¿Quién piensa lo mismo? ¿O soy el único xD?
¿Soy el único que piensa que el juego se volvió un poco repetitivo en tema de levelear armas y otras cosas?
Me gustaría haber jugado la beta cuando no había cristales y las armas subían automáticamente de nivel,
seguro que alguien dirá "Si no hubiese ese cambio,todo el mundo sería Vanguardia con todo nivel 10 bla bla bla xD".
Creo que con cada actualización hay menos gente jugando,y se vuelve tedioso repetir la misma misión 50 veces para conseguir Shinings.
(Yo me paso todo el día en la metrópolis putrefacta consiguiendo Shinings para una maldita Ascended Calibur).
Creo que a mucha gente le gustaría que quitasen el tema de cristales y tal,como en la beta (O eso he visto en muchos posts)
Y si estoy equivocado,díganmelo.
PD: Me gustaría que añadieseis un par de cosas más pensando en la gente que no tiene tarjeta de crédito y que lo vuelvan a poner más cooperativo,por ejemplo revivir a los compañeros con la mitad de tu vida.
Un saludo a todos,
El Defensor Élite Noobaso Mecha-Alex xD.

He estado pensando en cómo podría facilitarse las cosas en cuanto a subir de nivel un arma.
¿Y si la cantidad de fuego para subir un arma fuese MUCHO mayor y no hubiese necesidad de la forja(del diablo)? Eso facilitaría un poco más el problema de los benditos Fire Crystals que tienen a todos locos porque no les alcanza. A demás esto aplica en otros RPG,el estar viajando de Escenario en Escenario mejorando el arma con el tiempo,es una idea fantástica y creo que estarían de acuerdo conmigo. Y sí,sé que antes de la forja(del diablo) se podían subir de nivel las armas con recolectar suficiente fuego,pero si esto se aplicara nuevamente con el simple cambio de la cantidad de fuego por nivel habrían personas que pensarían que esas horas de muertes y sufrimiento por los Fire Crystals habrían sido muy en vano.
A demás,la forja(del diablo) vino para quedarse y de todos modos ya nadie le hace caso a los foros...

Si, es cierto que fue un fallo del cual no sabían los Game Masters del juego que pasaría. Se vuelve repetitivo y cansado hacer siempre las mismas misiones unas y otra vez . Se han dejado mucho en el juego. Claro que si los programadores no estuvieran, el trabajo elaborado como el de programación, arte, desarrollo y comercialización no existiría Spiral Knights. El juego estaba echo para nosotros y ya muchos echan pestes y eran jugadores apasionados y enganchados con tal de conectarse, ver su personaje y amigos jugar. De mi parte les doy las gracias por ese trabajo y sí , es un error que cometieron al quizás "liar". Liarla un poco con el tema del foro, el fuego y la forja que al final tenemos que comprar cristales con la energía y aproximo que cuesta mas hacerlo que antes. Hay muchas personas que creen que los GM solo están como una cpu conectada al servidor, pero tienen vida y son personas como yo y muchos otros. Comen, beben, tienen trabajo y quizás niños. Quizás no echen mucha cuenta a estos comentarios, quizás solo hay las mismas discusiones entre pros y noobs ,que dichoso sea el foro, por el echo de ser pro pueden imponer su opinión por encima de los demás.
¿Y sabéis que les digo?... Os habéis olvidado que es juego, os habéis olvidado de jugar y divertiros. Habéis aprendido a pedir más esas personas que dan todo lo que puede con tal de limpiar sus asientos delante de sus monitores.Pros, cuyo único objetivo es ser el mejor en LD y no sentir empatía entre los otros jugadores. Aburridos, personas que hacen nada más que molestar y crear conflictos entre gremios. Personas que mucho ego ... todos y todas sabemos que puedo estar así asta el fin de los días pero no va a ser así, porque lo sabéis ya de que hablo.
Nadie me dice que arma llevar, o armadura, o vestuario... yo solo sigo jugando y me divierto como muchos también, y puedo decir que fue un gran juego y me dio mucha diversión.
firmado: eric

