Cambio Horribles
La forja es un cambio pesimo en Spiral Knights.
Primeramente quiero aclarar que la forja es algo con lo que he recaudado amigos para hablar sobre ello y hemos llegado a la conclusion que es algo terrible, como por ejemplo: gastar crowns comprando las nuevas raridades que son estos cristales para forjar en caso de que tu forja no halla sido victoriosa. En una version mas antigua, lo que ahora aprecio, las armas se forjaban automaticamente y se subian de nivel rapidisimo; pero ahora con estos cambios de que la forja tiene hasta un 25% de probabilidades de salir victoriosa he tenido que gastar miles de crowns para llevar un arma hasta el nivel10 si quiero transmutarla, yo opino que este cambio aunque ya lleva un tiempo en le juego lo suprima ya que hace que muchos jugadores se frustren por las forjas fallidas y tener que gastar mas crowns para que dicha arma se suba de nivel.
Por favor si alguien comparta mi punto de vista que me ayude a llamar la atencion a alguien que pueda eliminar esta "forja".

Comparto tu opinión Sathler, El juego debía tener algo que le agregara "dificultad" al juego, en este caso la forja. Yo no me quejo de la forja, lo que me da rabia o no me agrada es la ridícula taza de drops de "Radiants" es bastante aburrido tener que hacer como 15 vanas para poder subir algo pero bueno también poniendose del lado de los creadores también puede ser una estrategia para que los jugadores se vean obligados a comprar "radiants" y así ganar dinero. Es algo molesto pero siento que hasta cierto punto tienen razón.

De una u otra forma un juego F2P debe tener ganancias,sino con qué se mantienen y comen las mentes detrás de estos juegos,de lo contrario sin dinero no hay para pagar por más proyectos a futuro para el juego,y sin futuro no hay más. Así funcionan títulos que ya conocemos,ya sea Team Fortress 2,Elsword,Realm Of The Mad God(Pésimo pero adictivo),y muchos mas. Así funcionan algúnos F2P.
Pero honestamente,de esos 15 vanas sacas unos 100k,quizá valga la pena a final de cuentas,en otros juegos debes pasarte por jefes que al principio sabes que tendrás que dar uso a recursos importantes: ítems de resureccion,items de curación entre otras si quieres la recompensa que te espera tras el peligro.
"Sin sacrificio no hay victoria"
-Archibald Witwicky

Si quieren dinero tomen sus cajas de premio y sus items "super raros" para los de USA que supongo , que , para ellos es mas facil la cuestion.
Subir el drop de los radiants es MUY necesario desde la forja primero eran pocos shining (4*)/muchos radiant y ahora muy pocos radiants/muchos shining ; lo que en parte tienen razon (sin subir el arma 4* no puedes hacer la 5*) pero podria apostar a que el 65% de los jugadores actuales no llega a subir todo el armamento que se quisiera o al menos el que se necesita a nivel 10.
El cambio surgio solo porque todos se quejaban de no poder hacer sus armas 5* pero que importa si en realidad solo le agregas un tercio de su poder.
Si llevas ya tiempo jugando Spiral Knights de seguro recordarás la Bruma,ese sistema lo que hacia era ordenarte un limite de juego,podías usar Energía de Cristal para seguir jugando y extender la diversión.
Quizá te preguntes que tiene que ver(o quizá no),la razón es que no solo en este juego usan un sistema asi, en otros juegos(cuyo nombre no mencionare) usan este y otros sistemas parecidos y a la gente no le interesa en lo absoluto.
En Spiral Knights usábamos Energía de Cristal,en E#####D usan botellas de Stamina para alargar la barra de Stamina y seguir jugando, y en otros juegos el mismo sistema.
Lo mismo pasa con la forja,al quitar el uso de la Bruma para dar libre albedrío,o como quieran llamarlo,y meter la Forja fue como "equilibrar" las cosas,ya que hoy en día medio mundo tendría su equipo en nvl 10 porque se la pasan jugando las 24 horas del dia subiendo su equipo sin el uso de la Bruma,imaginate que sencillo seria. Yo diría que un juego debe tener sus dificultades.
En mi opinión el sistema de la forja al principio fue molesto,pero me fui acostumbrando...aunque nunca he subido mi Glacius a nvl 8 siquiera y miren que llevo como 3 años jugando mas o menos,quizá deberían reducir el coste de fire cristals para armas de 4* y 5* en los niveles 5 a 10,asi la gente se les bajara la presión y no deban malgastar cristales en menos de 5 minutos.
Y quisiera agregar que aquellos tiempos de la Bruma fueron muy buenos,siempre pensando que haría con mi bruma ese día y al día siguiente.