¿Soy el único que piensa que el juego se volvió un poco repetitivo en tema de levelear armas y otras cosas?
Me gustaría haber jugado la beta cuando no había cristales y las armas subían automáticamente de nivel,
seguro que alguien dirá "Si no hubiese ese cambio,todo el mundo sería Vanguardia con todo nivel 10 bla bla bla xD".
Creo que con cada actualización hay menos gente jugando,y se vuelve tedioso repetir la misma misión 50 veces para conseguir Shinings.
(Yo me paso todo el día en la metrópolis putrefacta consiguiendo Shinings para una maldita Ascended Calibur).
Creo que a mucha gente le gustaría que quitasen el tema de cristales y tal,como en la beta (O eso he visto en muchos posts)
Y si estoy equivocado,díganmelo.
PD: Me gustaría que añadieseis un par de cosas más pensando en la gente que no tiene tarjeta de crédito y que lo vuelvan a poner más cooperativo,por ejemplo revivir a los compañeros con la mitad de tu vida.
Un saludo a todos,
El Defensor Élite Noobaso Mecha-Alex xD.
El poder levear cosas sin cristales no era de la beta, estuvo mucho tiempo, lo que pasa es que cuando salió la forja los shining y el resto de orbes eran fáciles de conseguir ( era fácil conseguir 30 o más ) pero decidieron cambiarlo, y ahora con suerte te tocan 3 orbes de lvl 5 en vanaduke. También había limitación de energía, la CE, que quitaron por misiones ilimitadas, quieras que no eso te hacia decidir mejor que hacer, y como era limitado, no era tan repetitivo.
También están las sparks of life, antes dabas la mitad de tu barra de vida, y la gente aprendía a jugar mucho mejor pasándose toda la misión de vanaduke con media barra de vida.
Llevo mucho tiempo sin jugar al spiral, empecé hace 3 años y 3 semanas (lo be buscado), pero mi ordenador se rompio y no pude volver, y cuando lo arregle pase de descargarmelo. Llevó alrededor de un año y medio sin volver.
Este juego podria renacer si OOO le dedicase atencion, el hacer todo ilimitado no lo ha hecho mejor, lo ha enviado a la ruina.
Sligar, Vanguardia desde 2013