¿ahora hay mas lag que antes?

4 replies [Last post]
Tacua

Saludos a todos.

Bueno yo antes jugaba SK juge hace aproximadamente 2 años y el juego me iva muy bien nunca vi mis fps pero
puedo asegurar que jugaba como con 60 fps ya que el juego no se me trababa solo algunas congeladas de vez
en cuando pero era lo normal.

Ahora que vuelvo a jugar despues de esos 2 años por lo que vi todo ha cambiado, cambio por decirlo asi la
interfaz del juego todo antes se miraban las barras de vida de los jugadores completa ahora ya no ya no
hay que gastar en elevadores, los graficos como que se mejoraron me di cuenta en vanaduke el fuego es
diferente, ahora hay sprites, creo no estoy seguro que ya no se depositan cristales, ahora hay eso de forja.

En mi opinion me gustaba un poco mas la version anterior y esta tambien me gusta un poquito menos.

Bueno lo que intento decir es que ahora el juego no me pasa de 15 fps antes lograba matar a Vana solo ahora
para mi es imposible, tambien antes jugaba decentemente LD ahora se volvio imposible.

ya he echo todo lo que se debe hacer para aumentar rendimiento en la pc pero solo me mejoro unos 5 fps mas.

En fin quisiera saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido o solo me paso a mi?

Gracias.

Shyd
si

De hecho si, el juego anda mas lento, pero eso empezo hace alrededor de un año cuando empezaron a cambiar la UI, yo deje de jugar un rato pensando que seria temporal pero la verdad es que empeoro.
Te sugiero te descargues el game booster, de esa manera me mejoro el rendimiento.

Tacua
Que triste

no poder jugar con la misma fluidez que antes nunca mas ;(

Legend-Slayer's picture
Legend-Slayer

el juego esta exigiendo mas "maquina" que antes, por asi decirlo. cuando comenze a jugar en el 2011, mi vieja maquina (que en paz descanse) podia correr spiral con mucha fluidez aun en graficos altos y demas y no tenia buena ram llegan las missiones y el juego se volvio mas pesado que antes, obligandome a bajar la calidad del juego a "baja" y con parametros marcadso en "modo compatibilidad" y demas chuches con tal que el juego me fuera fluido.

2014 y despues justo en el ultimo dia del evento kat que acaba de pasar y se muere mi PC, obligandome a conseguir una, si la nueva PC tiene mas potencia que mi PC anterior e incluso podia nuevamente jugar en calidad alta, pero con este update he notado que en ciertos niveles hay un poco de bajon de fps del cual no tenia antes del update, no es algo critico pero si es un poco notable.

en todo caso lo unico que puedes hacer es mejorar el rendimiento de la PC ya sea mediante programas como game booster o bien mejorar el hardware de tu equipo ya sea como meterle una tarjeta de video nueva o mas memoria a tu maquina (aunque bien sabemos que la segunda opcion no todos la tenemos al alcanze y pues mejorar una PC para jugar un solo juego es realmente un desperdicio).

Kenjiconor's picture
Kenjiconor
Te apoyo

Es sierto, el juego esta exigiendo mucho, lo cual hay menos jugadores, los creadores y diseñadores deben tomar mas medidas, para mejorar el juego ya sea colocando texturas comprimidas, hacer niveles mas pequeños :s
Ademas cuando el juego esta cargando pusieron una animacion de una tuerca girando, lo cual hace que se laguee mas el juego, al terminar de cargar deven colocar mas tiempo en modo invulnerable porque aveces se laguea al principio, aveces cuando alguien se une a un grupo el juego se puede congelar durante algunos segundos, deven arreglar eso, o tambien cuando te invitan a un grupo y te llega la notificacion aveces causa algo de lag, bueno solo espero que algun dia arreglen y mejoren el rendimiento del juego