Verás, es cierto que el juego ya me aburre, pero porque cuando consigues ciertas armas sólo puedes hacer SL, vanaduke y LD.
Las Shadow Lairs molan, pero las llaves son carillas y no te puedes hacer 1 cada vez que quieras ( en mi caso, quiero decir, ya que yo no pago).
Vanaduke esta chulo, mola, pero el problema es que, digamos que la energía esta a 8k crowns ( costaba eso la última vez que estuve) cada vanaduke te da para 100 de energía, y necesitas 800 para crear un arma de 5* que luego no puedes mejorar.
LD, la verdad, se me daba MUY bien, el problemas es que la gente que le había pagado mucho, tenía mejores armas, yo iba con mi Gran Faust y mataba, pero venía un tío con 4 armas 5* al lvl 10 con 3 mejoras + dos bagatelas de daño que te mataban de un golpe. Otro problema es que daba igual la resistencia de tu armadura, siempre aguantabas 1 o 2 golpes, y el striker estaba desbalanceado comparado con el recon o el guardian.
Aun que todo esto parezcan quejas, jamás me arrepentiré de haber jugado a este juego, ha sido mi favorito durante mucho tiempo y todas las horas de diversión que me ha dado no las cambiaría por nada.
P.D: no todos los vanguardias somos cabr**es, yo pasaba de meter bulla en todos sitios, sólo me he metido con dos personas en este juego, uno era uno que se creía pro e iba insultando a los noobs ( cuando no salia tu grado encima te cambiabas de armadura y ya esta, eras otro), me hice pasar por noob, le reporte y luego le mostre q no todo es lo que parece. Y luego me meti con otra persona que iba insultando a las madres de la gente ( mia incluida) al q le banearon la cuenta por tener 12 años.
P.D.2: te tengo que dar la razon en que los que son vanguardia en este juego tienen un ego increible, pero eso es q se han amargado.
P.D.3: es verdad que los GM parecen no leer el foro, pero están en el juego, por lo menos cuando yo me fui un GM me ayudó con un problema que tuve, vino a mi misión a ayudarme ( a una SL con un bug)

No juego hace 2 años y simplemente dire que SK es un juego cuya comunidad es de niños de 12-15 años. Sin embargo en los ultimos 2 años el 80% de la comunidad hispana de SK dejo de jugar porque Nick vendió SK. Cuando nos empezamos a aburrir abandonamos este juego y, por ejemplo, el Jempire ahora tiene dominio de un servidor del juego "Archeage" (muy buen juego 8/8).

Si tenéis razón, Sligar es cierto cometí falacias, no quiere decir que 10/10 personas sean así yo tampoco soy malo XD. Y Elunicofgh ahora los servidores están desiertos y yo creo que no lo vendió, ¿no? sino que se lo dejo al resto de los del equipo de Spiral knights.
El poder levear cosas sin cristales no era de la beta, estuvo mucho tiempo, lo que pasa es que cuando salió la forja los shining y el resto de orbes eran fáciles de conseguir ( era fácil conseguir 30 o más ) pero decidieron cambiarlo, y ahora con suerte te tocan 3 orbes de lvl 5 en vanaduke. También había limitación de energía, la CE, que quitaron por misiones ilimitadas, quieras que no eso te hacia decidir mejor que hacer, y como era limitado, no era tan repetitivo.
También están las sparks of life, antes dabas la mitad de tu barra de vida, y la gente aprendía a jugar mucho mejor pasándose toda la misión de vanaduke con media barra de vida.
Llevo mucho tiempo sin jugar al spiral, empecé hace 3 años y 3 semanas (lo be buscado), pero mi ordenador se rompio y no pude volver, y cuando lo arregle pase de descargarmelo. Llevó alrededor de un año y medio sin volver.
Este juego podria renacer si OOO le dedicase atencion, el hacer todo ilimitado no lo ha hecho mejor, lo ha enviado a la ruina.
Sligar, Vanguardia desde 2013