Duda(s) sobre los accesorios

12 Réponses [Dernière contribution]
Portrait de Cesarchaca
Cesarchaca

Bueeenas Knights tengo alguna(s) dudas sobre los Accesorios

Duda 1: si equipo el accesorio a un articulo y transmito dicho articulo, el accesorio va con el articulo cuando ya este transmutado?

Gracias por anticipado :D

P-D: las demas dudas las pondre cuando me contesten mi primera duda xD

Shonn
no pàsa nada

no pàsa nada

Portrait de Cesarchaca
Cesarchaca
-_-

Pero yo digo si el articulo sigue ahi junto con el objeto transmutado o no? -_-

Portrait de Lufte
Lufte
Sigue estando en el objeto

Sigue estando en el objeto nuevo si este lo soporta, sino lo perdés.

Portrait de Cesarchaca
Cesarchaca
Entiendo...

Entiendo... bueno la siguiente duda es:

¿Cómo puedo equipar un accesorio? (ya se que es con behamel el complementador pero sus opciones solo son para remover y eso hace que no entienda >_<)

Portrait de Aldorpo
Aldorpo
es facil

haces click en el accesorio y despues en la armadura o yelmo haces clik y pones transmutar

Portrait de Cesarchaca
Cesarchaca
:D

:D ok ya entendi como...

mi siguiente duda es: ¿Por qué unos accesorios son más caros que otros?

Portrait de Snorlx
Snorlx
Por que unos son mejores que

Por que unos son mejores que otros.No leiste el mensaje cuando salieron los accesorios? xD

Portrait de Aumir
Aumir
Casi

Porque unos salen mucho menos que otros. Al ser más raros, cuestan bastante más. Ejemplos de ello son las alas, las colas y las auras.

Lo de que sea "mejor" uno que otro que quizá Nakedas se refiriera es a los accesorios con colores "raros", que es otro añadido más al precio. Los "raros" suelen ser los Volcanic que yo recuerde y, los más raros, los Prismátic... estos últimos porque se adaptan a tu color (si eres "ficha roja" de minimapa serán rojos).

Portrait de Jugulator
Jugulator
entonces para q quede claro

entonces para q quede claro ¿si utilizo mi accesorio en una armadura, despues transmuto la armadura a una mejor, el accesorio se queda en la armadura? ¿o se quita?

Portrait de Bleyken
Bleyken
se keda

se keda

Portrait de Juances
Juances
^^

Se queda, siempre y cuando la armadura no sufra un cambio drastico (por ejemplo, los pinches del mercurial, o la corona del royal jelly)

Portrait de Wingideon
Wingideon
Mola :3

Asi que si consigo el medikit o una ghostly aura (yo los quiero!) y los pongo en mi cobalt armor, si lo mejoro en solid cobalt armor seguiran en mi nueva cobalt armor ¿no?