Aquí os dejo los detalles de LO QUE ESTOY EN CONTRA:
1- El cambio que le han hecho al aspecto de la Winmillion, ahora ya no mola,
antes tenía un estilo especial de lo más atractivo, y quiero que regrese.
2- Odio no poder vender ni comerciar absolutamente ninguna arma, armadura, accesorio,
ni objeto alguno que me halla caído como "drop" o regalo de alguna misión superada, yo y mucha gente más
necesitamos que retiren ese estúpido bloqueo "no-trade".
3- No soporto que la energía sea de pago, porque eso hace que la gente que se puede permitir el lujo
de pagar dinero real a cambio de CE, pueda fijar el precio que les venga en gana, aprovechándose
de los jugadores y sacándoles hasta su última corona,
que, con tanto esfuerzo han conseguido. En resumen, creo hablar en nombre de todos los jugadores del Spiral Knights
cuando digo que regrese la energía gratuita YA.
4- Tampoco estoy a favor del precio excesivo de los orbes. Toda la gente que no reciba ayuda o no pueda
permitirse pagar por ella, tarda bastante tiempo en alcanzar 5 estrellas, sobretodo si cuentas con distintos
tipos de armas y armaduras, no solo normales...
LOS CAMBIOS FAVORABLES:
A- Me alegro que ya no halla aquel horrible límite de 3 niveles diarios por culpa de la energía de bruma.
Estoy seguro de que muchos podéis disfrutar muchísimo más ahora que antes.
Porsupuesto, dejando a un lado a la gente que pagaba, y se aprovechaba de algunos "trucos" con vanaduke por ejemplo.
B- También estoy de acuerdo con las nuevas líneas de alquímia, en todo tipo de equipo nuevo disponible (armas, armaduras, accesorios, etc).
C- Y no podría faltar el agradecer que existan las mascotas, muy útiles para ayudarte en los mecanismos,
sobretodo cuando no tenías nada que hacer. Por ahora, aprecio esa nueva idea.
1-A que te refieres con el cambio de aspecto en la wimmillion?
2-Si no fuera asi tu saldrias perdiendo porque a TODOS se les da estos objetos ,las subastas estarian vomitando objetos que no pasaran de los 100 crowns.
3-Ellos les pagan a los que crean el juego que todos disfrutamos,aunque enserio ellos tambien se aprobechan.
4.Te estan dando los orbes GRATIS en la arcada , no como antes que si querias algo 5* eran 800 ce ,y como para terminar puedes bajar en los mecanismos libremente ; ahora todo depende de cuanta suerte tengas o de que tanto los busques.
A.Estoy de acuerdo.
B.Estoy de acuerdo.
C.Estoy de acuerdo.