son para al menos hacerte un set "básico" y tener una que otra bagatela que a pesar de todo,tengo entendido que, actualmente los sprites de batalla dan mas protección que una bagatela 5*(aun no me he fijado)
b) si no bloquearan los regalos de las misiones, cualquiera podría aprovecharse de los jugadores mas nuevos, ya que no sabrían que por ejemplo la receta de super blaster te la terminan regalando en una misión .
c) el bloqueo de objetos que se dropean no es tan malo, aunque ,si te toca un articulo raro, el cual ya tienes, y no lo puedes vender por buen cr o ce es algo que si molesta un poco pero, en lo personal, preferiría poder desligar atuendos o que al menos hubiese un salón donde los pudieses colocar y ver como quedan y allí decidir si equiparlo o venderlo ya que con solo pre-visualizar no te da una vista clara de como se va a ver el objeto desde "arriba", por así decirlo, solo te da la idea de como se puede ver, aunque aun así puedes ver a otros caballeros si los tienen equipado.
3- a) primeramente el juego es GRATIS así que tienen que sacar dinero de algún lado, aunque aveces exageran con promociones y cosas así
b) con cr puedes comprar la ce y así como aveces esta cara, aveces esta barata, es cuestión de agarrarle el paso por así decirlo, ademas puedes hacer varios arcadas e ir en portales que tengan arenas de batalla para conseguir mas cr, pero ten en cuenta que si no tienes un buen gremio o al menos amigos que sean buenos jugadores, se te va a hacer mas difícil subir de nivel.
c) si colocaran la energía gratuita, o bruma, tendrían que volver a ponerle costo a los ascensores lo cual te limita aun mas a la hora de jugar, ya que todo tiene que tener un equilibrio, después de todo, que ciencia tiene un juego en el que te den todo en bandeja de plata.
4- a) deberías agradecer la colocación de los orbes, pues antes tenias que comprar energía cristal si o si para poder fabricar cosas y no era precisamente algo sencillo conseguir 800 ce con solo 100 de bruma diarios para gastar en solo 10 pisos y con la ce a un precio constante de 7000 cr
b) el precio de los orbes es equivalente al precio que usaban antes las maquinas de alquimia para fabricar cosas, y aun así te dan orbes gratis en arcada y sin la bruma puedes ir cuantas veces quieras y según tu suerte puedes hasta conseguir 3 orbes en una sola bajada.
c) si colocaban los orbes para transmultar tenían que equilibrarlo o si no todo el mundo tendría un set 5* en menos de 2 dias, así que para eso colocaron la forja lo cual esta bien, aunque nivelar cosas 5* es un poco complicado luego de pasar los primeros niveles ya que piden muchos radiants fire crystals y pues no son tan comunes como les demás fire crystals
De lo que estas de acuerdo :
A- primero dices que quieres la energía bruma de vuelta, pero agradeces que ya no cobren los ascensores, como dije antes tiene que haber un balance.
B- estoy de acuerdo contigo, pero, hay varias armas que son "nuevas" pero solo son las mismas armas con apariencias diferentes, por ejemplo, las armas del festival de invierno.
C- los sprites de batalla son muy buenos ayudantes y son muy útiles, pero, luego quitaron el uso de minerales para arcada y ahora el valestone(mineral verde) y el moonstone (mineral azul) ya no sirven de nada, solo para prestigio y aveces, así que están de adorno y prácticamente obsoletos, lo cual es realmente deprimente por que ahora solo ocupan espacio.
1-A que te refieres con el cambio de aspecto en la wimmillion?
2-Si no fuera asi tu saldrias perdiendo porque a TODOS se les da estos objetos ,las subastas estarian vomitando objetos que no pasaran de los 100 crowns.
3-Ellos les pagan a los que crean el juego que todos disfrutamos,aunque enserio ellos tambien se aprobechan.
4.Te estan dando los orbes GRATIS en la arcada , no como antes que si querias algo 5* eran 800 ce ,y como para terminar puedes bajar en los mecanismos libremente ; ahora todo depende de cuanta suerte tengas o de que tanto los busques.
A.Estoy de acuerdo.
B.Estoy de acuerdo.
C.Estoy de acuerdo.