Si va a caer.. que caiga con estilo!

13 respuestas [Último envío]
Imagen de Escalivur
Escalivur

-Ya eh visto en varios foros de que el juego se muere, que ya nadie juega, que arruinan el comercio en haven, que los gremios se estancan, que ya ni siquiera los jugadores nuevos que entran no se entusiasman en llegar a vanguardia ya que cuesta mucho trabajo "forjar" el equipo y armas y de colmo ya no ponen atención a los foros de habla hispana.

pero mas triste es ver que los haven hispanos estén vacíos.. si.. un haven solo para ti! gracias a la "renovación de SK" asi como me paso hace rato o mas bien casi siempre.

pero mi preocupación no es esta, para mi seria triste de que cierren el juego (si llegara a pasar, si no, no hay ningún problema) y que la historia quedara inconclusa. Porque esa es la realidad este juego tiene que llegar al fin algún día y el momento es ahora que no genera el dinero suficiente para sustentar este gran y hermoso juego (ojo! claro si se encuentra una solución a todo esto problemas seria excelente) o simplemente hagan mas misiones.

Yo osea osea yo propongo que habrán el core, si.. el core.. ábranlo y ya, agarramos su energía matamos unos bichos raro y nos hacemos una nave y nos vamos de hay FIN! (el final es por mi, no se que se les ocurra)

...

O! (ojo, pillar el dato!): mas misiones y ya fin al maldito problema

-Seria de mi gran agrado que también opinen sobre tal ves este equivocado o no de todos modos me gustaría saberlo y gracias por su atención-

Evil-Zero
Todo comienzo tiene un fin

Weno como lo dijiste ya las cosas que dijiste son las razones de por que la gente se va y no me gustaria que se muriera el juego pero lo hace lentamente pero como digo todo juego tiene un comienzo que termina con un final y por lo que veo tanto aqui como en el foro gringo es dificil que abran el core ya que hay terminaria el juego y si terminara yo por lo menos me gustaria enfrentar a un jefe que sea digno de darle un punto final al juego como los que yo creo, pondre como ejemplo a este jefe que invente yo (lo queria como final para el "modo de enfrentarse a una seleccion de jefes y sub-jefes del juego" pero weno sera):

Overlord Necrox:

Un emperador de la oscuridad que sacrifico a su propio reino para conseguir el poder máximo conocido como "Ultima" para reinar y llevar el mundo a una total oscuridad. Técnicas de Necrox: Omni-Slash el cual crea una espada de oscuridad para crear clones (8) que se barren contra el jugador X para darle con la espada dejando estado maldición al jugador; Chaos Beam el cual lanza un rayo de oscuridad al cual rebota 2 veces en las paredes haciendo que se creen 2 rayos mas en diferentes direcciones; Flare Cannon el cual lanza un rayo de oscuridad que seguirá al jugador (como el misil de las torretas de misiles del T3) el cual al impactar deja al personaje con una luz que envuelve al jugador y explota para dañar al caballero al tiempo después (Modo de esquivar: Escudo antes que te de el rayo; saltar antes que el rayo impacte al caballero o el modo suicida/valiente/pro o como quieran llamarlo de correr de el hasta que termine su efecto el cual verán cuando ya el rayo baje de velocidad y desaparezca); Tornado Shield el cual lanza un escudo de oscuridad giratorio generando un tornado que atrae al caballero estando cerca de el, dañando con las cuchillas del escudo; Técnica final Ultima`s Soul Burst el cual se coloca en el centro del terreno y el poder de "Ultima" se vuelve inestable envolviendo a Necrox con un aura de energía oscura liberando una explosión de caos que se expande hasta cubrir la mayoría del terreno dejando al jugador que no se logra colocar en un lugar seguro con estado maldición y quitando el 70% de vida al jugador (el único lugar seguro de la explosión son las 4 esquinas).

Con ese jefe como final me iria feliz de SK, pero weno no le haran mucho caso a este foro asi que weno eso.

Imagen de Escalivur
Escalivur
No esta mal añadir un jefe asi pero..

Si, seria muy interesante la idea de darle un jefe inicial eso seria el fin de spiral knight ya que acabaria con la trama del juego. Claro solo si fueran a cerrar spiral knights de lo contrario seria muy buena idea sacar DLC ya que solo contamos con la mision "crimson hammer" (o como se escriba) como unica expacion quisas sea mas entretenido tener mas expanciones (dice Escalivur) eso resolveria los problemas financieros de SEGA y OOO, no como lanzar nuevos vestuarios mensualmente eso arruina el comercio o como sea.

PD: me gusto la idea sobre tu jefe incluyendo por su puesto a los enemigos que te encuentras al final SL que son sombras :D

Evil-Zero
Weno yo ya habia pensado en eso

Hace tiempo en sugerencias puse esto:

http://forums.spiralknights.com/es/node/104746

Esa pagina es de una mision de expansion que puse en SK el cual incluye 4 misiones desde el T1 al T3 con 4 jefes en esas misiones y al final esta el jefe que se merece el titulo de ser jefe que incluye recompensas como armas; armadura y escudo por derrotarlo pero weno no muchos lo han leido pero weno hay lo dejo; volviendo al tema SK es un buen juego como los que yo juego (tipo aventuras-RPG) pero de todos los juegos este es el que menos jefes tiene en el mundo gamer ya que por lo menos me he enfrentado a mas de 8 jefes sea el juego que sea (god of war; megaman-X-zero-zx) castlevania-terranigma-super mario-contra y muchos otros) weno eso dejo por este mensaje.

