Forums › Foros en Español › Técnicos › Asuntos Técnicos

Recherche

Mucho lagg en Shadow Lair

8 Réponses [Dernière contribution]
dim, 10/23/2011 - 00:14
Killersofshadow

La verdad para ser sinceros no les recomiendo ir a Shadow Lair, en primera la llave en 400k o más, ya cuando llegas a Shadow Lair hay mucho lagg, es imposible jugar, y no lo digo solo por mi, si no por compañeros que también tienen el mismo problema, das un golpe y casualmente justo se te traba, das 2 pasos y apareces muerto, esto es artante.

Por dios que hagan algo para arreglar eso del problema del lagg, es mucho, gastas como 500 de energía y terminas arto de morir por el lagg.

mar, 10/25/2011 - 12:34
Portrait de Pedrocoxmo
Pedrocoxmo
HAY Q HACER COMO EN MI CUENTO

MATAR A LOS INGLESES Y TIRARLOS POR UN BARRANCO PARA Q PODAMOS TENER MAS ESPACIO :D

sam, 10/29/2011 - 20:03
Portrait de Jhewt
Jhewt
@Pedrocoxmo Qué clase de

@Pedrocoxmo Qué clase de respuesta es esa? La xenofóbia es para bobos.

El laG (con una sola g) que experimentan vos y tus amigos de qué tipo es? Bajo FPS, mucho delay?

mer, 11/09/2011 - 13:07
Portrait de Pedrocoxmo
Pedrocoxmo
sino hay ingleses fastidiosos

podriamos tener mas espacio , solo dijo :D asi se centrarian en nosotros y podrian ayudar en esto :D

att : odio a los ingleses ¬¬ invasores

lun, 11/14/2011 - 05:53
Portrait de Malasombra
Malasombra
hahaha aupa pedroxcomo

Aupa pedroxcomo,que yo estoy contigo odio a esos _____ de______,sólo crean lag,se hacen ls buenos para que no los tiremos por el core,son uNos Justin Bieber, unos mimados QUE SOLO CREAN LAG,QUE QUEDE BIEN CLAROOO!!!!

PD:Lo de Justin Bieber no lo digo por ofender si a alguien de aquí le gusta que me lo diga y procuraré no decir nada malo sobre el.

lun, 11/14/2011 - 15:53
Portrait de Bleyken
Bleyken
estoy d acuerdo

estoy d acuerdo con lo d matar a los ingleses XD

lun, 11/21/2011 - 12:43
Portrait de Marcelos
Marcelos
jejejejee

Me parece una buena sugerencia.
Me fastidia morir a causa del lag, y los precios de la energia (tenia que decirlo :P)

jeu, 11/24/2011 - 13:36
Portrait de Daniterminei
Daniterminei
yo estoy de acurdo lo de

yo estoy de acurdo lo de matar a los ingleses pero seria mejor matar a Justin bieber XD
porcierto esto no viene al tema pero en youtube decian en los comentarios q si el muñeco de saw matara a justin biebes seria su idolo del muñeco XD
PD: ese muñeco da cague

mer, 12/14/2011 - 01:26
Portrait de Piratajack
Piratajack
concuerdo con Dani

si viva el muñeco de saw y volviendo al tema yo nunca he visitado shadow lair pero luego si se experimenta la lag en los demas profundidades

Créé avec l'aide de Drupal, un système de gestion de contenu "opensource"