Mucho lagg en Shadow Lair
La verdad para ser sinceros no les recomiendo ir a Shadow Lair, en primera la llave en 400k o más, ya cuando llegas a Shadow Lair hay mucho lagg, es imposible jugar, y no lo digo solo por mi, si no por compañeros que también tienen el mismo problema, das un golpe y casualmente justo se te traba, das 2 pasos y apareces muerto, esto es artante.
Por dios que hagan algo para arreglar eso del problema del lagg, es mucho, gastas como 500 de energía y terminas arto de morir por el lagg.

@Pedrocoxmo Qué clase de respuesta es esa? La xenofóbia es para bobos.
El laG (con una sola g) que experimentan vos y tus amigos de qué tipo es? Bajo FPS, mucho delay?

podriamos tener mas espacio , solo dijo :D asi se centrarian en nosotros y podrian ayudar en esto :D
att : odio a los ingleses ¬¬ invasores

Aupa pedroxcomo,que yo estoy contigo odio a esos _____ de______,sólo crean lag,se hacen ls buenos para que no los tiremos por el core,son uNos Justin Bieber, unos mimados QUE SOLO CREAN LAG,QUE QUEDE BIEN CLAROOO!!!!
PD:Lo de Justin Bieber no lo digo por ofender si a alguien de aquí le gusta que me lo diga y procuraré no decir nada malo sobre el.

Me parece una buena sugerencia.
Me fastidia morir a causa del lag, y los precios de la energia (tenia que decirlo :P)

yo estoy de acurdo lo de matar a los ingleses pero seria mejor matar a Justin bieber XD
porcierto esto no viene al tema pero en youtube decian en los comentarios q si el muñeco de saw matara a justin biebes seria su idolo del muñeco XD
PD: ese muñeco da cague

si viva el muñeco de saw y volviendo al tema yo nunca he visitado shadow lair pero luego si se experimenta la lag en los demas profundidades
MATAR A LOS INGLESES Y TIRARLOS POR UN BARRANCO PARA Q PODAMOS TENER MAS ESPACIO :D