Saludos a todos.
Bueno yo antes jugaba SK juge hace aproximadamente 2 años y el juego me iva muy bien nunca vi mis fps pero
puedo asegurar que jugaba como con 60 fps ya que el juego no se me trababa solo algunas congeladas de vez
en cuando pero era lo normal.
Ahora que vuelvo a jugar despues de esos 2 años por lo que vi todo ha cambiado, cambio por decirlo asi la
interfaz del juego todo antes se miraban las barras de vida de los jugadores completa ahora ya no ya no
hay que gastar en elevadores, los graficos como que se mejoraron me di cuenta en vanaduke el fuego es
diferente, ahora hay sprites, creo no estoy seguro que ya no se depositan cristales, ahora hay eso de forja.
En mi opinion me gustaba un poco mas la version anterior y esta tambien me gusta un poquito menos.
Bueno lo que intento decir es que ahora el juego no me pasa de 15 fps antes lograba matar a Vana solo ahora
para mi es imposible, tambien antes jugaba decentemente LD ahora se volvio imposible.
ya he echo todo lo que se debe hacer para aumentar rendimiento en la pc pero solo me mejoro unos 5 fps mas.
En fin quisiera saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido o solo me paso a mi?
Gracias.
De hecho si, el juego anda mas lento, pero eso empezo hace alrededor de un año cuando empezaron a cambiar la UI, yo deje de jugar un rato pensando que seria temporal pero la verdad es que empeoro.
Te sugiero te descargues el game booster, de esa manera me mejoro el rendimiento.