Imagen de Sathler
Sathler
Jefe final-Final del juego-Final del sueño inexistente

Pues la verdad en mi opinión un jefe final para el juego debe ser algo que por una ocasión no deba tener algo que ver con la oscuridad,aunque incluir al enjambre era una idea excelente para una nueva expansión que como recompensa diera materiales para caftear una espada con aspecto similar a la grand faust,esta espada de ataque lento causaría daño normal,pero su efecto compensaria de sobra.

Esta espada al dar un ataque cargado a ciertos enemigos tendía posibilidad de convetirlos en monstruos corruptos que pelearían contra los enemigos,claro que no funcionaria en PvP,por obvias razones,como que por ejemplo aun no existen modelos válidos para un caballero corrupto,aunque he visto dibujos nada mal,a demas suena ridículo usarlo en PvP,sería más una herramienta de apoyo que arma real.

Y pues,la verdad Spiral Knights al ser un MMO no creo que tenga un final definitivo,lo que si pasaría es que de golpe cierran el juego por falta de dinerillo. Por otro lado,otra gran idea que he tenido en mente muchas veces es un comic virtual que publiquen en la página para saber más de la historia,suena mucho mejor para los que estan inconformes de cómo va la historia.

Evil-Zero
XD por como van las cosas

SK se podria cortar antes de tiempo por falta de dinero antes de que pongan algo nuevo; una espada mejorada de la GF yo ya lo habia hecho en mis apuntes pero no lo pongo en los foros por que al final los GM no estan muy pendientes de esto pero lo que puedo decir es que tengo versiones mejoradas de las armas de ahora y weno eso XD

Fabianix
SON MUY BUENAS IDEAS PERO

Esta es la siituacion ellos nose dejan ayudar toda idea que se les da la desechan para alfinal salir con que con otra triple malparida caja que acaqso el ccore esta lleno de cajas o que mierdas ademas tienen razon este foro hispano o como le digan esta bien tirado con solo darle notas del parche cada vez que (actualisa) esta atrasado ademas dejaron de corregir nuestras malas palabras desde hace mucho tiempo sus ideas son buenas lo malo es que sabremos que siempre solo sacaran cajas

Imagen de Ezio-Mz
Ezio-Mz
Se nota que leen la wiki xD

Ya hay un jefe final y ese será sin duda el Rey de los gremlins (el que creó los mecanismos.) pero antes vamos a tener que matar a todos los miembros de la operación crimson, ya acabamos con uno (Seerus) falta Herex y los 7 miembros más.

Evil-Zero
XD

no creo que de tanta lucha como lo harian Yliaster; overlord necrox anfiny o mis otros jefes XD y para aclarar no acabamos con seerus solo escapo del lugar no murio ni nada por el estilo

Imagen de Daniuxd
Daniuxd
Pues en verdad a Spiral

Pues en verdad a Spiral Knights le hace falta novedades...

No haría mal colocar más jefes, uno de cada especie. Y también más misiones, nuevos rangos, y el tan esperado Core xD.

Fabianix
vez o como se escriba

lo que tenemos son misiones y bien buenas pero nunca las aceptaran y el juego pronto morira

[Mensaje del Game Master: como se indica en los Términos de Servicio, comprar, prestar, regalar o compartir cuentas está estrictamente prohibido y puede llevar a un veto permanente.]

Evil-Zero
queres jefes?

Pues hace tiempo puse cualquier jefe en SK y weno hay dejo los links:

http://forums.spiralknights.com/es/node/104151
http://forums.spiralknights.com/es/node/104746

XD esos jefes son los antiguos ya que lo he estado actualizando con mejores cosas y podria ponerlos aca pero weno sera por el momento solo estan esos

Fabianix
si tan solo los sacaran

si tan solo los sacaran almenos cada mes un evento pero naaa es demaciado para elloss almenos en elswordo que hicieron sacaran al oso teddy a drabaky aparte de eso celebraron el cumpleaños de evey sin mencionar ttodas las quest even en spiral deberian tomar esos jefes crear nuevas misiones y cada mes ir agregandolos ojala algun dia spiral vuelva a ver la luz y regrese a lo que en un tiempo fue uno de los mejores juegos online ojala para algun dia volver a sentir esa emocion que senti el primer dia que lo juge

Evil-Zero
XD es dificil eso

Hize todo el trabajo de darles el mejor detalle posible de como serian; como serian sus tecnicas; como se verian y demas cosas lo que si se es que tengo material suficiente en mis notas para crear un juego con todos los jefes nuevos que tengo con armas, armaduras, pistolas, bombas que tengo y demas pero como este no es el foro de sugerencias no puedo poner todo eso aqui asi que solo puedo decir que tengo contenido suficiente para que el juego dure como 3 años mas facilmente con todos los enemigos y jefes nuevos que cree